Todas las hadas del reino || Reseña Libro

jueves, 28 de mayo de 2015

Todas las hadas del reino



Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…




Opinión Personal

Este libro me lo regalo mi amor para el día de la mamá y la verdad estoy contentísima de que lo haya hecho. (Mi primer libro de Laura Gallego, me tenia con muchísima ilusión)

Bueno primero que nada que a pesar de sus 480 paginas, es un libro rapidito y fácil de leer, con capítulos muy cortitos (llegando a ser de 1/2 pagina) que nos hace leer de manera fluida y sin aburrirnos.

Este es mi primer libro sobre hadas asique para mi es toda una novedad ya que este libro en particular nos ayuda a entender las historias de cuentos de hadas desde la perspectiva de un personaje muy secundario y olvidado como son las hadas, donde como destaca una pagina empezando el libro, nunca sabemos ni sus nombres, siendo llamadas eternamente "hadas madrinas".

Para mi gusto pero así totalmente personal es un libro muy bello, ya que para mi siempre a tenido un encanto especial todo lo relacionado con los cuentos de hadas, creo que para muchos podría ser considerado un libro un tanto mas infantil que juvenil pero exceptuando las 480 paginas claro, mas que nada por el contenido.

Bueno esta de mas decir que lo encontré mágico y bello.Y logras darte cuenta de que algo muy muy bueno puede convertirse en algo muy muy malo sin uno darse cuenta.

Lo recomiendo? Claro, pero léanlo con alma de niños ^.^

Frase
"A veces, cuando alguien te importa de verdad..., lo mejor que puedes hacer es renunciar a él y dejarlo marchar." 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (13/54)

Y a ti... ¿Te gustan los cuentos de hadas?
AlejandraPZIbarra

6 comentarios:

  1. Hola :) De la autora ya leí Donde los árboles cantan y me enamoró. Seguro que este también me gustara. Esperó leerlo pronto. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Debo ser una de las pocas personas por estos lares que no ha leído nunca nada de Laura Gallego. Aunque todos hablan maravillas de esta autora, a mí no me llama nada ninguno de sus libros, no sé por qué. Pero es cierto lo que dices de que es curioso leer un libro centrado en las hadas madrinas que, tradicionalmente, siempre son personajes secundarios de los que no se sabe casi nada a pesar de que solucionan todos los entuertos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído varios de Laura Gallego, pero este último suyo no me llama mucho la atención y su libro anterior, "El libro de los portales" me defraudó un poco. Pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído varios de Laura Gallego, pero este último suyo no me llama mucho la atención y su libro anterior, "El libro de los portales" me defraudó un poco. Pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva por tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    En cuanto al libro, a mi me gustó mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    He visto tantas buenas opiniones de él que tengo muuuchas ganas de leerlo. Ya lo tengo, así que en cualquier momento lo haré :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos