Landline || Reseña Libro

jueves, 21 de enero de 2016


Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue. Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella. Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece. ¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?
Opinión Personal

Esta es mi primera colaboración con Penguin Random House asique, muchísimas gracias.
De la autora solo había leído Fangirl, y a mi me gusto, de este libro claro esperaba algo mas adulto como había leído por todos lados. Y cumple con eso, ya no son amores de colegio o ese tipo de cosas, es un poco mas maduro.
Creo que así como en Fangirl me molesto un poco tanto pedazo de su fanfic, aquí me desconcertaba un poco con tanta referencia a series, actores etc, que probablemente para gente "estadounidense" puede que tenga mas sentido.
Saltándonos eso es un libro que me gusto mucho creo que porque llego en un punto de mi vida donde también me estoy replanteando cosas y bueno aveces sentir que hay frases hechas para ti ayuda mucho a tomarle un poquito mas de cariño a un libro no?
Es un libro sencillo, si no tomamos en cuenta todas las referencias de las que hable, y rápido de leer, muy sentimental y aunque es un tanto fantástico, se siente muy muy real.
Solo tengo una advertencia, si están viendo LOST NO LO LEAN!!! Creo que me pegue el spoiler de mi vida >.< espero no sea verdad pero da una referencia a esta serie y la verdad yo estoy en la segunda temporada y quede con la boca abierta... Espero no sea verdad espero espero espero jajaja aunque creo que simplemente ya se el final >.< quedan advertidos jijiji.

Frase
"Ninguna vida se ajusta completamente a otra - señalo Neal -. para encajar, hay que estar dispuesto a hacer esfuerzos. Es un proceso que dos personas llevan a cabo... Porque se aman."
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (3/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

18 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Muero por leerlo *-* todo lo que he leído de esta autora me ha encantado ^^ Me alegra que te haya gustado, lo bueno es que ya está esperándome en mis estanterías ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae del todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aunque la autora me gusta mucho, el libro no me llama nada la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aunque tengo muchas ganas, cuando lea otros libros que tengo pendientes de ella quizás le termine dando una oportunidad a este.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, éste no me llama demasiado...

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Con la primera frase, ya me ha ganado, porque justo a mi chico lo conocí por una llamada jajajaja
    Me lo apunto, le tengo muchas ganas a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi antes de este me gustaría leer "Fangirl" y "Eleanor & Park" que los tengo pendiente desde hace tiempo. Que mal lo del spoiler de "Lost". Con la rabia que da eso... Si me dices cual es, te puedo decir si es verdad o no, jaja. Yo vi la serie hace muchos años, y está genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En general todos los libros de Rowell me llaman la atención, lo que pasa es que las primeras 100 páginas de sus libros me aburren. Me ha pasado con E&P, Fangirl y Carry On, espero que Landline me guste.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy leyendo Fangirl en inglés y me alegro muchísimo de hacerlo porque me encanta su estilo de escribir :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro, como todos los de la autora :D
    De mis mejores lecturas de 2015 *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. De esta autora tan solo me he leído Eleanor & Park y me encantó, así que puede que me vuelva a animar!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero que pronto pueda hacerme con él y leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Mientras lo leía pensé "pues vaya spoiler para el que está enganchado con Lost todavía..." jajaja. A mí también me gustó muchísimo! ¿No te parece que sería una película perfecta como para ver un domingo? Moriría por una adaptación cinematográfica. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa:D tengo muchas ganas de leer algo más de la autora porque me encantó Eleanor & Park y a pesar de que tengo Fangirl pendiente, este también me llama muchísimo la atención. Buena reseña.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanto el libro es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó jajaja y no recuerdo el comentario de lost aunque como vi todas las temporadas posiblemente no me impactó porque ya lo sabía xD

    ResponderEliminar
  17. La verdad de esta autora solo me leí Eleanor & Park, y tengo ganas de seguir leyendo más cosas suyas así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad que este libro no me gustó mucho, pero vengo teniendo una mala racha con este autora, todos sus libros me dejan inconforme, así que debe ser algo mío!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos