El primer viaje de Socrates || Reseña Libro

jueves, 29 de enero de 2015


Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo.El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...
Opinión Personal

Esta es sin duda un libro bien particular y difícil de digerir! Como el protagonista esta un tanto obsesionado con los filósofos, había ocasiones en que el libro se ponía muy pesado con sus pensamientos un tanto muy profundos y leía sin realmente leer pero la verdad es que la historia es bien interesante, igual tonta yo con mis finales perfectos esperaba un final diferente pero fue muy real!
Fue una buena lectura a pesar de no ser muy de mi gusto!

Frase
El amor es un estado de vulnerabilidad voluntaria. Al amar, te abres a la posibilidad de que te hagan daño, al dolor y a la pérdida. Quizá el mero acto de vivir (cada paso que damos, que nos aleja de unos y nos acerca a otros) es un acto de amor...
Puntuación 3,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
 Ficha del libro
                                                  
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leido? ¿Que les parecio?

Mi vecino totoro || Reseña Película

miércoles, 28 de enero de 2015




Bueno esta peli es primera vez que la veo y la verdad me a gustado muchísimo. son 2 hermanitas asique es como ver a mis hijas en la peli jaja me las imagino jugando juntas siempre y corriendo hacia todos lados la pequeña siguiendo a la mayor :B es tierno la verdad es que es muy linda creo que como todas las películas de este estilo que e visto *-* les mostraría el video de mi hija viéndolo donde esta riéndose a carcajadas y me dice que le gusto mucho :B pero mejor lo dejamos así >.< La recomiendo muchisimo! =) 









Trailer

¿La has Visto? 
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi 

My Life #11

lunes, 26 de enero de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Metas y sueños

He aqui todos mis propósitos para este año y sueños también.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Dia nublado perfecto para sentarme a leer junto a un café!
Martes: Mi momento regalon del mes >.<
Miércoles: Cumpleaños de mi cuñado
Jueves: Estuve viendo videos en Youtube toooda la tarde :B
Viernes: Mi amorzote sale temprano 
Sábado: Dia de regaloneo extremo :D
Domingo: Dia familiar 

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

Avatar + El castillo ambulante + Oz el poderoso || Reseña Película

miércoles, 21 de enero de 2015




Esta película a mi me fascina y me costo mucho que mi novio la viera porque pensó que era de extraterrestres jajaja! en fin, es una película bellisima que habla sobre la naturaleza etc pero claro que de una manera futurista y en otro planeta... De todas formas es una maravilla de pelicula la cual me arrepiento enormemente de no haber visto en el cine en 3D ni la primera ni la segunda vez (si la lanzaron una segunda vez con unos segundos extra y nuevamente no la fui a ver) La recomiendo un monton! 









Trailer sub






El castillo ambulante es una película que vi muy niña y luego nunca mas la encontré porque no se si les a pasado pero de niña como que cuesta recordar el nombre de las cosas (películas que hemos visto por ejemplo) y cuando uno la busca ya mayor no hay modo de recordar el nombre! hasta que un día me dedique a buscar como contando lo que recordaba de la peli y la encontré en una respuesta de yahoo jaja y bueno es una de mis pelis favoritas de la infancia! que cada cierto tiempo le muestro a mis hijas y nos encanta a todos (incluido mi novio) 







Trailer 







Esta película es una película que vi solo para saber si se parecía en algo a la película original porque El mago de Oz es una de mis historias favoritas y la verdad es que me encantaron los efectos especiales de esta película, la historia es la misma y la verdad esta buenísima, los efectos son fabulosos y los actores unos de mis favoritos! muy muy muy recomendada.










Trailer sub

¿Las has Visto? ¿Te gustaron?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi (El castillo ambulante)
Disney (Oz el poderoso)
Real (Avatar)

My Life #10

lunes, 19 de enero de 2015

Bautizo.




Estoy tremendamente feliz porque el sábado fue el bautizo de mis hijas y estuvo hermoso <3










Fue algo totalmente intimo, familiar, y no pudo ser mejor, estuvo lleno de gente que adora mis bebes y lo pasamos muy muy bien!

Fue una pequeña ceremonia seguido de un cóctel pero fue bello =) y feliz de compartirlo con todos ustedes... Desde la distancia!

Ahí les dejo un par de fotitos de mis princesas que se veían como unas novias chicas jajaja




Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Logros

Mis hijas! definitivamente son mi mayor y mas bello logro, el verlas crecer y ser tan inteligentes me fascina, su personalidad, todo de ellas me encanta. Son mi mayor logro. Tambien esta tener una relacion estable, bonita y tranquila, y poder estar con mi madre aun, tratando de que descanse mas. esos son mis logros, netamente familiares! ❤.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: De compras =)
Martes: Termine Harry Potter: Y la piedra filosofal *-*
Miércoles: Cita con mi amorzote 
Jueves: Lei un ratito, completamente tranquila
Viernes: ultimas preparaciones para bautizo de las peques
Sábado: Bautizo de mis hijas
Domingo: Mmm las cosas mejoran ¿?



Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

Trilogia: El señor de los anillos || Reseña Película

miércoles, 14 de enero de 2015

Esta trilogía la estuve viendo ayer y sin duda me encanta, por mucho tiempo a sido de mis películas favoritas y es que todo es fantástico, tiene unos paisajes hermosos (totalmente recomendado verlas en HD) tiene unos personajes que terminan encantándote, con todo ese misticismo de los elfos y enanos etc es demasiado entretenida y bella de ver, creo que es de las pocas películas que puedo decir que vale la pena estar 3 horas sentada viendo cada una de ellas, por que lo vale =) Las recomiendo un 200% no se arrepentirán *-*




Trailer sub 



¿Las has Visto? Y si no las has visto, ¿Que esperas?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

Harry Potter: Y la piedra filosofal || Reseña Libro

martes, 13 de enero de 2015





-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Opinion Personal
Comenzando el año, con mi reto!! POTTERMANIA
Ok me he visto todas las pelis y no he leído ningún libro >.< asique comencé leyendo este con muchas ganas de seguir encantándome con todo este mundo mágico.
Debo decir que es un libro fabuloso, totalmente fantástico y que estoy amando, me gusta muchísimo mas esta manera en que se hacen amigos todos (refiriéndome a Hermione) ya que es un poco mas real dada su personalidad, en las películas es casi instantánea su amistad, y aquí requiere un pequeño trabajo que es lo que me gusto mucho, de hecho aquí casi como que la odian hasta bien avanzado el libro, y aunque la amistad se forma de una manera muy rápida, al menos lo explican (como suelen hacer los libros jiji) y no simplemente pasa :)
Definitivamente no hay nada como leer el libro (en ves de la película) yo lamentablemente no me anime nunca antes al ser la películas tan RIDÍCULAMENTE buenas jaja pensé que el libro no seria mucho mas, pero lo son, mas que nada en detalles, me ayudo a entender muchas cosas que aveces hacían la película un tanto "demasiado fantástica" y no me arrepiento para nada de haberme puesto a leerlos este año, el libro es absolutamente maravilloso, y realmente logra meterte en este mundo mágico inventado por Rowling

Léanlo, de verdad si no lo han hecho háganlo porque es maravilloso! yo teniendo 22 años casi 23 lo encuentro maravilloso, asique no hay excusas de edad!
Frase
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
-MISCHIEF  MANAGED-

My Life #9

lunes, 12 de enero de 2015

Bautizo... Listo ✓

Ayer hice la charla para el bautizo y tengo casi todo todo listo, estoy solo esperando y muero porque sea Sábado! :D

Van a parecer unas novias chicas mis porotitas! =D

Se verán hermosas





Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Malos Habitos

Interrumpir a la gente cuando habla u.u Ese es mi mal habito y es el peor >.< Mi novio vive molestándome porque lo interrumpo y dice que interrumpo a todo mundo, sea quien sea!
Recién preguntándole cual era mi mal habito me decía que cree que si estuviera Piñera hablando (nuestro ex presidente) yo saltaría al medio a decir algo jajaja (no creo que sea tan así pero le gusta exagerar) y si admito que es mi mal habito interrumpir a la gente :(



Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: De compras (comprando el regalo de mis gordas)
Martes: Cumpleaños de mi hija menor
Miércoles: Me visito una amiga que no veía hace como un año >.<
Jueves: Tarde de lectura
Viernes: Otra tarde de lectura tranquila!
Sábado: Cumpleaños suegro!
Domingo: Charla para el bautizo de mis hijas

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

#4 KeepCalmAndPottermore

sábado, 10 de enero de 2015

Lo admito, he estado OBSESIONADA con pottermore, creo que muchos deben conocerla (es una pagina) y yo aun estoy descubriéndola pero me encanta, sobre todo ir conociendo la historia de manera tan "didáctica?" pero bella! esta todo hermosísimos! 
BrujaLeviosa15850 Ese es mi nombre para el que me quiera buscar! :D
SOY DE SLYTHERIN.

http://www.pottermore.com/es
Puedes, hacer pocimas, tener duelos de magia, etc etc conseguir puntos y todo eso. pero lo que mas me encanta es la manera en que puedes ir descubriendo cada libro con unas imágenes interactivas hermosas! es lo mejor!!

http://www.pottermore.com/es
Los invito a todos a entrar y conocer PotterMore
Si tienes una cuenta dejame tu nombre en los comentarios para buscarte! :D

Fangirl || Reseña Libro

viernes, 9 de enero de 2015


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Opinion Personal

Debo confesar que comencé este libro con las expectativas un tanto altas.
Ahora como comienzo la reseña de este extraño libro >.<
Primero, fue como leer un libro y medio porque leí Fangirl y la historia de "El heredero del mago?" y no habría sido ningún problema de no ser porque justo en una parte del libro donde me estoy comiendo las uñas, chan! aparece una escena de Simon.

Tengo que admitir que me encanto el libro, esa manera de transmitir sentimientos es genial.
Esta contado de una manera en que llegas a sentir lo que siente Cath y me encanto, aunque siento que me costo conectarme con esta historia paralela (su fanfic etc) y creo que por esa misma desconección no me gusto mucho el final :/ 

De todas formas es un muy buen libro. Levi me encanta, es un sueño jiji Creo que es el primer "No chico malo" que leo, o almenos sera el que mas me quede porque es bueno hasta decir basta, y adorable, y lindisimo jiji!

Lo recomiendo, muchisimo!! 
Frase
Todavia no se lo que significa todo eso - dijo.
Significa....que me gustas mucho - Su mano estaba en su pelo otra vez. Sólo una.
Sosteniéndolo hacia atrás - Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.
Puntuación 4,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
                                                  
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leido? ¿Que te parecio?

El viaje de Chihiro + Siniestro + Alicia en el pais de las maravillas || Reseña Película

miércoles, 7 de enero de 2015





Que puedo decir de esta película, es una de mis favoritas para salir de las películas de princesas que tanto aman mis hijas,por suerte también es del gusto de ellas jiji.
Chihiro es una niña malcriada, a la que le pasa algo EXTRAÑISIMO y tiene que aprender todos los modales y valores que no tiene!
Es una película hermosa que la verdad esta llenísima de fantasía y cargada de emociones, a mis 22 años sigue encantándome!
Recomendada 100%







Trailer Español





Siniestro es una película que vi con mi novio solo porque me llamo la atención el póster que vi en el cine! ese jiji ----->
les explicare un poquitin, la vimos, acostados, con la luz apagada, solo con la pantalla del mac encendida.
A mi me encanto, es una película que en su momento me hizo saltar del "sustito" porque las imágenes están muy muy bien hechas! :D
Tienen que verla!








Trailer Sub 





Esta película, tengo que admitir que la vi por un par de muchas razones, primero la dirige Tim Burton y me gustan mucho sus películas, segundo me invitaron a verla en 3D, y tercero me encanta este cuento.
Tengo que decir que me fascino! adore todos los efectos y los colores de esta película, la historia bueno es la misma pero esta hermosamente hecha!
Creo que es de mis películas de Disney favoritas.










Trailer Sub


¿Las has Visto? ¿Te gustaron?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Studio Ghilbi (El viaje de Chihiro)
Disney (Alicia en el pais de las maravillas)
Pelicula real (Siniestro)

Felices 2 años Sofía ❤

martes, 6 de enero de 2015

 Feliz Cumpleaños Sofía 

Hoy mi princesita cumple 2 añitos y solo quería compartirlo con ustedes! 

                
A crecido tanto estos 2 años ❤.❤ Y estoy orgullosísima de ella! Es mi hija menor y la amo muchísimo, es todo un personaje mi porota! :D

¿No es hermosa?


My Life #8

lunes, 5 de enero de 2015

200 amores. 

Ya somos 200 y no me lo creo! >.< Estoy contentísima de haber conocido a muchos de ustedes, y poder compartir a diario.

Los quiero muchísimo y mil gracias por acompañarme!! 

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Cicatrices que tienes!

Primero tengo una pequeña cicatriz en la rodilla de una vez que me cai chiquitita y cai sobre una piedrita puntuda >.< 

Pero la mas fea es una que tengo en la frente donde me MORDIÓ UN PERRO no recuerdo cuantos puntos son >.< tenia unos 3 años :O asique no lo recuerdo pero debe haber sido horrible porque lo único que recuerdo es una imagen que tengo mis, mirándome en el espejo con la cara llena de sangre y mi mama limpiándome para ir al doctor.

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tranquilidad después de días agotadores!
Martes: Compras de ultimo momento
Miércoles: Hoy es año nuevo y estamos preparando todo para que este bello bello
Jueves: Fuimos al mercado a almorzar, y luego a un parque precioso.
Viernes: Descanso para un finde agitado
Sábado: Visita a la casa de mis suegros.
Domingo: Visita a la casa de mi nina.

¿Y su semana que tal estuvo?

Olivia y las princesas || FotoReseña Infantil

domingo, 4 de enero de 2015


Olivia no quería ser una princesa, como el resto de sus amiguitas. Decía tener una "crisis de identidad" y no comprendía por qué todas las demás se disfrazaban con falditas brillosas, varitas mágicas y coronas. Cuestionaba, además, que siempre quisieran ser princesas rosas. ¿Por qué no pensaban en ser princesas indias, tailandesas, africanas o chinas? No entendía. Lo único que tenía claro es que ella no sería una de ellas. Buscaba un estilo más original, más moderno. Tampoco pretendía ser La niña de los cerillos referida por Hans Christian Andersen, como en los cuentos que le leía su mamá antes de dormir. Por las noches, imaginaba que podría ser enfermera o reportera, incluso en adoptar a niños pobres. Y de tanto pensar, Olivia supo exactamente qué quería llegar a ser algún día. Olivia es un personaje creado por Ian Falconer caracterizado por su valentía y capacidad de decisión, lo que le permite ir a contracorriente, como en este divertido cuento.

Opinion Personal

Esta es mi primera reseña infantil, y es que estoy cada vez mas entusiasmada con inculcar mi gusto por la lectura a mis hijas.
Tengo que decir que primero les compre el libro por este furor por "Peppa pig" entonces pensé que buscando un personaje similar podría llamarles la atención, y bueno no me equivoque, mi hija esta fascinada.



y es que las ilustraciones son lindisimas.






Este libro en particular es uno que a mis hijas les gusta que le lea, una y otra y otra vez, ya hasta va diciendo algunas palabras conmigo jaja (y no saben leer >.<)
Aquí Olivia como dice la sinopsis, tiene una crisis de identidad porque todas quieren ser princesas y para ella, ahora que todos lo quieren es lo mas aburrido del mundo asique esta buscando su identidad. Es lindo porque en realidad hoy y siempre todas las niñas buscan ser princesas cuando hay tantas cosas bellas que podrían gustarles y querer ser.

Me encanta, a mis hijas les encanto, asique como libro infantil lo recomiendo muchísimo.
Frases
 También podría ser reportera y mostrarle
al mundo las trampas de los poderosos.
Puntuacion 5/5

Primera entrada del 2015

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!

Este a sido el mejor año nuevo de mi vida, porque estoy con mis amores hermosos Aqui en Chile son la 1:15 asique estamos oficialmente en el 2015 y espero sea para todos un mejor año! :D Tengo la fe de que este sera nuestro año (con mi familia)

Muchos cariños y los mejores deseos para todos!
Les presento a mi mami, mis 2 bellas hijas y mi amor precioso ❤.


FELIZ AÑO NUEVO! QUE CUMPLAN TODAS SUS METAS Y DESEOS Y VAMOS POR ESTE 2015 QUE ES TOTALMENTE NUESTRO!!!


@PreciadosMomentos