Iniciativa: Random Sentence Story

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola Precios@s!!!

La verdad es que hoy vengo con algo nuevo (y es que había olvidado por completo) que estaba en esta iniciativa :O la iniciativa la pensó por completo Paula de La Biblioteca Interminable pero que la ha dado a conocer Boulevard de Libros.

¿En qué consiste esta iniciativa?
La iniciativa se trata de inventar la historia más larga posible entre varias personas con frases de libros ya existentes.
El primer participante inicia la historia en una entrada y avisa, con un comentario en su blog, al siguiente, que hará una entrada continuando la historia, y así sucesivamente. Los siguientes participantes tienen que continuar esa historia donde la dejó su antecesor en un plazo de una semana.
Las frases para utilizar tienen que tener un mínimo de 10 palabras y un máximo de 50, y tienen que ser de libros ya existentes, por lo que, primero se cita la frase elegida con el autor y nombre del libro del que la has sacado, y posteriormente se copia la historia ya creada añadiendo la frase elegida.
Las frase que uses no debe contener spoilers.
La lista de participantes se irá actualizando conforme se vayan apuntando más participantes, pero si el último de la lista ya ha añadido su frase, volvería al primero.

¿Cómo participo?
Para participar deja un comentario en la entrada de la iniciativa Boulevard de libros diciendo que participas.

MI FRASE
"¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte"
Las benévolas, de Neil Gaiman.
LA HISTORIA
Aquella noche la luna iluminaba la calle principal como un gran reflector. El muchacho pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad: la mesa redonda de roble, las sillas. Una palangana colgaba de una pared con un espejo. Desde un rincón de la estancia le llego una tintineante risa plateada. Sabía que ese día llegaría y empezó a aceptarlo. A robarle todos los besos que pudiera, a capturar su alma en miradas. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.

El siguiente es Dragón Rosa de Letras de Dragón Rosa!!! Exito!
¿Que te parece la iniciativa? ¿Te apuntas?

12 comentarios:

  1. ¡Pero que iniciativa tan interesante! ¿dónde firmo? jajaja definitivamente me apuntaré a esta iniciativa ahora mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hooola, parece una iniciativa muy divertida, pero en esta ocasión lo dejo pasar, voy a tope y no me quiero apuntar a mas cosas, me falta tiempo!!! Un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan curiosa! No la conocía y parece interesante aunque no me animo. No creo que pueda salir algo bien hecho estando yo de por medio jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa interesante y curiosa! Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien! No te olvides de avisar a la siguiente persona en la lista.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!
    Que iniciativa tan guay :) aunque no creo que nos apuntemos.
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me ha parecido muy interesante esta iniciativa pero no creo que sirva para escribir algo así.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola bella, la asociación la veo bien, a ver si cuando vuelva el internet en mi casa me apunto. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita iniciativa, estaré al pendiente de la historia.

    ResponderEliminar
  10. Wow me gusta mucho la iniciativa pero ahora estoy bastante hasta arriba de cosas y casi no tengo tiempo para ocuparme de los blogs, pero me la apunto para cuando esté un poco más libre. Un besoo

    ResponderEliminar
  11. La conocia a traves del blog de Amanda,ahora no tengo tiempo de anotarme,pero ya veo lo q se cuece en esta original iniciativa, seguire atenta a ella jejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Hehe pues ha decir verdad no eres la única que lo olvido, :P ups!
    Pues manos a la obra. Va muy bien el relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos