Temblor || Reseña Libro

jueves, 5 de marzo de 2015




Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Lee aqui el Primer Capitulo: Temblor



Opinion Personal

Este es el uno de los primeros libros que me compré yo con mi dinero jaja asique le tengo un cariñito especial, debo admitir que mi primer intento fue todo un fracaso, tenia la mente en otra parte, mucho estudio, mucha cosa y recuerdo haberlo dejado a medias.
Pero volví a retomarlo hace un tiempito y fue totalmente distinto, yo siempre e creído que cuando lees un libro con atención es muy distinto a leerlo por leer (por eso ahora solo leo cuando quiero y no por deber) Esta vez si me gusto mas y lo termine, esta vez me demore poquísimo porque es muy fácil de leer y rápido también, Grace es el tópico de niña rara, con una obsesión algo inusual pero que al final termina teniendo su significado, creo que este amor entre los protagonistas termina no siendo muy de mi gusto, porque no es tan intenso y love love love everywhere jajaja sino que es mas normalito y bueno con un misterio que es lo que nos engancha, en ellos existe "algo" que los separa, que va muchísimo mas aya de un villano o un mal tercio sino que es algo completamente complicado que la verdad lo hace interesante, la verdad es que termine queriendo saber un poquito mas porque el final es algo mmm de esperarse pero lindo.
Para mi gusto es un libro livianito, como para relajarte leyendo algo un poquitin diferente.
Frase
Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida bajo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo.
Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Los primeros libros que compramos siempre son los más especiales, aunque no sean los mejores a lo que lecturas se refiera. En este caso este libro aunque he visto opiniones de todo tipo no termina de convencerme.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero tiene buena pinta, supongo que caerá próximamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí este libro hace bastante y tengo un lindo recuerdo de él. A mi si me parecio un romance intenso ya que no cuentan con mucho tiempo. Creo que es un libro romantico, tierno y muy dulce. Me gusta mucho tu reseña!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me leí esta trilogía hace un poco más de un año y me encantó, el final es además... wow. Espero que sigas con los libros porque en mi opinión merecen la pena:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora y esta saga dicen que está bastante bien. Me gustaría leerla pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De la escritora he leido La profecia del cuervo, y me dejó maravillada...
    A esta otra saga le tengo muchisimas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Este también fue uno de los primeros libros que compré con mi dinero (y por gusto jajaa)
    A mi personalmente me encanta y las portadas son preciosas *.*
    ¡¡Buena reseña!!
    ¡Un beso enorme madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un book-tag ^^ http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-16-este-o-este.html

      Eliminar
  8. lo tengo en mis pendientes, saludos

    ResponderEliminar
  9. hola bonita!!
    a nosotras nos gusto mucho este libro, sin embargo rastro y siempre...no nos gustaron nada
    pero si que es verdad que es una historia muy bonita
    cuchu besoos
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo este libro también jaja.
    Un abrazo.
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso igual que tu pero te aseguro que Rastro te encantará. lo malo es que pondras demasiadas espectativas en siempre¡no lo hagas! pero dale una oportunidad a Rastro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un libro precioso.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa :)
    no he leído el libro, pero la verdad que es que no me llama mucho :P, además la gran mayoría de las críticas dice que va decayendo :(.
    Me ha gustado mucho el nuevo diseño del blog!!! me encanta! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muy buena reseña :D
    Este libro lo tengo pendiente desde hace años jejejej
    Espero hacerme con él algún día xD
    Por cierto, el otro blog que está a tu nombre, en el que se comentan otros blogs...¿también lo llevas tú? Me ha entrado la curiosidad al ver que aquí firmas como Alejandra y allí como Cat...
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! tengo ganas de leer la trilogía, tengo los 2 primeros pendientes en mi estanteríax3 jaja gracias por la reseña:3 ya te sigo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Tiempo sin pasarme por aqui :O
    Me lei este libro hace tiempo, no puedo recordar mcuho de el salvo que me gusto xd
    Me alegro que te haya gustado al menos un poco
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. También tenía ganas de leerlo, ahora no estoy tan segura jaja Me gustó que fueras sincera y no "maquillaras" la reseña para hacerla más atractiva y que hayas sido franca. También formo parte de la iniciativa "cadena de libros", emisdreamland.blogspot.com... Espero que te pases por mi blog. Bye bye!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos