#9 KeepCalmAndWatchThe100

sábado, 25 de abril de 2015


Ok debo desahogarme un poquito porque ACABO de terminar de ver la segunda temporada de "Los 100" y es que es una serie que me tuvo atrapadísima (Yo la vi online la verdad no se hace cuanto termino) estuve literalmente unas 2 semanas pegada viendo las 2 temporadas, es que es de esas series en que CADA capitulo te deja con ganas de mas, y bueno, al verlo online nada te detiene jajaja.
Como dije, es completamente adictiva, y constantemente te sorprende, pasando cosas que uno pensaría que es imposible que pasen (pero pasan).
Es bastante fuerte en ocasiones, donde la protagonista tiene que enfrentar miles de problemas y decisiones importantísimas, donde en algunos finales de episodio quedas con la boca abierta porque no te crees lo que pasa, me encanta ese "elemento sorpresa", ese de no ser predecible sino que terminas pensando "WTF??".
En fin, es buenísima y la verdad se disfruta de principio a fin, no aburre en lo mas mínimo ni tiene esos típicos "capítulos relleno" (Que aveces tiene The Walking Dead por ejemplo). Yo en lo personal estoy fascinada.
¿La has visto o leído el libro?

12 comentarios:

  1. Yo ya leí los dos libros pero en la serie creo que me quede a la mitad de la primera. La verdad es un poco confuso separar lo que esta en el libro a lo de la serie porque se están yendo por caminos diferentes, luego no se si alguien ya murió en el libro o solo en la serie :S

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:)
    Nunca la había visto y no tenía idea de que eran libros O.o
    Despertaste mi curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí los libros y me vi las dos temporadas. Bueno, de los libros de momeno he leído el primero y es muy diferente de la serie, hay personajes nuevos y, después de ver la serie, me esperaba más del libro.
    La serie me tiene enganchadísima, el año pasado empecé la primera temporada en cuanto se estrenó pero la segunda temporada me ha dejado K.O. porque, como bien dices, cada capítulo es más emocionante y te deja con ganas de más (además amo a Bellamy jajaja)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. cada vez que te visitamos has retocado el diseño del blog jejejeje
    nosotras trabajar y trabajar, menos el jueves que nos fuimos a celebrar el dia del libro ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La empecé a ver hace poco, y como dices, es super adictiva!
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Me vi la primera temporada...y no sabia q anba ya la segunda.....me la pongo a buscar ya!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola princess!
    No sabía que había libro. La serie le encanta a mi padre, así que yo también la veo cuando la pone ^^
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente todavía leer el libro por lo que tengo esperando la serie. ¡Pero quiero leerlo y ver la serie pero ya!
    Yo creo que ya me aventaré cuando termine la saga de Maze Runner.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues ni he leído los libros ni he visto la serie, a pesar de que le gustan a bastante gente. No sé, es una historia que no me termina de llamar, aunque no descarto verla algún día.

    Vengo de Cadena de comentarios, por aquí me quedo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. El libro sí lo tengo pendiente pero la serie no sé si llegaré a verla porque no soy muy seriéfila. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues si he visto los libros pero aun no los he leido y tampoco he visto la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si totalmente de acuerdo, no me he leído el ibro y por eso empece a verla, los primeros capitulos son algo buenoooo pero en cuanto llevas unos cuantos no puedes parar, se engancho hasta mi novio que es anti series... la segunda temporada es brutal y el final!!!! aaarg! estoy deseando más y más!! Te comento que eres la siguiente en la inciativa Random Sentence Story. Yo la acabo de publicar así que suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos