My Life #4

lunes, 1 de diciembre de 2014

Porfin esta llegando navidad!!!

Por fin esta llegando la navidad a mi hogar! =D esta semana e estado full vuelta loca queriendo comprar el arbolito y ayer porfin lo hicimos! :D

Adoro la navidad (Creo que ya lo habia mencionado) pero este año me tiene vuelta loca, quiero que a mis hijas les queden los mejores recuerdos de estas fechas :D y que mejor que tener imagenes de una bella navidad 


Arbolito armado y chocolate caliente con galletitas listos para sentarnos a regalonear! 





Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tuve la ceremonia de titulo de mi amorzote :B 
Martes: Tarde completa de lectura! 
Miércoles: No recuerdo el miércoles :S
Jueves: Vino mi mejor amiga de visita 
Viernes: Para mi el viernes es mi día de pololeo ya que nos quedamos con mi novio viendo pelis hasta tarde después de hacer dormir a las hijas!
Sábado: Junta con la familia de mi novio
Domingo: Armamos el arbolito de navidad

¿Que tal tu semana? ¿Ya tienes el arbolito armado?




22 comentarios:

  1. Hola Ale! Bellisimo el arbol navideño! Me encanta estas epocas, y que cosas ricas que publicaste, me has dado hambre jaja
    Por mi parte todavia no lo he armado, pero con mi familia estamos en eso!
    Que linda tu semana! La mia tambien estuvo buena, he ido al cine y me pude comprar un par de libros que estaban en rebaja, asi que estoy totalmente feliz!
    Nos estamos leyendo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos jeje en mi casa aun no pusimos el árbol y no se cuando lo vamos a hacer porque no tenemos nada de tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Navidad, en nada pongo el árbol :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que linda semana!!! Que lindo árbol !!! Hermosas son tus hijas, y con el amor que le pones a todas las cosas que haces de seguro van a tener hermosos recuerdos de estas fiestas !!
    Lo mejor !!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado...Yo hasta que no se pase la pura no lo pondré, pero te copio para cuando lo haga subir foto al blog y compartirlo con todos vosotros. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta!
    La pena es que a mi chico no le gusta, asi que de momento no me deja poner arbol jejejeje
    Pero yo coloco mi mini belén y mis reyes colgados en el balcón jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm esas galletas con chocolate :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. una entrada super tierna!!
    de pequeña tambien nos gustaba la navidad, y ahora tambien!! jajajaja
    la disfrutamos como enanas!!
    _cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi también me encanta a navidad, es una fecha muy linda y para tenerla de recuerdo :D
    Que paces linda navidad con tus hijas!!
    jaja un poco antes, no?

    Besos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es ver tu entrada y nos metes el espíritu navideño en el cuerpo. Nosotras en nuestras casas aún no hemos puesto nada, sentimos que es demasiado pronto y si no acabamos saturadas de Navidad jajaja Aunque seguramente pronto pondremos el Belén :)
    Besitos ♥
    Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Les quedo muy lindo, Yo no me meto mucho en esos asuntos porque soy un desastre (Una vez rompí, sin querer, una figurilla de un ángel en casa de mi abuela) así que mejor de lejos. A mi igual me gusta mucho esta temporada porque se reúne la familia completa y aunque sea por una noche la pasamos muy muy bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hermoso árbol, yo lo pondré el 8 de diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos recuerdos ♥
    Tus pequeñas son hermosas :3

    ResponderEliminar
  14. aww adoro esta época del año!! el finde pongo el árbol en mi casaa <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Tus hijas son preciosas! Que bueno que captures estos momentos y se los enseñes en un futuro. Vas a ver que será un buen Diciembre.

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Un bonito árbol de Navidad. Nosotras lo montaremos este finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito tu árbol^^! Me encanta la idea de que quieras que tus hijitas recuerden cada momento :3 ¡Tus nenas son preciosas!
    Saludos para todos y que pases unas muy bonitas fiestas ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito árbol!! En mi casa- he andado, y sigo, muy liada con el trabajo- aún no ha llegado. El próximo fin de semana me pongo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, te quedó hermoso el árbol de navidad <3. En nuestro hogar apenas están sacando los adornos =(. Ésta semana ha sido de puro Festival de Música, esperamos poder estar más desocupadas para montar el arbolito y que comiencen oficialmente las navidades en nuestro hogar *_* Saluditooss!!

    ps: Nos gustaría afiliarnos a tu blog & afiliarte al nuestro. Aceptas? te dejo el link =D http://pandejera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo olvidaba, nos gustaría que participaras con nosotras en una iniciativa que tenemos planeada de "1 foto por día" para este mes de diciembre, para conocerlos un poco y conocer las tradiciones y gustos de los bloggers de los distintos países para este mes *_* te apuntas? pronto publicaremos la entrada y dejamos que otros blogs se acerquen a la iniciativa =D Saludoss *_*

    ResponderEliminar
  21. Holaa,
    me ha gustado mucho tu árbol de navidad,
    yo aún no lo he montado ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. así me la vivo yo con mis sobrinas se supone que me ayudaron a poner el pino y pues quebraron algunas esferas xD pero bueno es el espiritu navideño.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos