El dictador + Malefica + El codigo enigma || Reseña Pelicula

miércoles, 2 de diciembre de 2015



Ufff que les puedo contar de esta peli, la vimos un día con mi esposo porque a el le gusta arto este humor bien absurdo y bizarro (a mi no tanto) y si bien es divertida porque hubo momentos en los cuales me reí a carcajadas, para mi gusto totalmente personal, demasiado bizarra, y tiene un humor demasiado negro. No es que no me gustara nada mas bien fue mucho para mi, la vi, me reí pero la verdad hay escenas donde se me revolvía el estomago o simplemente no lo encontraba divertido por su humor tan tan negro pero si eres de esas personas que disfrutan ese tipo de humor esta película es perfecta para ti, si te gusta el humor negro y muy absurdo, esta es tu película ^.^






Trailer





Debo admitir que siempre me han encantado las películas de Angelina mas que nada porque la encuentro preciosa >.< jajaja y esta me dieron muchas ganas de verla porque crecí con estos cuentos y me encantan las nuevas versiones que han hecho.
Esta es una versión de la bella durmiente diferente, y bellísima, donde como el villano no nace villano, si no que la vida lo convierte en tal, y como se puede cambiar.
Tiene un final inesperado, no es la historia que todos conocemos y para mi gusto fue un bello final ^.^






Trailer




Esta película me dieron ganas de verla solo porque había leído por todos lados que era muy buena y por sus muchas nominaciones.
La verdad es que es una película bastante peculiar, es mmm entre histórica y thriller, en fin.
Lo que me gusto mucho de la película es que nunca sabia muy bien que iba a pasar, cuando acusaban a un personaje de algo, yo pensaba que era otro, y terminaba siendo alguien mas, en fin, no tan predecible como pensé que podía ser y la verdad con muchísimo suspenso.
No puedo dejar de compartir mi rabia por la poca tolerancia que existía, no puedo creer que fuese ilegal ser homosexual :/ ilegal, así como robar o matar :S ridículo.
Sin duda es una película que tiene un personaje que cuesta querer por lo extraño que es, pero tiene su encanto, me mantuvo entretenida.



Trailer 


¿Has visto alguna?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Real (El dictador + El codigo enigma)
Disney (Malefica)

5 comentarios:

  1. No he visto ninguna, pero tengo ganas de ver Maléfica <3

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo lo que me reí con el dictador.
    Maléfica me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. De las tres la única que he visto es la del dictador, pero me reí mucho con ella jaja, Maléfica por una u otra razón no he podido verla al igual que la del código enigma.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  4. De las tres: malefica...y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. El Dictador es de las pocas comedias que me han gustado, no tanto por la historia sino por Sacha, me parece un excelente actor y todo lo que hace se lo compro super fácil. Malefica no me gusto para nada, me pareció aburrida en todo momento, en mi opinión desperdiciaron horrible el talento de Angelina y la reputación de la villana.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos