Mi Life #14

lunes, 2 de marzo de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Rutinas.

Uffff mis rutinas si que son particulares jajaja! Como tengo hijas, y me dedico a criarlas tengo mi rutina bien marcada! 
Primero me levanto y preparo desayuno para mi esposo y mis hijas. (mientras mi esposo se prepara para el trabajo)
Después tomamos desayuno y mi esposo se va a trabajar
Luego me voy a duchar y me pongo a jugar con mis hijas y ver películas o veo alguna serie (La mañana es mi momento de "ocio")
Luego me pongo a preparar almuerzo porque a eso de la 1:20 p.m. Llega mi esposo a almorzar y almorzamos todo juntos! 
Luego se va a trabajar nuevamente y es mi momento de hacer aseo! hago mis cosas y terminando me siento un ratito a leer mientras mis hijas juegan con sus juguetes o ven monitos animados!
Después preparo a mis hijas para que cuando llegue el papá nos vayamos un ratito a la placita, al volver, baño a mis hijas y preparo oncesita para esperar a mi mama y tomamos todos oncesita juntos.
Compartimos un ratito en el living conversando de nuestros días y ya nos vamos a dormir.

Esa es mi rutina diaria jaja.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Ayer estuve de cumpleaños y hoy aun como torta (estaba deliciosa)
Martes: Tarde de lectura
Miércoles: Placita con mis hijas!
Jueves: Me puse a leer dándome un baño de tina y me termine saliendo cuando se enfrió el agua (estaba muy bueno el libro jaja)
Viernes: Fui a comprar cojines para  mi living y estoy eternamente enamorada de ellos jaja
Sábado: Dormí una siesta exquisita :B
DomingoCumpleaños de Daphne (Mejor amiga de mi hija jiji)

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

11 comentarios:

  1. ¡¡Que buena semana!! jajaja Me alegro un montón ^^
    ¡Un beso enorme madrina!

    ResponderEliminar
  2. jajaj qué linda semanita, lo mejor la siesta del sábado xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Mi semana un poco mala, tengo mucha tarea y se me está haciendo muy pesada.

    ResponderEliminar
  4. Mi semana acaba de comenzar pero espero que sea buena. El sábado voy a mi primer encuentro literario y conocere a muchos escritores españoles, jejeje, Además hablaré en público sobre el blog y quizá me de un infarto de la vergüenza jajaja. Un beso reina.

    ResponderEliminar
  5. Hola ale
    Mi semana es muy aburrida, es BUSCANDO TRABAJO todos los días! y tratar d ehacer cosas productivas por mi hogar antes de volverme loca.
    Por cierto, quedó barbaro el blog, la barra de navegación esta bonita ^^

    Un beso compañera!

    ResponderEliminar
  6. Mi semana estuvo muy relajada porque estaba de vacaciones, pero ahora acabo de entrar a clases :(

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! No creemos que podamos tener esa rutina de vida nunca!! Disfrutalo tu que puedes!!
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo el blog, me gusta :) Yo esta semana no he hecho mucho, he estado trabajando en varios proyectos que quiero hacer cuando regresé a mi país y tambien he tratado de empezar a hacer ejercicio... otra vez...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, mi semana es muy parecida a la tuya. Mis hijos ocupan prácticamente todo mi tiempo.
    Y yo encantada con ello ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena semana, por mi parte, mi semana también ha sido bastante buena, solo he tenido dos dias de clase xD Un beso!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos