Feliz San Valentín!!!

sábado, 14 de febrero de 2015

Si bien hoy es un día TOTALMENTE comercial (como navidad pero nadie critica tanto navidad verdad jaja) a mi me encanta! Creo que es un perfecto día para excusarnos y celebrar a los seres amados, aunque me digan que eso se celebra a diario, siento que mas que ser 1 día para celebrar el amor, es mas una excusa para regalarnos cosas y mimarnos mas de la cuenta (nadie regala todos los días miles de cosas, por eso navidad es la excusa perfecta no?) (y aunque amo a mi mama cada día y le digo que la quiero, para el día de la madre también la saludo de manera especial y tengo mi excusa para regalonearla mas de la cuenta) asique que nadie me venga con que San Valentín es una tontera porque deberíamos amarnos a diario Pffffff!!!

En fin! yo AMO a mi familia, y lo demuestro y digo a diario! mis hijas son mi todo, mi pareja el mejor, y mi madre, simplemente la envidia de todos jaja es la mejor mejor! Y como hoy es la excusa perfecta para EXTRAMIMARNOS si creo que no es necesario tener dinero para pasar un buen San Valentin con quien amamos, nosotros como ya somos una familia lo pasaremos así, estaremos todo el día en casa, viendo películas y regaloneando juntitos (SI!!! Como leen, nos regalaremos algo mas preciado que cosas y es tiempo!) yo creo que se a perdido mucho eso de dedicarse tiempo ya sea a una pareja, familiar o amigo, hoy las juntas se limitan a ser, un grupo de personas juntas, donde la mayor parte del tiempo se esta en el celular y la verdad creo que hay que dejar un poquito la tecnología de lado para poder disfrutar por completo cualquier buen momento que estemos teniendo, aprendiendo a disfrutar de todo! asique sip, seremos solo nosotros, un día completito regaloneando sin estrés, sin cosas que hacer, sin nadie a quien visitar ni visitas en casa, solo nosotros quiza una rica pizza de almuerzo y muchas películas, probablemente terminando con una ida al parque para que mis pequeñas se cansen y así poder ver películas solitos por la noche con mi amore :B y eso! quería contarles >.<

Por ultimo quería desearles un muy feliz día de San Valentin! ya que ustedes también tienen un pedacito de mi corazón, es demasiado bello poder compartir con gente como ustedes, ya sea leyéndolos o ustedes a mi =)

Mil besos! Pásenlo increíble. Mimen como nunca miman, y que los mimen como nunca los miman tambien

¿Ustedes tienen algo planeado para hoy?

17 comentarios:

  1. Feliz San Valentin Ale! mi plan hoy es ver películas todo el día con mi esposo y no salir :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya hice planes con mi chico, masajito y cenitaa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ale!
    Feliz San Valentín ♥♥
    Disfrútalo mucho con tu familia :)
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Felíz día de San Valentín :)
    jajaja mis planes son comer y ver películas sola en mi casa ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también publiqué una reflexión así más breve el viernes sobre San Valentín y la verdad es que razón no te falta. Yo lo pasé igual, con mi madre viendo películas y un maratón de una serie que nos gusta muchísimo a las dos! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alejandra! ^^

    Lo cierto es que tienes razón en que la tecnología está supliendo los momentos en familia. ¿A quién no le pasa que está en el comedor con buena parte de la família pero cada un@ está con un aparato electrónico pasando del resto? ;S
    Espero que pasaras un buenísimo día de San Valentín con tus hijas - ¡y espero que se cansaran mucho en ese parque! :D - con tu pareja y con tu madre ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ups! ¡Me he vuelto a olvidar!
      blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es
      Ahora sí: ¡un besazo y feliz domingo! :DD

      Eliminar
  7. Hola corazón, pues "feliz no san valentin" ya, y yo la verdad que no lo celebro. Ayer fue el V RA y me lo pasé muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Sam Valentín atrasado xD yo no celebré nada aunque salí con mis amigas pero porque era carnaval jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, aqui este año ha coincidido con la fecha de carnaval, asi que ha pasaddo un poco desapercibido, pero lo hemos pasado con nuestros libros!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te cuento...Mi San Valentin fue disfrazarme de bebe, ya que era Carnaval, y el día de antes mi pareja me soprendió con una orquidea,un ramo de rosas y una tarta... Así que genial Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Yo opino exactamente como tu!!!
    Que si, seria maravilloso hacerse regalos y demostrarse amor cada día, pero es imposible, al menos lo de los regalos. Y bueno, yo no le hice ninguno a mi chico porque no pude, y ademas, ha coincidido con Carnaval y salimos de fiesta todo el día con los amigos pero, la tartita de corazón del viernes no nos la quitó nadie!
    Y me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Feliz San Valentín para ti también ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre digo, San Valentín es todos los días y no necesitamos un día en especial para demostrar lo que sentimos a nuestros seres más queridos. Y sí, el 14 es comercial tanto como navidad xd pero bueno, son festejos para poner excusas y lo importante es que lo pasemos bien y nos mantengamos unidos (qué cursi estoy sonando) de todas formas, espero que lo hayas pasado muy bien. Tu blog es precioso, amo el diseño.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que soy un amargado total y así he sido siempre, comprendo que este es un día especial para muchas personas y puedo vivir con eso. Ojalá lo hayas pasado muy bien.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! Feliz San Valentín a ti también aunque ya haya pasado jaja
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos