Despidiendo el 2014 y proponiendo el 2015

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ya estamos terminando el año y no me queda mas que desearles un feliz y prosperísimo AÑO NUEVO... Espero puedan cumplir todas sus metas y disfruten de este día con su familia y amigos.
Estoy muy contenta de haber conocido a muchos de ustedes,. y aunque mi blog es nuevito le e tomado muchísimo cariño y dedicación!!!
Los quiero a todos 

Yo lo pasare en mi casita con mis amores! Desde mi azotea se ven los fuegos artificiales que tiran aquí en la torre entel (Santiago, Chile) asique tengo mi panorama armado junto a mi familia!

Poner mas atención a mi AMORZOTE 
(Ser la mejor novia del mundo)
Dedicar mucho mas tiempo... A MI (espero poder hacer yoga porque me gusta mucho)
Planeo ser mas saludable
- Comiendo sano
- Yendo al GYM
- Pretendo correr al menos una maratón este año (5 o 10 km) 
- Dejar la Coca-Cola  >.<
Planeo entrar a estudiar Ingles (Intérprete)
Quiero tener y leer una montaña de libros este año jiji!
- Y a la vez introducir a mis hijas el amor a la lectura! :D
Este año si o si hago un recetario con las recetas de mi madre (Las recetas de la abuela)
Espero tener mi casita de ensueño >.<
Ser mas positiva

Y tu... ¿Que propósitos tienes? y ¿Donde estaras este 31 a las 00:00?

Write me #7 #8 #9 #10 #11 #12

lunes, 29 de diciembre de 2014

Como se me vino navidad encima, esta entrada sera larguisima pero con todo mi amor para quienes me escribieron sus cartitas! :D

Write Me #6

La Navidad de SavannahSavannah volvía a su casa cansada del día, en su oficina había sido todo un caos. Las Navidades para ella eran insoportables, nunca le habían gustado. En realidad no le gustaba cuando la pasaban en casa de sus padres porque no se terminaba bien la noche. Peleas, primos o tíos que se pasaban de copas y luego de las doce campanadas parecía ponerse peor, si eso fuese posible. Siempre terminaba en su cama triste y decepcionada con otra Navidad igual a la anterior. No eran alegres, no eran divertidas, en su casa no existía noche de paz, amor ni felicidad.
Con casi sus diez años había aprendido a disfrutar en esas fechas de las decoraciones de los escaparates de las tiendas. Las luces de los frentes de las casas de los vecinos y la alegría de sus amiguitos con sus regalos de Papá Noel, que a ella nunca le llegaban. Cuando apenas había cumplido cinco años sus padres le habían comunicado que nada de toda esa magia existía. Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos, ni el Ratón Pérez y no recordaba ya quién más, así era de cruda su realidad con tan escasa edad. Había nacido en una familia totalmente insensible, lo que ellos consideraban Navidad era sentarse delante de una inmensa mesa y atiborrarse de comida y alcohol. Con el consiguiente desenlace de riñas y peleas hasta con los puños.
No, nunca le gustó la Navidad. Apenas cumplidos sus dieciocho años Savannah se mudó de casa y de ciudad y nunca volvió a saber de su familia. A ellos tampoco les interesaba saber de ella, ni se molestaron en buscarla o ponerse en contacto, continuaron viviendo como si tal cosa. Con sus casi veinticinco años su vida había cambiado mucho. Se había esforzado en sus estudios y había logrado graduarse con las mejores notas. Trabajaba para una importante empresa de marketing, tenía su propio piso en la mejor zona de la ciudad y una buena cuenta bancaria. Pero no había logrado cambiar sus Navidades, por lo que decidió que ese año sería el momento oportuno.
Le prometió a su compañera de oficina y amiga que asistiría a su fiesta. Vanesa preparaba todos los años un brindis al terminar el horario de oficina para celebrar el nacimiento de Jesús y otro para despedir la noche vieja, como decía ella. Llegó a su piso se quitó la ropa de la oficina se puso unos jeans, un cárdigan y unas botas, tomó su abrigo y salió a comprar su primer árbol de Navidad. Compraría uno artificial, nunca estaba en casa para uno natural y de ninguna manera cortaría uno para que muriese. Adornos, copas, nunca había tenido copas, pero su amiga le aseguró que no estaría sola estas fiestas por lo que supuso que ella iría a visitarla.
Con todo lo necesario pidió un taxi y volvió a su casa con una inusual alegría, se había comprado dos vestidos nuevos para las fiestas de la oficina, que le encantaron y salían de su acostumbrado estilo. Sentada frente al fuego del hogar con una copa de vino en la mano evaluaba dónde ubicar el pino y los adornos. Mientras escuchaba una suave música se puso manos a la obra. Dos horas más tarde su apartamento había cambiado totalmente y ella había quedado encantada con el resultado. Su vida esa Navidad no cambiaría radicalmente, pero con los adornos y el pino había dado un gran paso. Había colocado dos botellas de champagne en la nevera y tenía algunos dulces en la mesa principal. Con eso bastaría en caso de que Vanesa decidiese visitarla.
Estaba exhausta, el día había sido agotador. Tomó una ducha y se fue a descansar, al otro día debía ir temprano a la oficina.
En la oficina estaba detrás del ordenador concentrada en su trabajo cuando Vanesa le preguntó para quién era ese regalo que estaba a los pies de su mesa de trabajo. Sin entender de que hablaba se levantó y rodeó el escritorio para mirar el presente que señalaba su amiga. Una importante caja con una botella de champagne y dos copas de finísima calidad con un gran moño y una tarjeta, descansaban a sus pies. Se agachó para tomar la misiva y mirar para quién era en realidad.
S. esta Navidad será diferente... espérame. D.
—¡No dijiste que tendrías compañía! —la acusó Vanesa.
—¿Cómo sabes que esto es para mí? —preguntó sin entender.
—No te hagas la tonta, somos dos en esta oficina tú eres “S” y yo soy “V”, no hay muchas vueltas que darle.
—Pero no conozco ningún D, no estoy saliendo con nadie Vanesa —se explicó Savannah.
—¿Qué me dices del gran jefe? —preguntó Vanesa haciendo referencia al dueño de la empresa —te vi cuando salieron juntos esa tarde del edificio.
—Eso fue hace meses, solo tomamos un café, sabes que lo mandé a paseo cuando se me insinuó, no voy a formar parte de su harén de mujeres.
En realidad había quedado encantada con Damián, era todo un caballero,muy lindo, muy inteligente, pero ella no podía creer que le gustase. La había tratado con una dulzura y delicadeza que eran desconocidas para ella en un hombre. Pero eso no lo excusaba de ser mujeriego. Siempre estaba acompañado por una hermosa mujer, fina y distinguida, no era nada de eso y no estaba dispuesta a que un niño rico se burlase no era una niña. Por lo que lo apartó de su lado, aunque su cuerpo, su piel y todo en ella protestara por lo contrario.
—Eres una tonta, se ve a lo lejos que está muy interesado en ti —insistió Vanesa.
—Sí, muy interesado en mí y sale en las revistas y diarios con distintas mujeres en cada evento, a veces con más de una.
—Eso es porque tú no le haces ni caso —aseguró Vanesa.
—Ni se lo pienso hacer —replicó Savannah.
A media mañana sonó su celular en el cajón del escritorio, lo que le pareció muy raro las llamadas solían ser de Vanesa y estaba frente a ella trabajando. Lo tomó y se sorprendió al escuchar la voz del otro lado del teléfono.
—¿Savannah, cómo estás? soy Daniel.
—¿Cómo estás Daniel? Ha pasado tiempo —dijo un tanto confusa por el llamado.
—Lo sé ya no vivo aquí, estoy de paso por la ciudad y quería invitarte una copa.
—Estoy trabajando en estos momentos.
—¿A qué hora sales?
—Pasadas las siete —respondió al fin sabiendo que no lograría escapar de la invitación.
—¿Trabajas en el edificio “Monroe” verdad? Nos vemos en el bar de la planta baja —dijo sin esperar respuesta y colgó.
Al parecer Vanesa se había equivocado no era de Damián Monroe el regalo, sino de Daniel. Y no pensaba pasar la Navidad con él ni loca, era casado hacía muchísimos años, pero nunca perdía oportunidad de tirársele encima. No sabía cómo lograría escaparse de su compañía esa noche y poder volver sola a la tranquilidad de su piso. Tras una intensa jornada de trabajo Savannah estaba saboreando la hora de poder irse a casa cuando recordó que debía encontrarse con Daniel al salir de allí. La idea no la deslumbró pero debía ir, tomaría una copa conversaría de algún tema intrascendente y se iría a descansar al otro día por la noche era la celebración en el trabajo organizada por Vanesa.
Cuando llegó al bar Daniel la esperaba en la barra, lo saludó y se sentó en la esquina un tanto alejada del hombre.
—¿Cómo has estado? Cada vez más bella por lo que veo —dijo dedicándole una mirada lasciva, que a Savannah le produjo un asqueroso escalofrío en todo su cuerpo.
—Muy bien y ¿tú? ¿Sobre qué querías hablarme? No tengo mucho tiempo.
—Veo que sigues siendo tan fría como siempre —contestó Daniel visiblemente borracho.
—¿Me has llamado para insultarme? Estás borracho, me voy —dijo Savannah mientras intentaba alejarse.
Daniel fue más rápido y la tomó del brazo impidiéndole escaparse.
—No tan rápido iceberg, no vine hasta aquí por nada, esta noche te vas conmigo —aseguró apretándole con fuerza el brazo.
Savannah realmente se asustó, empezó a respirar con dificultad y estaba pensado seriamente en romperle la botella que llevaba en la caja de regalo, en la cabeza. Respiró hondo y totalmente decidida a zafar del agarre a la que la estaba sometiendo ese energúmeno, levanto el brazo dónde llevaba la botella. En el momento exacto en que estaba por dejarla caer en la cabeza de Daniel una gran mano la tomó por la muñeca y la detuvo. Llevándola hacia su espalda, y por encima de su cabeza habló con un tono grave, duro.
—¿Se puede saber por qué estas agarrando a mi novia del brazo? —preguntó con el ceño fruncido el recién llegado.
—¿Su, su novia, señor Monroe? —preguntó cómo cachorro asustado, soltándola de inmediato.
—Sí, mi novia, te hice una pregunta —insistió Damián Monroe.
—No, eh, sí, disculpe señor pensé que ella quería...
—¿Insinúas que ella quería algo contigo? —formuló la pregunta más enojado aun.
—No, no, no, por supuesto que no señor, ha sido culpa mía, disculpe... disculpe señorita Savannah —dijo el pobre infeliz mientras escapaba del lugar con el rabo entre las patas, como el perro que era.
Savannah había presenciado toda la conversación totalmente atónita mirando el proceder de cada uno de los dos machos que tenía enfrente. Uno que solo era muy hombre con las mujeres delante de otro de su especie no era más que un lamentable cobarde. El otro, no sabía que pensar del otro.
—¿Su novia señor Monroe? —preguntó imitando al borracho que había formulado la misma pregunta unos minutos antes.
Con una gran sonrisa Damián se sentó en el taburete cerca de ella y acercó su cara al rostro de la joven.
—No me vas a decir que su cara y su reacción no fueron un poema —acotó muy divertido.
—Yo puedo defenderme sola, de hecho estaba a punto de hacerlo —aseguró Savannah.
—Sí, lo sé, rompiéndole al infeliz una botella de champagne de miles de dólares en la cabeza —respondió quitándole el regalo de la mano y colocándolo sobre la barra mientras le indicaba que se sentase a su lado.
—¿Bueno y eso a usted que le puede importar? —preguntó sin entender.
—Porque quería beberlo contigo, no que se lo desperdiciaras en ese cabeza hueca.
Estaba por pedir que le explicase de que hablaba porque no entendía cuando entraron dos rubias impresionantes, dos bellezas de pasarela y se le acercaron lo tomaron del brazo y lo alejaron para hablar con él. Ese fue el momento que aprovechó Savannah para escaparse, salir a la acera, llamar un taxi y perderse en la noche. Damián salió corriendo a alcanzarla con la caja de regalo en la mano, pero era tarde se le había vuelto a escapar. Tendría que tomar medidas drásticas la próxima vez.
Savannah no podía entender por qué ese hombre le gustaba y la asustaba mucho a partes iguales, podía ser posible que le asustase el hecho de caer en sus redes sabiendo que él solo quería agregar una mujer más a su extensa colección. Estaba segura que no podría resistirse a sus encantos por mucho tiempo más y al parecer él no pensaba ceder en sus demandas con ella. Al fin y al cabo era de carne y hueso y hacía ya mucho tiempo que estaba sola.
Ese era el gran día del festejo en la oficina que Vanesa había preparado con gran esmero. Savannah se fue con su indumentaria habitual, pero llevó uno de los vestidos que había elegido para la ocasión, se cambiaría al terminar su horario de trabajo después de ayudar a su amiga con los últimos preparativos. Ese día de trabajo en particular había sido muy alegre, todos estaban felices y cada uno que pasaba frente a las puertas de las oficinas de las chicas, dejaba algún regalo para que se pusiese bajo el Árbol. También traían bandejas de comida y adornos para ser agregados en la sala de conferencias en el último piso del edificio. El señor Monroe había cedido ese lugar para que preparasen el brindis para todos los trabajadores de edificio, que era uno de los salones más grandes.
Cuando hubo terminado la jornada en la oficina, Savannah y Vanesa subieron al último piso y terminaron de acondicionarlo. Había quedado precioso con unas largas mesas al centro con manteles navideños, copas vacías esperando el momento de ser usadas. Al fondo del salón resplandecía un árbol con sus intermitentes luces invitando a la magia navideña a reunirse a su alrededor. Guirnaldas y moños cruzaban a lo largo dando un hermoso ambiente. Desde su oficina en la puerta de enfrente a la sala de conferencias las observaba Damián disponiendo todo, la cara de niña feliz que tenía Savannah en ese momento permanecería en su mente por mucho tiempo. Daba la sensación de estar festejando la Navidad por primera vez, lo cual era una estupidez pensar, a su edad debía tener muchas fiestas en su haber.
Con todo listo las dos amigas regresaron a su oficina para cambiarse de ropa, maquillarse y tomar algunos regalitos que habían preparado entre ambas para todo el personal. Cuando Savannah salió del pequeño baño de la oficina, Vanesa quedó con la boca abierta. Llevaba un ceñido vestido rojo, que por delante no decía mucho pero, su espalda estaba totalmente descubierta hasta casi su cintura, con tiras de pequeñas perlas que cruzaban de un lado a otro sosteniendo los laterales del vestido.
—¡Estas preciosa! Amiga nunca te había visto así, nuestro jefazo va a delirar cuando te vea —gritó Vanesa con alegría.
—No seas tonta Vane ¿Crees que el gran Monroe se va a dignar a brindar con el personal?
—Por supuesto que sí, todos los años se acerca a saludarnos —aseguró Vanesa.
—Mmmm, entonces no estoy tan segura de querer ir —vaciló Savannah al recordar cómo había escapado de él la noche anterior.
—No seas tonta, me prometiste que este año estaríamos juntas y así lo haremos —la tomó del brazo y la arrastró hasta el ascensor.
Cuando llegaron al salón ya había mucha gente, todo era risas y murmullos. Sonaba música y el ambiente era de alegría y felicidad. Savannah miraba a su alrededor fascinada, era la primera vez que estaba en una fiesta de verdad. Se mezcló entre la gente, pero tratando de mantenerse cerca de la puerta de salida. Conversaba alegremente con un grupo, cuando todos comenzaron a girarse hacia la entrada, para ver al dueño de las empresas Monroe hacer su ingreso triunfal. Por supuesto acompañado por un séquito de hermosas mujeres, todas ellas parecían salidas de figurines de modas. Caminaron a lo largo del salón saludando a todos a su paso hasta llegar cerca del árbol de Navidad, allí se paró Damián junto a sus amigas con una copa de champagne e hizo un brindis general. Luego fue caminando a lo largo de la extensa mesa saludando a cada uno de sus empleados mientras las mujeres que lo acompañaban se quedaron en un grupo junto a la cabecera.
Cuando llegó donde se encontraba Savannah, luego de brindar y saludar a los que estaban a su alrededor, chocó su copa con la de ella y le dijo en voz muy baja solo para que lo oyese ella.
—Este brindis es por la empresa, luego brindaremos a solas —le aseguró guiñándole un ojo.
—Eso le puedo asegurar que jamás pasará, ya le dije que yo no voy a formar parte de su harén —le dijo señalando al grupo de chicas al otro lado del salón.
Damián se dio la vuelta para mirar el lugar que señalaba Savannah y el enojo que le produjo aquella afirmación, lo llevó a tomarla por el codo y prácticamente la arrastró con él. Haciendo caso omiso a las quejas de ella, siguió arrastrándola hasta llegar frente al grupo de las mujeres.
—Chicas quiero presentarles a Savannah, creo que ya les hablé de ella —les dijo Damián al grupo de nueve mujeres que tenía frente a él.
—¡Holaaaaa! —saludaron todas juntas.
—Savannah te presento a mis hermanas, Carina, Estela, Inés, María, Juliana, Jimena, Cecilia, Rachel e Irina —dijo Damián mirándola muy serio.
—Ho, hola —fue lo único que pudo decir antes de encontrarse rodeada por todas ellas y de ser besada en la mejilla por cada una.
Damián la dejó con sus hermanas y se acercó a un grupo de caballeros con los que aún no había compartido un brindis personal ni saludos o comentarios. Mientras conversaba observaba a la mujer que lo tenía loco desde que había entrado a trabajar a su empresa y que nunca lo había dejado acercarse. Era tremendamente hermosa y parecía una niña con un regalo nuevo, alegre, feliz, les prestaba atención a todo lo que le decían sus hermanas y reía ante los distintos comentarios. Era claramente desinteresada, o se le hubiese tirado encima apenas le había insinuado que le gustaba, tenía una pizca de inocencia combinada con una belleza angelical. Pero con un carácter de los mil demonios.
Savannah sentía los ojos de su jefe fijos en ella, las chicas eran muy simpáticas, pero ella en ese momento se sentía fatal. Lo había acusado estar siempre rodeado de distintas mujeres y ahora mirándolas de cerca a esas chicas se daba cuenta que siempre estaba con una de ellas, una de sus hermanas. Ella lo había acusado de tener un harén de mujeres a sus pies, estaba avergonzada y en ese momento no pensaba en otra cosa que en la manera de poder escaparse a su casa. Pronto vio su oportunidad cuando entró a saludar y a brindar con el personal el vice presidente de la empresa. Damián le dio la espalda para conversar con él, ella se despidió muy simpática de las chicas Monroe y salió huyendo. Fuera del salón corrió por el pasillo hasta alcanzar un ascensor, una vez dentro logró volver a respirar, cinco minutos más tarde estaba dentro de un taxi rumbo a su piso.
Después de una ducha reparadora, se colocó un sweaters de lana hasta mitad de pierna y unas medias también de lana que le tapaban las rodillas. Acercó una bandeja junto alfuego y se sentó en la alfombra, se sirvió una copa de vino y su mente comenzó a recordar el bochorno que había resultado su primera fiesta navideña. Estaba tan avergonzada que no sabía cómo iba a poder mirar a la cara a su jefe otra vez. Ella había pensado que tanta amabilidad, tanto perseguirla, decirle que ella le gustaba era únicamente para conquistarla y agregarla a su grupo de mujeres. Que habían resultado ser sus hermanas.
¿Pero quién podía imaginar que tenía nueve hermanas? Pensó Savannah riéndose de ella misma.
Estaba muy concentrada en sus cavilaciones, con la mirada perdida en las llamas del fuego, cuando el timbre de la puerta la sobresaltó. Estaba segura que era Vanesa que venía muy enojada con ella, había decidido no abrir pero un nuevo timbre la apremió a responder. Mientras se acercaba a la puerta empezó a decirle su amiga que la disculpase.
—No puedo creer que me hayas dejado sola y con todo el desastre para mi… —Vanesa entró como un huracán hecha una furia.
—Lo… lo siento no quise irme así pero... —su amiga levantó una mano negando con su cabeza para cortar sus excusas, no las quería escuchar.
—Me estoy cansando de tus rollos para las Navidades, todos los años es lo mismo, ¿no crees que ya es tiempo de superarlos? Eres un adulto por el amor de Dios, ya no eres una niña, debes dejar tú pasado atrás y continuar con tu vida —esos y muchos regaños más siguieron por espacio de más de media hora.
—Está bien Vanesa, ya entendí… no me regañes más. Te he pedido disculpas no sé qué más hacer —dijo Savannah realmente arrepentida.
—Yo sí sé que más harás, he hecho la limpieza de la mitad del salón, toma te dejo las llaves, el guardia te abrirá para que entres al edificio, mañana te tocará la otra mitad —dijo enojada y acercándose a la puerta para irse.
—Mañana es Nochebuena —dijo pensando que Vanesa lo había olvidado.
—¿Y eso a ti que te importa? Tú nunca celebras nada, da lo mismo el día que sea. Mañana por la tarde te quiero en el edificio Monroe haciéndote cargo de tus responsabilidades —dijo muy enojada y se fue dando un portazo.
No es que Savannah no supiese que había hecho mal, pero era la primera vez que veía a Vanesa realmente enojada con ella. Siempre había sido muy buena y comprensible. Esa noche la había jodido hasta con la única amiga que tenía. Si había pensado que esta Navidad sería diferente, no se había equivocado, estaría aún más sola, sin siquiera el llamado o la compañía de Vanesa. Pero todo era su culpa por lo que tendría que aguantarse, con lágrimas corriendo por sus mejillas se fue a su cama, solo para pasar una noche más de insomnio.
No había dormido en toda la noche, por lo que se había quedado dormida en el día. Se despertó a las seis de la tarde sobresaltada. Su amiga la mataría, el salón del edificio ya debería estar limpio, saltó de la cama, se dio una ducha rápida, comió unos bocadillos del día anterior, pidió un taxi y se dirigió al trabajo. Cuando llegó el guardia le abrió como le había dicho Vanesa, aunque lo encontró más sonriente de lo usual. Tas saludarlo, salió disparada al ascensor, quería terminar la limpieza rápido y volver a su casa a dormir.
Cuando llegó al salón de conferencias del último piso, comprobó que su amiga no le había mentido, quedaba la mitad por limpiar por lo que se puso manos a la obra. Inspiró profundamente y comenzó a tirar los desperdicios y a levantar la vajilla, dos horas después había dejado el salón impecable, salía arrastrando una gran bolsa de basura cuando casi chocó con el guardia que venía hacia ella.
—Señorita Savannah ha llamado el señor Monroe pidiendo un sobre que dejó en su escritorio, dice que lo necesita urgente —dijo el hombre con cara afligida mostrando el sobre en cuestión que ya tenía en sus manos.
—¿Es este? —preguntó Savannah.
—Sí, era el único sobre en medio del gran escritorio, estaba preparado allí, es evidente que lo olvidó.
—Entonces lléveselo enseguida —urgió Savannah.
—No, no puedo ir yo señorita, no puedo dejar mi puesto de trabajo y en este momento mi esposa y mi hijo vienen hacia aquí a pasar la Nochebuena conmigo —respondió consternado el guardia.
—Entonces llame a un mensajero.
—¿A esta hora, un día como hoy?
—Está bien démelo, se lo llevaré yo al señor Monroe —dijo Savannah con evidente disgusto mientras tomaba el sobre de manos del guardia.
—Muchas gracias señorita, afuera la está esperando el taxi —dijo el hombre con alegría.
Ella lo miró con el ceño fruncido, había llamado un taxi como si supiese que iría. Sin darle más vueltas al asunto se subió al auto que la esperaba en la puerta y le dio la dirección que le había dado el guardia. Llegaron a una casa enorme como había supuesto Savannah que era la residencia del señor Monroe, el taxista paró frente a una gran escalinata. Subió los escalones que la separaban de la puerta principal rezando porque la atendiese un empleado y ninguno de los hermanos. Pero por supuesto la suerte no estaba de su lado como siempre y antes siquiera de llegar al último escalón tenía frente a ella a Damián. Tan apuesto como siempre y tan simpático como siempre.
—Muchas gracias por venir Savannah —dijo sin más su jefe.
—No hay por qué darlas señor Monroe, aquí está el sobre que pidió —dijo extendiendo su mano.
En ese momento salieron disparada hacia dónde ellos se encontraban cuatro de las hermanas de Damián, hablando todas juntas como era al parecer su costumbre.
—Savannah que alegría volverte a ver —dijo una.
—Te quedas a cenar con nosotros —dijo más que preguntar otra.
—Damián dijo que no tienes familia —acotó una tercera.
—Les agradezco pero no estoy vestida para la ocasión, vuelvo a mi casa —intentó querer escapar Savannah aún con el sobre de papel en la mano.
—De ninguna manera, te quedas con nosotros y vamos a mi dormitorio y te vistes con lo que quieras para estar cómoda —sentenció la cuarta.
Inmediatamente se vio arrastrada por las chicas sin poder negarse hacia la parte de atrás de la casa. Mientras Damián las miraba con una gran sonrisa en su rostro.
—Señor Monroe sus papeles —gritó Savannah mirando para atrás y mostrando el sobre.
—Es tuyo mira la tarjeta dentro —le respondió Damián aun sonriendo y entrando en la casa.
Sin entender Savannah siguió a las chicas al dormitorio de una de ellas, al entrar se encontró en mitad del cuarto con un perchero con varios vestidos todos nuevos. Los miró alucinada era uno más bello que el otro de una marca importante que costarían una fortuna. Miró a la dueña del dormitorio sin entender.
—No puedo usar tus vestidos nuevos, ni siquiera los has estrenado.
—¿Mis vestidos? —preguntó la hermana sin entender— son “tus vestidos nuevos”.
—No, no puedo aceptar que me regalen cosas tan caras —dijo Savannah intentando marcharse.
—Mira, se está haciendo la hora de la cena y la familia nos espera, escoge el que más te gusta y luego ya discutiremos sobre el resto.
Las cuatro la miraban expectante por lo que escogió uno cualquiera, eran todos hermosos. Una de ellas le mostró el baño para que se lo pusiese, cuando salió volvieron a juntarse a su alrededor admirando el buen gusto del vestido y lo bello que le quedaba. La sentaron frente al tocador mientras una le alcanzaba los zapatos a juego, otra le hacía un peinado y una tercera la maquillaba. Al parecer las hermanas estaban acostumbradas a trabajar en conjunto y cada cual tenía una tarea asignada, en poco menos de quince minutos estaba lista para ir al salón principal de la casa para su primera noche navideña en compañía. Se sentía muy nerviosa, tenía miedo de desentonar con el resto de la familia o cometer algún error. Pero sin siquiera saber lo que estaba pensando una de las hermanas la tranquilizó.
—Estás hermosa, no te preocupes que no eres la única fuera de la familia, también cenaran con nosotros los esposos y novios de mis hermanas. Sí, eres la única mujer pero no te preocupes por eso a mi madre le encantarás.
Todas habían terminado de arreglarse y luego de alabar a Savannah por su belleza la tomaron del brazo y salieron en tropel al comedor. En ese momento ella recordó algo.
—Esperen un segundo —todas quedaron paradas en medio del pasillo, viendo como Savannah volvía al dormitorio.
Entró y buscó con la mirada hasta encontrar el sobre depositado en la mesita de noche. Con manos temblorosas lo abrió y sacó la blanca tarjeta con escritura dorada.
¿Quieres formar parte de mi harén?
La colocó nuevamente en el sobre y la dejó junto a su ropa en la cama con una gran sonrisa, volvió al pasillo con las chicas y de ahí a enfrentar la que se suponía su primera fiesta de Navidad normal.
Estaba nerviosa y casi temblando por el recibimiento que tendría entre la gente que no conocía. Todo se le pasó al ingresar al amplio comedor donde ya estaban todos reunidos. Inmediatamente se les acercó la madre de las chicas y sin decirle nada la abrazó muy fuerte y le dio la bienvenida a su casa. Lo mismo hizo el padre y así uno a uno se fue presentando y sentándose en el lugar asignado. El último en llegar a su lado fue Damián que le dio un tierno beso en la mejilla.
—Más hermosa... imposible —le dijo giñándole un ojo y acompañándola a sentarse a su derecha.
La noche no podía ir mejor, cenaron en una muy divertida y agradable conversación dónde conoció un poco más de todos a través de las anécdotas que fueron contando. Todos eran muy amables y de a poco la fueron introduciendo en las distintas conversaciones. Cuando se estaba acercando la medianoche, todos se trasladaron cerca del pino de Navidad para un brindis. Luego de las doce campanadas un mozo se acercó y les fue sirviendo una copa a cada uno, menos a ella y a Damián lo que la sorprendió pero no por mucho tiempo. Detrás del mozo se acercó él con una sonrisa y con dos copas llenas que eran las que le habían dejado al pie de su escritorio. Le alcanzó una a ella y la quedó mirando.
—Te dije que esta Navidad sería diferente —acotó mientras le sonreía.
—Era tuyo... —Damián le cortó la frase.
—Espero una respuesta —le dijo al oído.
—Sí —dijo ella apenas en un susurro.
—Perdona ¿Qué?
—Sí, sí quiero formar parte de tu harén —dijo totalmente ruborizada.
Damián levantó su copa y dijo para todos, con una gran sonrisa y con su rostro lleno de felicidad.
—¡Feliz Navidad!
Se dirigió a Savannah, mientras los demás se besaban y se deseaban felicidades, la tomó de la mano y la alejó un poco de la familia, la besó apretándola muy fuerte contra su cuerpo.
—Por ti. Por “La Navidad de Savannah”.
Marisa Citeroni

Mi sexta cartita hecha por Marisa de Marisa Citeroni

Mari:
Mil mil gracias por darte el tiempo de escribirme y compartir algo tan tuyo conmigo!!
muchisimos besos y espero tengas unas lindas fiestas! :D

Cariños!


Mis mejores deseos

viernes, 26 de diciembre de 2014

Esta entrada será cortita ya que será desde el celular :D

Espero que hayan tenido una bella Navidad y que nos espere un mejorsisisimo año nuevo, muchos cariños a todos y a todas... Creo que no nos veremos hasta el lunes =D (Mi Navidad fue la mejor de mi vida)



Como estuvo tu Navidad??

Mi Life #7

lunes, 22 de diciembre de 2014

Fin de semana agotador.

Uffff este fin de semana fue AGOTADOR, el sábado estuve comprando regalos hasta como las 10 de la noche, luego tome once y salimos con mi novio a una disco (no salíamos así hace como 2 años creo >.<) fue muy entretenido aunque llegamos de vuelta a las 8 de la mañana para seguir mi día con mis hijas y luego salir de compras nuevamente por lo que nos falto >.< pero estoy CONTENTISIMA porque tengo todos mis regalitos comprados y sobre todo las mimerias de mis hijas! :D >.< Sorry por sonar tan materialista, no es la intensión pero es rico tenerles cositas esta fecha!

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Navidad

Bueno el tema que viene como es día jueves es la Navidad y no tengo mucho que decir, mi entrada llegara el miércoles jaja Solo les diré que ❤ AMO LA NAVIDAD ❤

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)


Lunes: Me resfrié u.u lo bueno? mmm, no hice nada en todo el día por mi "convalecencia" jajaja
Martes: Mi bombom me trajo Chocolate y unos Stickles ácidos que amo :B
Miércoles: Vimos una peli Navideña con mi gordo mientras las bellas dormían =D
Jueves: Tengo casi todo preparado para el bautizo de mis hijas (encintados, banquetearía etc jiji)
Viernes: Pizza del Papa Johns Yumiiii
Sábado: Salimos de fiesta con mi novio (no saliamos hace yo creo que como 1 año? o 2? =O)
Domingo: Terminamos de comprar los regalitos de Navidad!

¿Que tal estuvo tu semana?¿Estamos listos para esta Navidad?

La leccion de August || Reseña Libro

viernes, 19 de diciembre de 2014


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Opinión Personal
Este libro la verdad es uno al que le tenia muchas muchísimas ganas gracias a tanta reseña (no creo haber leído ninguna donde no le dieran la puntuación máxima) Asique lo leí apenas pude


Estoy escribiendo esta reseña recién terminado el libro y es que no me pude aguantar, si bien había leído elogios en reseñas de ustedes, creo que todo se queda corto a la hora de leerlo - Llore, si! llore, con eso digo todo - Es un libro bellísimo, que la verdad es que nos relata una historia muy especial pero no muy alejada de la realidad ¿no? Quizá no todo el mundo tiene "la cara distinta" como August pero creo que mucha gente debe sentirse así ya sea por el defecto mas pequeño que llame la atención, o cualquier otra "diferencia fisica" y es increíble lo cruel que pueden llegar a ser los niños - porque digo niños, porque creo que como adultos tenemos un poco mas de tacto que los niños y eso lo explica muy bien este libro - es increíble la manera en que me hizo sentir este libro, sentí de todo, me alegre cuando se alegraban, ODIE con lo mas profundo de mi ser al "matón" del curso y es que, ¿quien no a conocido a un niño que a los ojos de los adultos es un santo pero para los niños es una pesadilla?, me sentí orgullosa, me sentí triste, y todo lo que sentía August me lo traspasaba. La autora relata de una manera maravillosa cada momento, y encuentro muy acertada la idea de relatar muchísimos puntos de vista (Veremos como el libro es relatado por August, Olivia "Via" (hermana), Summer (amiga),  Jack (amigo), Justin (novio de via), Miranda (amiga de via) como dije, muchísimos puntos de vista) y otra cosa que me hizo disfrutar mucho el libro es que los capítulos son muy cortos, de unas 2 o 3 paginas y hace que la lectura sea muy liviana y entretenida. 

Es un libro hermoso, divertido, desgarrador en momentos y agridulce. Es un ejemplo del amor y amistad, y de la peor crueldad. Sin duda August es un personaje que todo el mundo debería conocer.


"No pude evitar buscar la cancion favorita de August y su papá jaja, para el que quiera escucharla! :D"

Frase
"<<Más amables de lo necesario>> -repitió-. Qué frase tan maravillosa, ¿verdad? Más amables de lo necesario. Porque no basta con ser amables. Uno debería ser más amable de lo necesario. Les diré por qué me encanta esa frase, esa idea: es porque me recuerda que, como seres humanos, llevamos dentro no sólo la capacidad para ser amables, sino la elección de poder ser amables."
Puntuación 5/5 
                                                                           
Datos de interés: 

CUANDO PUEDAS ELEGIR ENTRE TENER RAZÓN O SER AMABLE, ELIGE SER AMABLE.

Mi tercera y ultima ahijada!

jueves, 18 de diciembre de 2014


Mary de Nubes de algodon de azucar 




Ok ok es mi ultima ahijada y es que sus blogs son ADORABLES! Este blog tambien es de la iniciativa de Yurika Club adopta un blog y es bellísimo, esta súper navideño jiji pasen a verlo! como mi segunda ahijada también escribe asique los invito a todos a intrusear un ratito su blog!





Su nombre es Maria Diaz
Pero le diremos Mary
Tiene 17 años
Y vive en España


Averigüemos un poquito mas de ella! :D

Descríbenos tu blog: 
Es un blog literario por lo subo reseñas y booktags pero también hago recomendaciones (música, animes/mangas, series, etc.) y cada semana (o quincena) subo un capítulo de una novela que escribo ;)

Cual fue el libro que te inicio en este gusto por la lectura? y a que edad?: 
El primer libro que me gusto y que hizo que me empezase a interesar la lectura fue "Ojos de nube" de Ricardo Gómez cuando tenía unos 8 o 9 años

Un libro que me recomiendes y porque? 
Un libro que he leído hace muy poquito y que me ha encantado ha sido "Mi teoría de todo" de J. J. Johnson porque, aunque es una historia bastante trágica, es bastante ameno y fácil de leer. Además la protagonista es muy divertida XD

Hobbie? (que no sea leer obvio) 
Escribir. Cuando no leo escribo y cuando no escribo leo jajaja


Cual es tu nick (wattpad)? 
MaryD8

Algo que quieras añadir: 
Mi color favorito es el azul,mi número de la suerte es el 8 y me encantan los animales <3 Creo que nada más que añadir jajaja

Como es costumbre los invito a visitarla y conocer su blog, y sus escritos y todo de ella! :D jaja Y tiene unas secciones bien buenas :D

Ya saben todos! o las visitan o se van a la cosecha!! Muajajajaa 

Reto: Tolkien

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Reto creado por Daniel de Boy with letters y vamos a leer los libros de Tolkien orientados a la tierra media! :) genial no? lo mejor es que es ATEMPORAL!

Lista de lectura:

• El Silmarillion
• Los Hijos de Hurin
• Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media
• Los Apéndices
 El Hobbit
• El Señor de los Anillos
• Las Aventuras de Tom Bombaldil y otros Poemas del Libro Rojo
• La Última Canción de Bilbo
• La Historia de la Tierra Media (12 Volumenes)
• La Caída de Arturo
• La Leyenda de Sigurd y Gudrún
• Cuentos desde el Reino Peligroso

Mi segunda Ahijada!!

martes, 16 de diciembre de 2014


❤ Vani de Solo necesito un libro 

Bueno encontré a mi ahijada en el club adopta un blog y estoy muy contenta porque su blog me gusta muchísimo es muy bello (tienen que verlo) pero tambien esta en Apadrina un blog de July asique tengo la misma ahijada en ambas iniciativas :B 


Su nombre es Vanina Rodriguez  
Pero le diremos Vani
Tiene 16 años
Y vive en Argentina

Averigüemos un poquito mas de ella:

- Descríbenos tu blog: 
Es un blog literario. Por lo tanto hablaré de libros, book tags, reseñas, y cosas así. Pero también habrá otras cosas quizás, cosas de las que quiera hablar. 

- Cual fue el libro que te inicio en este gusto por la lectura? y a que edad? 
Uy, esto será vergonzoso. El libro fue 50 sombras de Grey y fue porque una amiga me presionó para leerlo, yo ni enterada de que trataba LO JURO. Y fue a los 14 años. Sí, hace poquito leo xd

- Un libro que me recomiendes y porque? 
Si no lo has leído, Yo antes de ti de Jojo Moyes, es un libro precioso que me hizo llorar como nunca antes otro.

- Hobbie? (que no sea leer obvio) 
Jugar videojuegos creo, o bailar. Hago danza. Escribir. 

- Aparte de leer, escribes? 
Sip, tengo un par de novelas publicadas en wattpad :D
 Averigue un poquitin y aquí les dejo su perfil de wattpad GioviBlack_

- Algo que quieras añadir: 
Nop, creo. Mas que vale aclarar que la lectura siempre me ha llamado la atención, pero vengo de una familia %100 mundana, no lectores y nunca tuve a disposición un libro para leer. He ahí mi retraso a comenzar a leer mucho.

Si quieren leer un poquito sobre ella contado por ella misma revisa este link jiji Hablemos de mi!

Te invito a visitarla, y si no lo haces... iras a la cosecha! Muajaja

Write me #5

lunes, 15 de diciembre de 2014


"Hola amor!!

Yo te mando una carta mandándote mis mejores deseos para el año que entra.

Deseo que seas feliz y que todos tus sueños se hagan realidad. Que goces de salud y de sabiduría. Que cosigas todo lo que te propongas y alcances feliz todas tus metas.

Ese es mi mejor deseo, tu felicidad.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Besos, Mari López"

Mi Quinta Cartita me la envía Mari de Libros historias y yo.

Muchisimas gracias Mari, se que has estado ocupadita y me alegra saber que te hicieras un tiempito de escribirme ! :D

Feliz Navidad Mari:


        Te deseo una muy feliz Navidad y prospero año nuevo.
Esperando que este 2015 venga lleno de bendiciones y alegrías a tu vida, y mejore con creces este año que se nos va, que puedas cumplir cada uno de tus deseos y deseando que nos vayamos conociendo mas y asi tener una linda amistad.❤

Mil mayores deseos para ti, y muchisimas gracias.

Con cariño.


My Life #6

Planeando la navidad.

Bueno ya no queda nada, estamos a 9 días de la navidad y la verdad es que estoy vuelta loca buscando que tradiciones navideñas quiero comenzar con mi familia.
Planeo hacer la cartita para Santa con mis hijas estos días, claro que sera una cartita con recortes porque están muy pequeñas hasta para dibujar jiji tengo ganas de ir al mall a que vean a Santa en persona y le lleven su cartita ! :D
Estoy buscando un dulce que sea solo navideño, para preparar o comprar solo en navidad y así les quede siempre ese recuerdo (estaba pensando en turron?), así como estoy buscando alguna bebida fría para ese día también que solo lo prepare ese día (aqui pensaba en algo como un batido de (cualquier sugerencia bienvenida sea)
coco que llleve canela ya que la canela a mi me recuerda navidad jiji) :D
Aquí es donde necesito un poquito de ayuda... Alguien conoce algún libro o película donde se explique bien el concepto de la Navidad para un niño? mis hijas creo que aun no entiendes bien lo de Santa y todo eso, eso de que debemos portarnos bien etc que viaja en sus renos, bueno todo, trate de explicarles una vez pero es difícil que me pongan atención, quizá alguna película les explique mejor o un libro no muy largo y con ilustraciones? e buscado pero no e encontrado algo aun, asique si alguien sabe como puedo explicarles todo esto estaría muy agradecida!


Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Cosas que quiero hacer antes de que el 2014 termine

NADA!
Creo que e hecho todo lo que tenia planeado para este año, estamos viviendo solitos con mis amores, le enseñe a mi hija menor a ir al baño, estoy casi logrando que mi mama trabaje menos, etc etc etc, todo va saliendo bien y ahora mis planes se enfocan en el próximo año!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Fue feriado jaja asique tuve a mi bombom todo el dia! ❤
Martes: Encontre los encintados perfectos para el bautizo de mis hijas! ❤
Miércoles: Comi Sandia!! La primera del añooo!!! Yumiiii
Jueves: Hot Cakes Deliciosos!
Viernes: Placita con las hijas
Sábado: Flojeo máximo
Domingo: Visitamos a mi nina

¿Que tal su semana? ¿Te gusto la nueva sección? ¿Me van conociendo un poquito mas? ¿Tienes alguna tradicion Navideña que quieras recomendarme?

Frozen + The Purge + The Purge 2: Anarchy || Reseña Película

domingo, 14 de diciembre de 2014


Esta película la vi con mis hijas hace unos días (por enésima vez) y tengo ganas de reseñarla porque a mis hijas les gusta muchísimo y a mi también.
Es una pelicula Disney pero donde vemos mas que un amor de pelicula etc el fuerte lazo familiar que se crea entre hermanas y la verdad a mi me parecio bellisima (no porque tenga 2 hijas, no no para nada xD) y tengo que confesar que si algo me dejo como =O en la pelicula fue spoiler* Como el principe Hans era malo y nos engaña literalmente toda la pelicula >.<
pero en resumen es una bella pelicula que aunque no tiene nada que ver con navidad, al ser llena de nieve y eso le da su aire navideño igual!

Veanla porque es muy linda






Trailer español



Esta película la busque porque vi el trailer de la que sigue, y nunca me a gustado ver la segunda parte antes que la primera xD asique busque esta para verla antes que "The purgue 2:Anarchy" (Que reseño mas abajo) Que les puedo decir! es que simplemente estuve TODA LA PELICULA con el estomago apretado, desesperante hasta decir basta! muy muy buena, con ese suspenso (un poquitin, pero un pelin predecible) pero de esos suspensos que te dejan agarrado a una manta tapándote hasta la nariz esperando a ver que pasa (Y como no si es de los creadores de Siniestro que es una de las mejores películas de suspenso que e visto) La recomiendo pero a ojos cerrados, es una película que llama la atención y sin duda cumple con las expectativas, lo único que cambiaría es el final spoiler* Yo los abría matado a todos =P  si quieren convencerse aun mas, abajo esta el trailer y ahora me iré a ver la 2 jiji 






Trailer Sub




De esta película, vi el trailer navegando por internet jaja y la verdad es que desde ahí tenia ganas de verla!! busque la 1 porque no me gusta ver la 2 sin la 1 como dije arriba y hoy les traigo ambas reseñas.
Ok empiezo, a mi en particular me gusto bastante esta peli pero, es mas de lo mismo, y no fue taaaaaaaaaaaanto suspenso como la anterior, fue mas de acción la verdad! pero como ambos géneros me gustan =P Tengo que decir que esta bastante buena. Porque digo que es mas de lo mismo, porque la trama es la misma solo que es una historia diferente, me acabo de enterar al intrusear en wikipedia que el próximo año se estrena la tercera parte que vendría siendo como "el origen", y bueno! a esperar que tal es! :D





Trailer sub



Y tu... ¿Las has visto? ¿Te llamo la atencion alguna?

Write me #4

viernes, 12 de diciembre de 2014


¡Hola Ale! :)
Al final me he animado a escribir (día de inspiración jiji). Pues verás, para empezar te voy a contar una historia que vi en una obra de teatro hace unos días y me llegó tanto al corazón. Quiero compartirla contigo y con todo aquel que decida leer mis palabras :D La obra se titulaba:
~DESDE BERLÍN...:
Todo empezó en una esquina de una calle cualquiera. Ella estaba allí como cada noche viendo la vida pasar y esperando a que algún afortunado le diese un par de billetes para poder sobrevivir otro día más. Él la observaba cada noche desde su ventana, se conformaba con solo contemplarla. Pero todo cambió un buen día, cuando decidió ir a conocerla a su particular hogar. Ella fue evasiva cuando se presentó, tenía miedo de amar y ser amada, simplemente quería ocultar su otra cara al mundo y él haría lo que fuese por tenerla y no dejarla escapar. Sólo una noche le ofreció y ella aceptó. Pero no, se convirtió en días enteros con todo lo que conlleva, convivencia, dispustas, etc. Ella no dejó de vender su cuerpo, y él a base de golpes y violencia le robaba ese dinero fácil para sus propios vicios. Se convirtió en su chulo y ella por amarlo perdonaba y soportaba. Del fruto de una noche de pasión, cuando él estaba en sus cabales, tuvieron una hija, la cual les arrebataron para no volverla a ver. Ella quería cambiar, no quería seguir viviendo esa mala vida, estaba empezando a quitarse la venda de los ojos. Pero, él no estaría dispuesto a dejarla marchar, golpe tras golpe le dejó bien claro quien mandaba, a los segundos ese monstruo se arrepintió y con ello llegaron; los lamentos, los ruegos, las palabras bonitas, el cariño y el amor. Prometió cambiar y que ese sería el último día que ocurriría. Pacto que rompió al día siguiente. Tras varios días ella no podía más, estaba decidida a dejarle, si fuera necesario, a desaparecer sin más, pero era demasiado bonito para que fuese verdad… Él, justo, la descubrió en su huida y la volvió a maltratar. Ella forcejeó durante un buen rato hasta que se deshizo de sus brazos opresores.
-Aunque me pegues yo… yo ya no te quiero…- dijo acongojada por las lágrimas.
Esas fueron sus últimas palabras.
****
Te preguntarás Ale, ¿para qué te cuento esto? Simplemente para pedir un grandísimo deseo el cual es que este año haya menos MALTRATO DE GÉNERO, si puede ser cero mejor. Al ver esa obra de teatro me di cuenta de que, seguramente, mientras yo estaba sentada ahí llorando a lágrima viva seguramente, como mínimo, una mujer estaría siendo maltratada. Con esto quiero decir que siempre hay una solución y alguien a quien acudir. La policía tendría que hacer más cosas para evitar esa vidas perdidas que solo desearon vivir y ser feliz. Que eligieron a un monstruo como compañero, nadie las culpa ni mucho menos. No soy de desear el mal a nadie, pero deberían sentir, por lo menos, una mínima parte de lo que sintieron sus víctimas. En definitiva, mi deseo es: NO AL MALTRATO DE GÉNERO.

Pido disculpas que haya sido tan largo.
¡Feliz Navidad! y ¡O deseo lo mejor a tod@s!
Besos Ale ♥

Cuarta cartita enviada por mi querida lunatica Yvaine de Libreria lunatica

Las disculpas creo que estan de mas... No importa cuan largo haya sido la cartita, lo importante es como supiste llegar a un tema tan importante, por suerte aqui en Chile estan bien metidos en el tema de la violecia, el bulling etc, sobre todo el tema de los femicidios y eso, pero aun pasa! es algo que dudo que desaparezca pero al igual que tu, pucha que desearia que no existiera, yo en lo particular no tolero la violencia (con decirte que no me gusta ni que molesten a otra persona porque creo que soy demasiado empatica) y a mi parecer no deberia existir, no puedo entender como hay personas que se sientes con el derecho de agredir a alguien mas o siquiera insultarlo!

Dicho esto quería contestarte y es que simplemente encuentro maravilloso que te hayas dado el tiempo de compartir esto conmigo! y decirte que de todo corazon espero que tu deseo (que has convertido en mio) se cumpla, Te deseo lo mejor del mundo mi lunatica bella! y muy pero muy felices fiestas!



Write me #3

jueves, 11 de diciembre de 2014

Llegó la navidad, necesitaba estudiar en la biblioteca, ya que en casa no podía, Carla se acercó a una estantería de libros a buscar uno que la hiciese vibrar no buscaba uno cualquiera, pero lo que ella no se imaginaba es que el libro de la serpiente estaba observándola.
Oyó un suave sonido, y se giró para ver de dónde salía, pero al no ver a nadie volvió a girar la cabeza hacía la estantería que tenía en frente, hasta que descubrió un libro rojo el cual brillaba más de lo normal, parecía desprender luz propia.
AL cogerlo entre sus manos, vio que no pesaba pero que a su vez era extrañamente grande y gordo.
Lo llevó hacia la mesa y lo dejó con cuidado, su tacto era suave y en el centro se encontraba una flor de lis.
Tan concentraba estaba mirando la imagen que no se dio cuenta que del hueco que acababa de dejar el libro salía una luz misteriosa...Y fue cuando se despertó la suave luz de las luces de Navidad la trajeron de vuelta a la realidad, se encontraba en la biblioteca sentada mirando el árbol, pero no recordaba nada más sin embargo, miró hacia abajo y vio.....

Mi tercera cartita enviada por Ester de La puerta de los libros infinitos (Ex La puerta de Isthar)

Muchísimas gracias Ester me encantaría poder continuar tu relato aunque creo que me lo dejaste difícil jajaja ❤ Pero aquí va >.<


"Entre todos los libros de estudio, estaba EL libro, Carla no sabia que pasaba, se suponía que se trataba de un sueño, pero ahí estaba. Cuando lo abrió no había mas que nombres, miles y millones de nombres, no entendía nada.
Comenzó a hojearlo y no había mas que: Nombre, dirección y un "deseo?" una y otra vez.
Que era todo eso? La curiosidad hizo a Carla buscar su nombre en la lista -Como no iba a haber una Carla Ignacia Lopez Gatica en toda esa lista de miles y miles de nombre no?- hojeando y hojeando llego a su nombre, pero cuando Carla vio la dirección se asusto tanto que empujo el libro lejos.
-Carla Ignacia Lopez Gatica, San Sebastian #10569, Encontrar el amor.
No lo podía creer.. Cuando se calmo, tomo de nuevo el libro, su nombre seguía ahí, pero al final del libro, había un escrito diferente
Querida Carla:
              Esto debe ser extraño para ti, has encontrado mi lista de Navidad y este año necesito que me ayudes, siempre has sido quien mas a creído en mi, este año te encomiendo la tarea de entregar los regalos por mi.
Con cariño Santa.
QUE!!! Eso debía ser una broma, de pronto una luz salió de las páginas del libro y la llevo a otro lugar.
Que era eso? El polo norte? Carla no entendía nada pero seguiría con el plan ya que debía ser otro sueño, que mas si no eso podría explicarlo todo, se dirigió a una cabañita entre la nieve y se aventuró a subir a un trineo cuando de pronto un duende aparece de la nada y le dice que esta todo listo, Carla ya entusiasmada -este era el mejor sueño de su vida- tomo el libro y se dirigió casa por casa entregando los presentes. Al llegar lo primeros rayos de sol, ya había terminado y volvía a la casita de Santa.
Llegando estaba él esperando en la entrada, la esperaba con una sonrisa de satisfacción y tranquilidad, Claudia nunca imaginó que Santa sería así, tan joven, y la panza? Y la barba? 
Al verlo fue como si el mundo se detuviera y solo estuvieran ellos -esto es a lo que llaman amor a primera vista?- cuando se encontraron Santa la saludo con un gesto y la invito a pasar.
Así comenzó una bellísima historia de amor, te preguntaras que paso con claudia, pues digamos que ahora es Claudia Claus, pero todos la conocen como Sra Claus."



Ok ok un poco fantástico pero espero les guste jajajaja. 
Una historia alternativa de la Sra Claus.
No conozco la historia original así que si alguien la conoce plis que me la cuente :D 

Write me #2

martes, 9 de diciembre de 2014


La pequeña estaba sentada, mirando por una ventana que no estaba nada empañada, claramente, porque afuera no nevaba. Se preguntaba como haría papá Noel, cuando llegara hasta su casa, donde hacían cuarenta grados de calor ¿Tiraría el traje por la ventana de su trineo? ¿Su trineo tendría ventana? ¿Estaría de maya debajo? Se imaginó al santa de las peliculas en maya, y se río, Noe, quien toda su vida se creyó pariente del famoso barrigón por la similitud de nombres, se río por primera vez en meses. Volvió la vista hacia su cuarto vacío, había tirados por  doquier adornos de la fiesta. Entonces recordó que no había hecho su carta para recibir regalos, luego pensó que era inútil, nunca recibía regalos. Pero lo intentó, intentó una vez más con todas sus fuerzas, y con su pequeña mano y sus crayones garabateo, luego corrió veloz hasta el destartalado árbol de plástico y dejo su carta debajo. Cuando a la noche llegó Dario, miro debajo del árbol el papel doblado, al leer en la blanca hoja las palabras azules una lagrima rodó por su mejilla.  Fue corriendo a abrazar a su hija, esa noche buena donde ella sólo pedía a su mamá. Lloró en silencio para no despertarla, sabiendo no tener la magia suficiente para devolverla.
(Por favor, continualo y dale un final esperanzador, porque no sé de donde salió algo tan dramático xD Volveré mañana con un cuento de navidad más feliz (?) 

Vanesa Di Fabrizio de Domino de letras me envio mi segunda cartita! :D
Estoy contentisima de estar recibiendo sus cartitas y a la vez me siento un tanto alagada de que se hayan dado el tiempito de escribirme algo >.<

Muchisimas gracias Vane ! ❤ qui va la respuesta :D


No tenia la magia suficiente para devolver la claridad mental de su esposa, la muerte de Santi, había llevado a Cristina a tal nivel de locura que hubo que internarla en un manicomio, Cristina habia olvidado por completo su familia, no reconocía a su hija ni esposo. Dario llevaba meses visitándola y esperando que la Cristina de la cual se enamoro volviera y superaran juntos la muerte de su hijo, y así seguir sus vidas junto a Noe quien era la mas afectada por tener que dejar a su madre luego de perder a su hermano.
Dario, se seco los ojos, beso a Noe en la frente y se dirigió a ver a Cristina, era su ultima esperanza de traerla de vuelta, ella necesitaba saber que su hija la necesitaba, que Dario la necesitaba.
Aun no sabia como lo haría, pero con la carta de su hija en su bolsillo, entro en la institución.
Se dirigió hacia Cristina pero esta vez, no intento convencerla, simplemente le enseño el papel en el cual se leía claramente las palabras 
Querido Santa:
Este año solo deseo que vuelva mamá. (junto a una foto de los 4 pegada con una goma de mascar.)
Cristina no se inmuto, solo se limito a seguir comiendo con la mirada ida y un trozo de pan en la boca.
Ya eran las 11:00 de la noche, noche buena llegaba a su fin y el no podía hacer nada mas que volver a su casa con las manos vacías como cada día, en cuanto se levanto para dirigirse a la puerta, Cristina lo tomo del brazo 
- Dices que esa niña es mi hija y esta esperándome en casa?
-Si
-Y el niño?
-Es Santi, nuestro hijo, murió hace unos meses.
- Crees que pueda acompañarte y conocerla?
-Claro que si  mi am.. Cristina.
Ambos se dirigieron a ver a Noe quien seguía profundamente dormida, Cuando Cristina la despertó, Noe no podía creerlo, era su madre, estaba ahí, y esta vez no miraba a través de ella.
-Mamá?
-Hola, soy Cristina, mmm creo que tu madre... Y vengo para quedarme, vengo a recordar.
Con sus ojos llenos de lagrimas Noe abrazo a su madre lo mas fuerte que pudo, su corazón latía muy fuerte, en ese instante supo que no todo se había perdido, que podría recuperar a su madre, sabia que todo estaría bien.
-No te preocupes madre, yo te ayudare a recordar.

No se de donde salio tanta cosa jajaja se que es algo exagerado >.< Pero espero les guste ❤




Tengo ahijadaaaaa!!!

Image and video hosting by TinyPic

❤ Jenny de Cute Vintage Diary 

El contenido de su blog es diferente del nuestro (No predomina el tema literario) pero no por eso es menos importante, de hecho es muy importante e interesante y quiero invitarlos a todos y todas a que lo pasen a ver! ❤


Su nombre es Jenny del Carmen Morales Mejía 
Pero de cariño le diremos Jen o JennyJen (:
Tiene 19 años
Y vive en México





Ahora conozcamos un poquito mas de ella:

- ¿De que trata tu blog? 
Mi blog es como una especie de diario en el que escribo de todo, mi vida diaria y las cosas que me gustan, manualidades, anime, manga, películas, posts de psicología, música y más adelante también hechos extraños, paranormales y relatos que escribo, pero lo más importante que trato de hacer con mi blog es dar a conocer los tipos de cánceres que hay así como la manera de prevenirlos o las esperanzas de curarlos. La información es la mejor de las armas.

- ¿A que de debe el nombre de tu blog? 
Su nombre es Cute Vintage Diary. Diary porque eso es lo que es, mi diario, Vintage porque me encantan las antigüedades y Cute porqué me parece linda la idea de leer y escribir entre todos, no creo que pudiese englobar todos los temas que trato de dar a conocer en un solo nombre así que opté por ese ya que al decir "Diary" no me enfoco en algo en especifico.

- ¿Cuando comenzaste a leer? 
Desde que aprendí a hacerlo como a los 7 años (me tardé un poco en aprender jaja) a partir de ahí no paré(:

- Recomiendanos un libro: 
El evangelio del mal, puede que de primera suene algo satánico, pero está super entretenido, tiene una atmósfera de suspenso que no te deja parar de leer.

- Tu hobbie favorito es: 
Me encanta leer y hacer manualidades(:

- Lugar que quisieras conocer: 
Polonia, definitivamente quiero visitar el museo de Auschwitz-Birkenau.

- La meta de tu vida es: 
Creo que las metas nunca dejan de fijarse, ya que ese es el porque de la vida, sin embargo entre las metas que tengo ahora están terminar mi carrera y especializarme en gerontología para ayudar a los ancianitos, también quiero casarme y tener 2 hijos, soy bastante tradicional creo xD

- Aparte de leer, ¿Escribes? 
Sí, a veces, relatos cortos más que nada, pero me gusta mucho.

- Algo que quieras añarir: 
Tener un blog es algo que siempre había querido, pero por una cosa u otra eso no había podido ser, me gusta mucho leer y escribir, así que creo que será una bonita experiencia que me lean y leerlos a ustedes, también agradecer a Ale por su apoyo al convertirse en mi hada madrina para ayudar a que esto crezca (:

Bueno esta de mas decir que los invito a visitarla, ansío ayudarla a crecer y espero a ustedes les guste también!❤


@PreciadosMomentos