Silber: El segundo libro de los sueños • Kerstin Gier || Reseña Libro

viernes, 26 de agosto de 2016

Hola chicos! Este es el segundo libro de Silber tambien cortesia de Ediciones B y estaba ansiosa por leerlo, ya que el primero me gusto bastante :)



Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos.
Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche...

Opinión Personal

Portada: Siguiendo con la linea de los sueños, me parece mu adecuado, me gusta bastante.
Personajes: Los mismos que en el primero, mas "la bocre" jajaja cuando lo lean entenderán, vaya que me reí con ella!
Sinopsis: Muy buena sinopsis, explica muy bien lo que encontraremos adentro y nos deja un tanto intrigados, como a mi me gusta jajaja
En resumen... Esta segunda parte me a gustado bastante, se resuelven algunos asuntos que quedaron pendientes en el primero, aparecen nuevas incógnitas etc. Me reí muchísimo leyéndolo, y vemos crecer a los personajes, cosa que me gusto.
Como dije en la reseña anterior, es una trama nueva para mi cosa que me gusta mucho.
Si es un tanto molesto que la autora hiciera ese "intento" de que puedas leer el libro sin leer el anterior, me explico, al principio se la pasa diciendo cosas como, "en el primer libro se explica en detalle" o "Este personaje es tal y tal, su hermano tal, su mama tal, como ya sabemos del primer libro", la verdad para mi esas cosas sobran, según yo, si estoy leyendo un libro que en su "subtitulo" dice el segundo libro de las sombras, es porque probablemente ya leí el primero y no me gusta lo repetitivo.
Secrecy, me estresa jajaja pero es simplemente porque para mi es una copia de gossip girl jaja.
En fin, buen libro, buena continuación, honestamente me habría gustado que fuera solo un libro, pero sin duda intentare leer el tercero para terminar la trilogía y resolver las dudas que me dejo esta entrega.

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (22/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

Yo antes de ti + La casa de los cuentos de hadas + La dama y el vagabundo || Reseña Pelicula

miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola chicoooooos!!! Después de leer el libro me fui corriendo a ver la peli antes de que la sacaran de la cartelera jajaja
Y el otro día or la noche, me sentía un poquito solita, asique me traje a mis gordas a dormir con migo, buscando algo en Netflix encontramos "La casa de los cuentos de hadas" y me llamo muchísimo la atención! 😁  y "La dama y el vagabundo" fue nuestra peli de nuestro viernes de películas.




Esta vez comenzare por el final! Decir que llore como un bebe es poco, creo que es primera vez que una película me gusta tanto como el libro, ya que es muy fiel a él, (quizá me falto el calendario pegado en la pared con cruces y un circulo en el día etc jaja pero es un detalle) es una película bella, con unos actores que no pudieron ser mas idóneos, las actuaciones son maravillosas y nos muestran esta historia de Moyes tal y como la imaginé.
Sin duda es una película bella, que hayas leído o no el libro te hará llorar (aunque si lo lees yo creo que mas porque conoces mas historia jiji)
No dejen de verla! 💖 
 La reseña del libro aquí






Trailer Sub

¿Viste la peli o has leído el libro?






Esta película no la conocía pero ni por asomo, me llamo la atención que en Netflix esta en francés y español, por lo que creo que es francesa!
Trata de un niño a quien la abuela le hereda sus libros y los personajes resulta que tienen vida.
Ahí se genera un problema que el niño debe resolver etc... No contare mucho para que la vean!
Que les puedo contar, a mi me encanto, a mi hija de 3 años le encanto, y a mi hija de 5 años le encanto!
Con eso digo bastante creo yo, es una historia diferente, una película infantil distinta de las que solemos ver, quizá es porque es francesa (aun no estoy segura) pero sale de los estándares de las películas de Disney, quizá se parece un poco a las Japonesas pero aun para mi fue algo completamente nuevo y me gusto mucho.




Trailer




La dama y el vagabundo 😍 Que recuerdos jaja, quien no a visto la escena de los 2 comiendo espagueti y terminando en un beso alguna vez en la vida?
Recuerdo que básicamente eso es casi lo único que recordaba de esta película... Estoy volviendo completamente a mi infancia junto a mis hijas jajaja
Me encanta esta historia, aunque ahora que la analizo no se si es me gusta tanto, pero le daremos puntos por "nostálgica" jajaja
Quizá a ustedes les traiga bellos recuerdos como a mi (esa es la razón de que haga estas reseñas de películas tan antiguas).





Trailer

¿Has visto alguna de estas?

@AlejandraPazZI