My Life #9

lunes, 12 de enero de 2015

Bautizo... Listo ✓

Ayer hice la charla para el bautizo y tengo casi todo todo listo, estoy solo esperando y muero porque sea Sábado! :D

Van a parecer unas novias chicas mis porotitas! =D

Se verán hermosas





Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Malos Habitos

Interrumpir a la gente cuando habla u.u Ese es mi mal habito y es el peor >.< Mi novio vive molestándome porque lo interrumpo y dice que interrumpo a todo mundo, sea quien sea!
Recién preguntándole cual era mi mal habito me decía que cree que si estuviera Piñera hablando (nuestro ex presidente) yo saltaría al medio a decir algo jajaja (no creo que sea tan así pero le gusta exagerar) y si admito que es mi mal habito interrumpir a la gente :(



Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: De compras (comprando el regalo de mis gordas)
Martes: Cumpleaños de mi hija menor
Miércoles: Me visito una amiga que no veía hace como un año >.<
Jueves: Tarde de lectura
Viernes: Otra tarde de lectura tranquila!
Sábado: Cumpleaños suegro!
Domingo: Charla para el bautizo de mis hijas

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

21 comentarios:

  1. Mi semana estuvo muy tranquila, mi esposo empezó clases hoy así que era mas que todo prepararnos, ah! y tenemos refrigerador nuevo n.n
    El vestido esta hermoso! tus nenas se van a ver divinas :)

    ResponderEliminar
  2. hoooola bombón mi semana como siempre. Y sobre todo felicidades te nominé.
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/01/premio-best-blogger.html
    Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué lindo lo del bautismo! :D
    Y mi semana fue tranquila. Visité amigas y leí. Nada fuera de lo común :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡El bautizo!! Me encantan este tipo de celebraciones ^^
    La semana bastante tranquila... Aunque ya han empezado las clases así que poco durara la tranquilidad jajaja
    Un beso enorme madrina :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡El bautizo!! Me encantan este tipo de celebraciones ^^
    La semana bastante tranquila... Aunque ya han empezado las clases así que poco durara la tranquilidad jajaja
    Un beso enorme madrina :)

    ResponderEliminar
  6. Tus niñas van a estar preciosisimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo, que ilusión! Seguro que disfrtan todos un montón! Y que buena semana;) Yo me tiré prácticamente toda la semana o de compras o de lectura^^ Un beso:3

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Visita mi blog:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Aww qué lindo se ve el vestidito y los zapatitos! *-*
    Mi madre tiene también ese mal hábito de interrumpir a todo el mundo y yo ya de chiquitita la regañaba por eso porque es algo muy molesto, incluso cuando interrumpía a sus clientas en su peluquería yo le decía que no lo hiciera que era de mala educación, y tan solo era una niña, Jajaja
    Ya nos contarás que tal fue el bautizo! Seguro que irá de lujo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola =) vaya semana que tuviste, la mia fue mucho menos interesante, saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve metido en un lío del tamaño del mundo este fin de semana, estuve buscando un buen regalo para mi mejor amiga que cumple años y nunca se que regalarle. Ojala disfrutes mucho de tu evento :3

    ResponderEliminar
  12. preciosos !!!

    y mas bonito sera ese gran dia,veras!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Waaaa! Qué lindo vestidito! Que monas se van a ver *w*

    Mi mamá tiene ese mal hábito desde siempre y Oh God! Qué difícil es de sobrellevar! :S

    Mi semana ha estado maso, el domingo discutí con ella y desde entonces estoy algo :\

    Pero en fin, ¡mucha suerte en el bautizo! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  14. Que diferencias de forma de vestir a los niños en sus bautizos con respecto a España. Que graciosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué cucadaaa ^^ Me encanta la ropita de bebé (L)
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Na, na na mira lo que son esos zapatitos.. la ternura en pintaa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola Ale muchisimas felicidades por el bautizo ^^ espero yes valla muy bien

    ResponderEliminar
  18. Awwww los zapatitos!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo todo !!! Que buena tu semana ! Besos !

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos