#3 KeepCalmAndWriteMe

sábado, 6 de diciembre de 2014



Bueno! nose porque tengo muchísimas ganas de de escribir jiji! asique se me ocurrió que como se acerca Navidad -Yeeeeiiii- y me encanta pasar tiempo con ustedes, podríamos escribirnos! (?).

Ok ok a que me refiero con esto, Solo si se animan, escríbanme una cartita de cualquier tipo SOLO hay una condicion... Que tenga relacion con la Navidad. puede ser:

-Una carta contándome sobre ustedes a la que responderé contándoles sobre mi. (experiencias Navideñas por ejemplo o recuerdos de Navidades pasadas etc).
-Una carta para Santa con tus deseos de navidad a la que te responderé con mis deseos para esta Navidad.
-Un relato completamente inventado, que yo pueda continuar.
-Incluso simplemente buenos deseos, a los que respondere con una tarjetita navideña online.
-Etc.

En fin como digo, puedes escribir lo que sea.
Si me lo permiten la publicare dentro de mis entradas normales y si no quieres, bueno sera un secretito entre nosotros! :D

Bueno espero se animen porque a mi me hace muchisima ilusion recibir una cartita de ustedes y poder enviarles una de vuelta ❤



❤ Espero sus cartitas con muchisima ilusion 



17 comentarios:

  1. ¡Hola^^! Me encanta esta idea... En cuanto pueda te escribiré una cartita ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tal vez me anime, ya veremos, odio escribir xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ale!
    Me gusta tu idea :) Cuando me viene la inspiración me arranco, a lo mejor me animo ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Al final me he animado ^^
      Besos ♥
      ~Yvaine
      P.D.: A lo mejor también se anima Freyja :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Adoré la idea, ya mandé algo (Aunque me salió re dramático, y eso que adoro la navidad ._. No sé de donde salió eso xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y si logró inspirarme te la enviare. Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  6. nueevo premioo en el bloog!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/12/nominadas-al-premio-liebster-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandra te mandé un relato que había escrito hace tiempo pero lo adapté a la navidad, espero que te guste.... y lo quieras continuar. Será bienvenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena iniciativa, en cuanto me inspire haré un relato de navidad.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero uno de estos en mi blog. Ahora mismo te dejo cartica!! Muak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de esta iniciativa *-* me la apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo utilizar esta iniciativa en mi blog?
      es que me a encantado la idea :3

      Eliminar
  11. Me puedes mandar un mail , asi te sigo contando mi carta que me quedo corto el espacio :( Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una excelente propuesta, no la conocía y me pongo a escribir ahora mismo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Y por fin participo, que no sabes como cuesta comentarte, pero vale la pena :)
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos