Oscuros: El poder de las sombras || Reseña Libro

jueves, 30 de octubre de 2014


Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. 

Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. 

Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos. 

Opinión Personal
Bueno aquí aclararemos muchísimas dudas, Que son esas sombras que ve Luce y para que sirven (si!!! sirven para algo jajaja) pero tienen que descubrirlo ustedes =)

Tengo una confesión!!! La escuela de la costa me gusta muchísimo mas que Espadas y cruz jaja debe ser porque es como la escuela con "recursos" aparte no estudia cualquier persona ahí entonces hace que los personajes sean mas llamativos y no solo un par de rebeldes sin causa como en el reformatorio.

De todas formas encuentro un tanto demasiado de adolescentes esa trama de la chica bajo perfil que no tiene nada especial y le gusta a todos los chicos >.< si, lo admito, es lo que no me gusta tanto de este libro, pero no deja de tener su encanto.

También me encanta como Luce confronta a Daniel una y otra y otra vez cada vez que descubre algo mas sobre su pasado y se da cuenta de que Daniel aun le oculta muchísimo, aquí definitivamente Luce esta tomando carácter en lo que a Daniel se refiere y ya no es esa niñita tonta del primer libro que no hacia mas que babear por este chico malo.

Sin duda este libro supera al primero pero aun nos deja un millón de incógnitas que espero dilucidar en la próxima entrega jijiji.
Frase
“¿La encontraría?
Sin lugar a dudas.
¿La salvaría?
Siempre.”
Puntuación 4/5  
                                                                          
Datos de interés: 
¿Eres Team Daniel o Team Cam?

6 comentarios:

  1. hola jjejeje yo leí el primer libro, pero no me convenció.
    algunos seguidores de mi blog me recomendaron leer el siguiente, me dijeron que mejorara y la verdad es que me gustó
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad tengo los primeros 3 y cuando iba a comprar el 4 (la primera maldición) me dijeron que el 5 (la eternidad y un día) estaba recomendado leerlo como un 3,5 y la verdad es que ahí quede en todo un dilema, termine comprando otros libros y me quedo la saga incompleta por indecisa >.< ahora planeo comprármelos porque odio dejar las sagas a medias y no conocer el final jiji

      Cariños y gracias por pasar, espero verte por aquí, yo estaré pasando por tu blog =D

      Eliminar
  2. ¡Hola! He nominado a tu blog al premio "best blog" que, más que un premio en sí, es una iniciativa que me ha parecido muy buena para poder conocer nuevos blogs. Si te he nominado es porque realmente me gusta mucho tu Blog :) En la entrada que voy a dejarte ahora están las "reglas" que debes seguir para estar realmente nomida, ¡un beso! ♥
    ---> http://harumicutetextos.blogspot.com.es/2014/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola... vengo de la iniciativa TU ME COMENTAS YO TE COMENTO!

    la verdad recién me suscribo a tu blog y amo con locura el diseño de tu blog! me gustaria te pasaras por el mío! http://anochecerconlibros.blogspot.com/ SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el diseño de mi blog es muy muy sencillo porque no me manejo mucho pero me alegra que te gustara =D Altiro me voy al tuyo para conocerlo jiji

      Cariños!

      Eliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos