My Life #16

lunes, 16 de marzo de 2015

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Rico dia de siesta
Martes: Entrevista de trabajop de mi esposo (espero le vaya bien aunque lo sabremos la otra semana)
Miércoles: Tarde de lectura entretenida :)
Jueves: Siesta todos juntitos porque mi esposo esta resfriadito y no fue a trabajar.
Viernes: Fui a inscribirme a la biblioteca y sali con un amigo
Sábado: Hicimos una pijamada con mis hijas y mi esposo (inflamor un colchon inflable y lo pusimos en el living y vimos peliculas comiendo cositas ricas toda la noche)
Domingo: Nada bueno (N) Dolor de cabeza de aquellos toooodo el dia Grrrrrr

Y tu semana... ¿Que tal estuvo?

13 comentarios:

  1. como siempre, una semana estupenda!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Wae amo estas entradas cortas y solo tuyas!! :D pues, mi semana estuvo con grandes noticias porque pase a ultimo año de secu ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quitando el domingo, has tenido una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas tenido una buena semana :3 espero que esta sea igual de buena
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me alegra que la hayas pasado bien :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena semana.
    El domingo chungo pero a mi tambien me suele pasar T^T Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!
    espero que te esta semana se haya venido mejor, sin tantos refrios y dolor de cabeza al menos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo por fin terminé los exámenes!! Y me pasé prácticamente todas las tardes leyendo*_*

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos