Harry Potter: Y el misterio del principe || Reseña Libro

lunes, 18 de enero de 2016

Harry potter y el misterio del principeCon dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
Opinión Personal

Aquí creo que quede encantada con la forma en que la autora entra en detalles porque todo cobra muchísimo mas sentido, conocemos un poco mas el funcionamiento del colegio en si etc, creo que lo hace un poco mas real aunque sea totalmente ficción.
También me gusto mucho del libro el que conocemos a Voldemort muchísimo mas que en la película, pero MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO mas, conocemos su historia, y quizá aprendemos un poco a saber porque es como es.
También creo que en este libro pude dimensionar realmente el nivel en que a Harry le gusta Ginny, es lindo, fiel hasta el final a su amigo y me gusta, sinceramente creo que en este libro e aprendido a querer muchísimo mas a cada personaje (querible por supuesto)
Y por ultimo... Debo decir que me produjo muchísimas emociones, hasta llore un poquito, aunque eso no es sorpresa, soy una llorona jajaja.
Lo único que creo me falto, fue un final un poquito mas mmm Wooooow, nose, que la ultima frase del libro me marcara, pero es solo un detalle :) es un libro estupendo y muero por leer el ultimo!

Frase
"No estoy preocupado, Harry - repuso el anciano con tono más firme, pese a que el agua estaba helada - Estoy contigo." 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPazZI
 -JURO SOLEMNEMENTE 
QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS-

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera vez que leí este libro me gustó mucho, incluso me lo leí varias veces de golpe (y llegué a soñar con él). La verdad es que con todo lo que me gustaba la película me defraudó un poco, porque no le es demasiado fiel :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué decir. Soy una frikimaníaca de Harry Potter, pero sólo me he leído el primer libro y visto las siete películas.

    Los tengo en pendientes, y espero no tardar demasiado.

    Un beso, y gracias por haberme comentado; me alegra que te gustase mi reseña de Albert.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. HP es que es lo mas.. nos encanta
    este libro me gusta mucho, pero no es d mis preferidos preferidos
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es mi saga favorita de libros. Empecé a leerlos con siete años y así hasta que leí el último el mismo año de su publicación, así que prácticamente he crecido con ellos. Ojalá pudiera volver a leerlos sin recordar nada, para volver a sentirlo todo de nuevo... ¡Qué envidia!
    Me alegro de que lo disfrutaras
    ¡¡Un beso!! :D nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No es el mejor de Harry Potter, pero aún así recuerdo que disfruté mucho de su lectura. Siempre tengo pensando volver a leerlos, seguramente será pronto o eso espero.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    De solo acordarme de este libro quiero llorar, que bonitos y desgarradores recuerdos tengo de él :') Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues yo apenas voy por el tercer libro pero debo admitir que ya me encanta esta historia. Muy buena reseña y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí hace poco el primer libro y me sorprendió bastante, así que estoy deseando continuar con la saga :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el primero de Harry Potter aunque me gustaría seguir leyendo más, así que me alegra ver que le das una buena puntuación :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy una gran fan de HP y adoro sus películas, tengo todas.
    Pero tengo que decir q no he leído los libros y quiero comprarlos si o sí. Un saludazo
    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy una gran fan de HP y adoro sus películas, tengo todas.
    Pero tengo que decir q no he leído los libros y quiero comprarlos si o sí. Un saludazo
    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Del niño mago me quede repleta con sus peliculas....

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Esta saga es una de mis favoritas. Me encanta! Si la estás leyendo por primera vez, que la disfrutes. Te sigo yo también :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No leí nada de la reseña pues apena voy por el cuarto libro y si lo hago me confundo mucho. De todas maneras, me alegro que te haya gustado tanto^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Hoy justo comencé el cuarto libro de esta saga, y tengo que decir que estoy encantada dios! Por cierto, aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
      Nos seguimos y leemos.
      Muchas gracias y abrazos:D

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Uno de mis "objetivos literarios" es empezar a leer a Potter. Lo sé, soy de la minoría JAJA. Asi que espero leerlos prontos.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!

    Los libros de HP son siempre lo mejor que hay en fantasia juvenil, no me puse con este libro, todavia, pero quizá futuramente lo haga

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ese libro es genial, sobretodo porque empiezan a descubrirse muchas cosas interesantes que darán pie a todo lo que ocurre en el último
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta la saga, soy superfan y este verano pasado me la releí entera. Después de varios años desde la última vez que la leí me di cuenta de algunas cosas y este sexto libro es posiblmente el que menos me gusta, se le dedica un mucho tiempo a momentos de amoríos adolescentes que no me gusta mucho cómo están llevados, pero las partes dedicadas al pasado de Voldemort son geniales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos