#22 KeepCalmAndWatchDesperateHousewives

sábado, 28 de noviembre de 2015

Pasa nadie es un misterio que soy una persona que ve muchísimas series y bueno siempre me gusta ver series de estas en las que voy al día y veo semana tras semana (como jane the virgin, TWD, AHS, etc etc) pero a la vez me gusta ver una serie que ya haya terminado y que sea muuuuuuuy larga! por eje,plo, cuando termine de ver Gossip Girl, comencé a ver esta, y ahora que la termine planeo comenzar Lost jkajkajka.
Ahora a lo que nos convoca wajajajaja! Desperate Housewives mmm que puedo decirles, siempre la quise ver porque en el tiempo que la daban veía los comerciales, y pensé que seria algo lleno de "estilo y ese tipo de cosas" por los poster por ejemplo, pero es mucho mas que eso, la verdad es que esta serie me encanto, no se si al ser series tan largas terminan ganándose un ladito en tu corazón, pero me reí muchísimo, y hasta llore porque como que quería a los personajes, en la serie completa ocurren situaciones con las que te puedes identificar, pasa absolutamente de todo, cáncer, muchos hijos, papas separados, muertes, etc etc etc y la verdad es que me entretuvo muchísimo.
Esta opinión si que es netamente personal, pero yo como mujer/mamá/pareja me sentí identificada con mas de una en mas de una ocasión y la verdad esas cosas creo que son las que hacen que te termines enganchando arto de la serie y también hace que vayas queriendo a los personajes cada vez mas.

¿La viste alguna vez?

Oscuros: La primera maldición || Reseña Libro

viernes, 27 de noviembre de 2015


Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...
Opinión Personal
Y por fin termine esta saga >.< no se porque pero se me hizo muy larga, me costo leerla :/
Los primeros 2/3 de este libro los encontré muy lentos, esa búsqueda infinita la verdad casi casi que me hizo dejar el libro de lado, pero como yo no hago eso jajaja lo termine, y no me arrepiento.
Por fin conocí el final de la historia de Luce y Daniel, y me encanto, aunque aveces no entendía muy bien que estaba pasando, todo termina perfectamente, podríamos decir que es un final redondito jajaja.
La verdad es que toda la saga me costo mucho leerla, aveces perdía el interés y los libros son algo lentos, pero es una linda historia que termino gustándome igual.
Creo que esperar 4 libros para saber como termina realmente esta historia es mucho, y tenia muchas expectativas de como seria, debo decir que vale la pena, el final es inesperado, es romántico, y perfecto.
Lo recomiendo totalmente para quienes tengan la saga a medias y olvidada... Retomenla ;)

Frase
"-Te amo demasiado para despedirme de ti. -Esto no es un adiós. - Daniel le dio un último beso angelical y la abrazo con tanta fuerza que Luce oyó sus rítmicos latidos, alternándose con los suyos - Solo es un hasta luego."
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del autor || Ficha del libro || Libros de la saga
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#21 KeepCalmAndTalkAbout || Debate

sábado, 21 de noviembre de 2015





Debate  

Creo que siempre me a gustado escuchar mucho las opiniones de los demás, así como dar mi propia opinión. 
Considero que ayuda mucho a ampliar la mente, y ver las cosas desde otro punto de vista, con una perspectiva diferente. 





Personalmente, leo libros en fisico, por varias razones.

Primero que nada, siento que no hay nada como leer libros que puedo ojear y marcar (con post-it por ejemplo) usar marcapaginas etc :) simplemente me encanta.

Segundo, uso anteojos, porque veo poquísimo jajaja entonces lo digital esta un tanto "prohibido" para mi, asique lo evito lo mas que puedo.

Y tercero, aunque muchas gente me a dicho que lee en digital porque es mas barato ya que los libros son caros, la verdad no estoy muy de acuerdo porque soy de esas personas que va a sacar libros a su biblioteca jaja, es increíble la cantidad de libros que encuentras en las bibliotecas hoy en dia (en este momento tengo en mi poder "el hobbit", "Oscuros: La primera maldición" y "Cazadores de sombras: Ciudad de cristal") 

Aquí una pequeña confesión, siempre tengo mis libros atrasados jajaja debí entregarlos el 6 pero fuí recién el miércoles a devolverlos porque no pude terminarlos y siempre me dio flojera ir a renovar, prefiero ir después y cambiarlos aunque tenga que pagar un poquito >.< lose, es mi parte irresponsable, no lo puedo evitar.
Tu ¿Como lees?

Maze Runner: Prueba de fuego || Reseña Pelicula

miércoles, 18 de noviembre de 2015




Que puedo decirles de esta adaptación... Mmm fue PÉSIMA! si la primera peli sentí que era una mala adaptación es que con esta la embarro, creo que lo que se parece esta peli al libro es mínimo y eso no me gusto mucho, uno como lector siempre espera buenas adaptaciones, o al menos identificar escenas o que se yo, en esta película, juro que casi no pasa, es una película completamente nueva, mismos personajes, misma idea, pero otra película, inventaron mucho, me cambiaron el final, nose todo mal para mi.
Bueno como dije, como película es muy buena, entretenida y la verdad cumple con lo que es una película de acción, me falto muchísimo habiendo leído los libros pero bueno, honestamente no se como continuaran la trilogía, no se como irá a ser la tercera película porque no imagino como volverán a la historia de los libros habiéndose desviado tanto en esta
La reseña del libro aquí



Trailer Sub


¿Las han visto? ¿Que les parecieron?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Real

El Hobbit || Reseña Libro

domingo, 15 de noviembre de 2015



Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón... ?Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena cuenta de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.?
Opinión Personal
Bueno, esta de mas decir que hace mucho quería leer a Tolkien, y la verdad quise comenzar por El Hobbit, ya que estaba entre este y el señor de los anillos y bueno este es solo uno jaja asique por aqui empezare :)
Debo decir que estoy maravillada con la forma en que esta escrito el libro, esta contado de tal forma que es como si Tolkien mismo nos estuviese contando una historia, les dejo un ejemplo: "Un tanto tieso, tal vez, pero habló con amabilidad. ¿Y que haríais vosotros, si un enano llegara de súbito y colgara sus cosas en vuestro vestíbulo sin dar explicaciones?" Notan la pregunta que nos hace directamente a nosotros? o "Bilbo nunca volvió a verlos, excepto en la batalla de los cinco ejércitos, lejos arriba. Pero como esto ocurre al final de la historia, por ahora no diremos mas." Donde claramente es como si nos hablara.
Eso es algo que me gusto muchísimo de este libro y encontré bastante peculiar :) hay bastantes cosas que me llamaron la atención, como que Bilbo ronda los 50 años, y bueno habiendo visto las películas no se si no note o no dicen su edad, pero siempre pensé que era joven (entre 20 y 30) en fin, es un libro que me gusto muchísimo, y definitivamente planeo leer mas del autor pronto.
Mas sobre el libro en mi otro blog.
Frase
"Mientras hay vida hay esperanza"
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

Batman Begins || Reseña Pelicula

miércoles, 4 de noviembre de 2015


Bueno quería comenzar estas pelis ya que salieron hace muchísimo y aun no las veíamos jajaja.
Debo decir que es bastante entretenida, tiene mucha acción, pero como tengo un acompañante que se duerme fácil cuando anda cansado jaja la vi en 3 tandas! :O siiiii!!! 3 noches me demore en verla jajaja yo muy metida en la peli y mi chancho quedándose dormido, asique bueno, pause y continuar al otro día jajaja. Pero eso no dice nada, ya que es bien buena a excepción de un detalle que encontré fome spoiler * Bueno lo fome es que la chica que le gusta a bruce se entera en la primera peli de su identidad, y bueno para ser un heroe enmascarado esperaba un poco mas de misterio jajaja en fin. fuera de eso la verdad la encontré una buena película, no maravillosa, pero si muy buena y muero la verdad por ver la segunda donde sale jocker, ya que el otro día vi el trailer de suicide squad y averiguando averiguando, creo que en esta película esta el mejor "jocker" asique, bueno jajaja tengo curiosidad por ver que tan bien lo hace :D

Trailer


¿Has visto alguna de estas pelis?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

@PreciadosMomentos