400 amores ❤Millones de gracias ^.^

miércoles, 2 de septiembre de 2015


Somos 400 y no puedo estar mas contenta, se que me estaba dando un respiro de todas estas pantallas, y descansando un poco por mis dolores de cabeza, pero esto a meritaba la vuelta *-* asique aquí estoy!!! de vuelta con ustedes, con una que otra reseña, y simplemente feliz de que los seguidores sigan subiendo aun en mi ausencia <3

Hoy entre al blog porque ya lo extrañaba y me encontré con tremenda sorpresa :) asique ahora mismo me pondré al día con el con todos los comentarios y todo todo todo jkajkajka


❤ Los quiero muchísimo a cada uno de ustedes! ❤ Y nuevamente muchas gracias ❤

15 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades!! Es una cifra muy bonita y seguro que seguirá subiendo mucho más =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces. Esto y mucho más. ¡Un beso enorme! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores. Te los mereces por tu trabajo, dedicació y esfuerzo a tu blog. A por muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aleja! Me estoy imaginando como te debes de sentir por esa cifra, sin duda la mereces y felicitaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡muchisimas felicidades cielo!
    Besazos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos