Nueva Colaboracion || Viajeras de mundos

sábado, 18 de julio de 2015

Hola Chic@s!!!!

Solo me pasaba a contarles que me ofrecieron colaborar en un blog y estoy contentísima de poder hacerlo :)


Espero poder estar al 100 en todo lo que estoy haciendo, poder rendir en todos lados por igual y no dejar nada de lado. Con este ya seran 3 blogs en los que participo y la verdad espero que todo salga bien ^.^

Pásense a verlo porque esta bello y espero nos veamos muchísimo por aya y por aca :)

Los espero a todos!!!

22 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Espero que sí tengas tiempo de estar a todo, porque estas cosas llevan mucho tiempo y esfuerzo.
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues muchas felicidades, ahora mismo me paso.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Yo ya las seguía así que *-*
    ¡Felicidades por la colaboración! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ♥♥♥ Pues conozco a Claudia Gezac y seguro que te va muy bien y felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, con gusto te apoyaremos en esa nueva aventura

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    Felicidades :D Espero te vaya muy bien en ese blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    Espero que todo vaya bien.

    Daiana
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Ahora me paso por su blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Seguro que harás un buen trabajo!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el nuevo proyecto, besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me han propuesto colaborar en este nueva iniciativa, quizás seamos compis de nuevo!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  13. Es estupendo!! Disfruta colaborando :) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, disfruta de ella y ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Mucha suerte! Espero que todo te vaya perfecto, ahora me paso a verlo.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. wowwww colaboras con tres blogs??? Como lo haces niña? No puedo yo casi con el mio jajajajajajajajjajaja
    Mucha suerte en esta nueva andadura, ahora me paso a conocerlo

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto!!
    No sé como tienes tiempo para colaborar en tantos blogs, yo con uno ya me estreso! xD
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡¡Felicidades!! :D
    Esperaremos impacientes las novedades ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos