Pixels || Reseña Pelicula

miércoles, 29 de julio de 2015










La semana pasada con mi amorsh estuvimos de aniversario, y dentro de todas las cosas que hicimos para celebrar, nos fuimos al cine :) y la verdad el trailer de esta película me había llamado harto la atención, se veía interesante, "distinto", (sin contar la mini obsesión que tiene mi esposo con los pixeles jaja) asique bueno, pues la vimos.





Debo decirles que la película no es tan como se ve el trailer. Me refiero, a que el trailer tiene musica y escenas que nos hacen pensar que es una película de "acción" y bueno algo de humor, pero es LITERALMENTE una película de humor, es graciosísima, nivel de que me reía explosivamente en el cine >.< (Vergüenza total jaja)
Croe que lo único que me "chocaba un poco de la película, es la normalidad con la que todo el mundo se toma que están siendo invadidos por juegos arcade, claro al principio todos se ríen como diciendo "esto debe ser un error", pero luego que ven que es verdad, es como si fuera lo mas normal del mundo y como que me choco un poco.
Pero la película en si cumple su función completamente, te hace reír muchísimo, tiene una historia bien entretenida y los 2 actores principales, trabajan perfecto juntos, me reí muchísimo con ellos.


Trailer

¿La has visto?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

#17 KeepCalmAndWatchWaywardPines

sábado, 25 de julio de 2015


Que les puedo decir de esta serie... Lleva solo una temporada, de la cual acabo de ver el capitulo final.
Comenzare por el principio.
Con mi esposo la comenzamos a ver tarde porque vi un comercial que me llamo mucho la atención pero ya iban en el capitulo 7 creo, así que nos pusimos a verla por FoxPlay jajaja si, tuvimos que contratar Fox+ para verlo en FoxPlay porque como es nueva aun no esta en buena calidad en internet >.< jajaja.
En fin, nos pusimos a verla desde el principio y debo decir que es una serie que te atrapa, en cada capitulo.
Como con mi esposo vemos serie luego de acostar a nuestras hijas por la noche, y teníamos que OBLIGARNOS a no ver otro y otro capitulo mas porque al otro día hay trabajo, y bueno, para que decir la ansiedad de que llegara la próxima noche para ver otro capitulo. Y cuando nos pusimos al dia imaginen lo que es esperar una semana por respuestas jajaja. Casi morimos de ansiedad x.x
Porque te atrapa tanto? te preguntaras... Simplemente porque cada capitulo te llena de preguntas y nada de respuestas, es una serie, donde todos los personajes saben tanto o menos que tu, por ende tampoco ahí hay muchas respuestas jaja, en fin realmente te mueres por saber que pasa.
AHORA que pasa cuando te enteras? (si ya nos enteramos de que va todo, en el capitulo 5 :O) Pero el tema es que no todo queda ahí, porque sigue el secretismo, siguen las dudas y bueno, seguimos queriendo ver como sigue jajaja.
Ya ahora que llegue al final solo puedo decir que, me decepciono >.< El final es algo mmm no se si decir inesperado, porque la verdad es que por mas que intentaba imaginar un final, no podía, habían muchísimas cosas que podían pasar, pero sin duda este final no se me habría pasado por la mente jamas en la vida, no les contare nada claro, pero lo único que puedo decir es que es un final con sentido, ya que te da una idea nueva para la segunda temporada.
De todas formas, a pesar de mi leve decepción, si creo que continuare con la segunda temporada si es que la llegan a sacar :)
¿Y que tal, te animas a ver una nueva serie?

Moulin Rouge || Reseña Pelicula

miércoles, 22 de julio de 2015




Debo decir que esta película me encanta desde siempre >.< y cada cierto tiempo la veo, no había tenido chance de reseñarla, pero bueno, aquí va!
Que me gusta de esta película? no lo se, es un musical, y no soy muy fanática de los musicales, pero este me encanta, tiene una historia entretenida, pero no maravillosa, unas canciones regulares pero pegajosas, y la verdad es que no se que es lo que hace que me guste tanto, pero me encanta.
Es difícil reseñas una película que me produce estas sensaciones, porque, si bien no encuentro que sea espectacular, cada vez que me topo con ella en la tv tengo que detenerme a verla, y cada cierto tiempo la busco y la ver yo sola jajaja.
Si la recomiendo? creo que si, a mi me gusta, pero si quieren saber porque la recomiendo, creo que es simplemente porque tiene un "no se que" que termina gustando =)





No puedo evitar dejarles mi canción favorita!!! 

Trailer


¿La has visto?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

Nueva Colaboracion || Viajeras de mundos

sábado, 18 de julio de 2015

Hola Chic@s!!!!

Solo me pasaba a contarles que me ofrecieron colaborar en un blog y estoy contentísima de poder hacerlo :)


Espero poder estar al 100 en todo lo que estoy haciendo, poder rendir en todos lados por igual y no dejar nada de lado. Con este ya seran 3 blogs en los que participo y la verdad espero que todo salga bien ^.^

Pásense a verlo porque esta bello y espero nos veamos muchísimo por aya y por aca :)

Los espero a todos!!!

El origen || Reseña Pelicula

miércoles, 15 de julio de 2015


El origen, que película. 
Esta película la vi poquito después de que salio porque el trailer es bastante llamativo, y la idea muy original. 
Hace unos días me dieron ganas de verla de nuevo porque simplemente me encanta, y bueno, aquí esta la reseña jajaja. 
Simplemente, esta película me pareció demasiado original, el compartir sueños, y todo eso lo encontré muy original y entretenido, aparte de encantarme Leo jajaja. 
Sin duda es una película que si aun no has visto tienes que ver. 
Esta llena de acción y "juegos mentales", cosas inesperadas y nuevas. Sirve completamente para pasar un buen rato y ver algo diferente. Aparte de sus buenos efectos y "música", todo te envuelve en un ambiente demasiado entretenido. 
Tengo que decir que el final es simplemente para que cada uno imagine el que mas le gustaría. ;) 

"You're waiting for a train. A train that will take you far away. You know where you hope this train will take you; but you don't know for sure. But it doesn't matter. How can it not matter to you where that train will take you? Because you'll be together."

"Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes dónde quieres que este tren te lleve, pero no sabes dónde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos."


Trailer Sub


¿La has visto? Si no es así ¿Que esperas?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

Intensa-Mente || Reseña Pelicula

miércoles, 8 de julio de 2015



Bueno esta película tenia muchas ganas de verla, y bueno de que la vieran mis hijas, el trailer se ve muy divertido y la verdad es que pensé que seria aun mejor. 
Porque aun mejor, es buena, muy buena y entretenida, pero no es como imagine que seria, ya que aveces tiene un humor un poco mas adulto, donde en el cine nos reíamos los papas y los niños nos quedaban mirando raro jaja, pero bueno divertido igual. 
Un personaje que pense que me gustaria muco es Alegria, y la verdad es que hubo momentos donde me caia pesimo, y claro es el personaje que comente el error y luego lo enmienda etc etc! el tópico de siempre, cosa que hizo la película un poquito predecible. 
Pero asi como la opinion de infantil, es simplemente que es BUENISIMA, a mi hija le encanto (tiene 4 años) y queria volver a entrar a verla, jajaja me costo explicarle que no ivamos a entrar de nuevo >.< 


Trailer


¿Has oído de esta película?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

@PreciadosMomentos