Cincuenta sombras de Grey || Reseña Pelicula

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bueno, la semana pasada fuimos con mi novio al cine a ver Cincuenta sombras de Grey y la verdad es que me fascino! creo que es la primera adaptación que veo con mi novio, donde no sentí la necesidad de contarle nada o el de preguntarme algo, y creo que eso se debió a que fue muy fiel al libro (como siempre aveces nos faltan cosillas, pero no podemos estar horas ahí no?)
Es una película realmente intensa, si imaginas que es solo sexo sin sentido, déjame decirte que te equivocas, si bien hay desnudos y bueno escenas de sexo implícito, lo que realmente intenta mostrar la película es esta relación que comienza a formas Christian y Anastasia... Donde realmente logras entender un poco que pasa por la cabeza de Anastasia (ya que hasta el momento Christian aun es todo un misterio)
Debo admitir que hubo escenas donde se me ponía la piel de gallina, y el final, me dejo con un nudo en el estomago, tal y como me dejo el final del primer libro, es simplemente FABULOSA! Para quien disfruto el libro claro esta, aunque para quienes no los han leído también esta muy bien, a mi novio le gusto, al menos me dijo que la encontró bien entretenida.
Por ultimo... La banda sonora, es simplemente alucinante! Eso fue lo que me erizo la piel en momentos, esta muy bien hecho todo. 
La reseña del libro aquí!

Trailer sub





Pd: Debo decir que la manera en que esta hecho este trailer en especifico me eriza la piel >.< 


Pd2: Tanto fue asi, que estaba tan metida en la pelicula que no podia ni comer jaja terminamos la pelicula con la mitad de nuestro envase de cabritas jaja. 


Y tu... ¿Ya la viste?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real

11 comentarios:

  1. Yo la vi hace poquito y tengo que decir que no está mal. No me he leído los libros y no se si lo hare aunque me dejó el fijal de la película muy intrigada...

    ResponderEliminar
  2. Pueees yo no he leído el libro ni visto la película. Aunque he visto varias reseñas, muchos dicen que les dio risa xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo vi la película, esta muy bien adaptada, pero los protagonistas no me gustan....
    No me disgusto, pero tampoco me encanto. También decir que tenia el listón muy alto, tal vez ese fue mi error.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me alegro un montón porque la mayoría de opiniones que he leído decían que era una mala adaptación, la veré pero cuando decida leerme los libros, llevan tanto en mis pendientes que no sé si alguna vez llegaré a leerlos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que ya vi la película y es bastante fiel al libro, creo yo vamos. Aunque la gente se queja mucho, pero es que a la gente le encanta quejarse xD.
    Pronto subiré yo mi opinión :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco que me gustó algo más que el libro.. Pero sigo sin soportar a Ana, o sin ver la historia de amor por ninguna parte...
    Pero pasar la tarde, no estuvo mal.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy harta de esa película y ni siquiera la he visto xD es como lo del famosos vestido quiero suponer que a ti si te gusto ¿? y pues eso es lo bueno

    ResponderEliminar
  8. No la he visto pero tengo unas ganas tremendas de verla, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusto, no él actor, como que no le salio tan como al libro el personaje, pero creo que le dio su no sé qué propio lleno de identidad a Grey(? jajajaja Ella sí que estaba loca por él.
    adasds ese final,menos mal que van a ser la segunda parte tambien en cine ><

    ResponderEliminar
  10. pues a nosotras no nos gusto nada...no la quitamos para poder saber de que hablar, pero nos parecio incluso penosa, en fin, no esperabamos mucho pero ese grey no era el grey de mi libro :(
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos