Aviso Aviso Aviso!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

Este es un aviso de esos avisos que no puedes dejar pasar!!
Y es que....

Has visitado a mi ahijada? NOO? y que esperas?

Afíliame ^^
http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/
Es un blog hermoso que espero estar ayudando a crecer! :) asique estan todos cordialmente invitados a visitarla y aprovechen de leer lo que escribe.

Leer aqui!

Brooke Graham era una chica aparentemente normal hasta que conoció a Cameron... Cameron no era ni se sentía lo que se dice “normal” hasta que conoce a Brooke... Ambos son distintos pero los dos quieren lo mismo: descubrir por qué August, el ser más poderoso de la Tierra, acecha a Brooke pero, sobre todo, qué es lo que planea. Brooke necesita los medios de Cameron para protegerse y Cameron necesita a Brooke, ya que ella es la llave para recuperar algo que perdió hace mucho tiempo. Pero esto no va a ser fácil ya que lo que ninguno de los dos sabe lo peligroso que puede resultar esta misión.

Maryd8 (Su cuenta de Wattpad)


Yayaya vayan a visitarla, o se irán a la cosecha, les mandare a los mutos, crancks, al basilisco y todo lo que se me ocurra jaja y cuando salgan se iran al laberinto!!! :O muajajaja xD 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ante semejantes amenazas mejor visitarla xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Como quiero seguir viva y no quiero enfrentarme a todos esos peligros ya me he pasado por el blog de tu ahijada y ahora me pongo a leer Noctámbulos ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja no puedo parar de reírme XD ¡Cualquiera no visita ahora mi blog con esta entrada tan amenazante (pero bonita en el fondo)! :') jajajaja
    Un beso gigante, madrina, y mucha gracias ^^ ¡Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  4. se ve interesante, me gusto muchooo *-*
    me ire a visitarla <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu ahijada! Voy a visitarlaa! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa ahijada, y espero que a tu lado consiga todos sus propósitos!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. no quiero morir así que me iré corriendo a visitarla jajaj
    besos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos