DeadPool || Reseña Pelicula

miércoles, 24 de febrero de 2016



Hola chicoooos!!!
Hoy les traigo una reseña de cine, y es que con una amiga nos animamos y nos fuimos a ver DEADPOOL ^.^
Ambas habíamos escuchado o leído muy buenas criticas, se suponía que era muy divertida etc, y no nos equivocamos, o mejor dicho las reseñas estaban en lo correcto jaja.
Es una película divertidísima, yo no conocía a este personaje de Marvel, solo había visto el trailer y bueno mucha critica, y la verdad es que es un personaje bien especial.
La película en si es muy divertida, me reí a carcajadas, aunque aveces tenían un humor un poco mas ñoño y no éramos muchos los que reíamos pero aun así divertida, y con la cuota justa de romance, en definitiva una muy entretenida peli, totalmente recomendable. Recuerden ver después de los créditos. 


Trailer 





Asique, si no la has visto ¿Que esperas?

24 comentarios:

  1. La fui a ver el viernes al estreno y la verdad es que me gustó bastante. Soy muy fan de Marvel y me suelen gustar todas estas películas aunque he de reconocer que est es un poco peculiar!! De todas formas hacía tiempo que no veía la sala del cine de mi ciudad tan llena!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero a mi compi de blog le gustó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Si la película es divertida quiero verla YA

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aunque al comienzo no me llamaba nada, la verdad es que el tráiler me gustó y parece muy divertida por lo que no descarto hacerle un hueco pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo sí conocía el personaje y la verdad es que tenía muchísimas ganas de ver la película porque les podía quedar genial. La vi el otro día y me gustó bastante, sobre todo con todas esas referencias y chistes sobre Marvel xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Yo iré a verla este sábado, espero que me guste tanto como a ti. un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando vi el trailer no me hizo mucha gracia, pensaba que la iban a cagar con el personaje, pero el otro día fui a verla y fue toda una sorpresa. Me reí un montón y la historia es bastante más sangrienta y diferente de lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Me pasé muy por encima de tu crítica porque no ha le visto aún y quiero verla.
    Me mató tu foto con Deadpool jajajaja Una genia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la he visto todavía, pero la veré, porque siempre disfruto con las películas de Marvel. Estoy segura de que me va a gustar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me invitaron el otro día a verla pero después de mirar el trailer pensé que no me iba a gustar nada. Después de leer tu entrada no sé si debería haber aprovechado jaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La vi y me encantó. Pese a que no soy muy de esta clase de películas, no pude parar de reír y me emocioné en alguna parte. Muy recomendada :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He oído hablar tanto de esta película, incluso antes de que se estrenara, que ya estoy por la coronilla de ella. Quiero verla lo antes posible para poder comprobar si realmente está tan buena como prometen. Por tu reseña, sé que por lo menos me divertiré un poco.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    Pd: La foto es genial, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No la he visto todavía, pero tengo muchas ganas de hacerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando verla, me apetece una peli de risas y esta las promete.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ya la vi en el cine y siendo sincera (no quiero que me odien), no me gusto. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me encantó esta película, Deadpool es de mis antiheroes favoritos de Marvel y obviamente no podía quedarme sin verla jaja.

    P.D. Respecto a tu comentario en mi blog, te recomiendo mis 3 animes de romance favoritos: Kamisama Hajimemashita, Lovely Complex y Toradora. También te recomiendo: Akame ga Kill y Nanatsu no taizai, no son de romance pero son buenísimos, espero que te animes con alguno y me digas qué te pareció:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Yo aún no he podido verla pero tengo muchísimas ganas, el trailer es espectacular y las carcajadas están aseguradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me pareció entretenida, pero nada más.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conozco al personaje, pero quiero ver la peli que me gustan mucho las de Marvel y este rollo ajjaja

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mi me gustó mucho la película por el humor que tiene y las referencias populares que tiene. Es un humor inteligente el de este personaje. Yo pienso volver a verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues la verdad es que no tenía intención de verla, pero después de leer una reseña sobre ella, tengo ganas :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  22. Mis amigos y mi pareja quieren ir a ver esta película. Pero, la verdad, entre que no me llama mucho y que no tengo dinero, me esperaré a que la saquen en dvd que será más barato ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos