Nerve • Jeanne Ryan || Reseña Libro

jueves, 26 de mayo de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo la reseña de una de las novedades de Mayo de PRH y dentro del boletín de novedades y la "explicación" del libro me entere de que saldrá la peli pronto también, asique como obvio se podrán imaginar no pude esperar y corrí a ver el trailer y esta bien bueno jajaja, asique aquí la reseña y ya estoy esperando la peli ^.^


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Opinión Personal

Portada: La portada me gusta bastante porque es como "cuidada" bastante bien hecha y llama mi atención, pero sinceramente creo que no tiene nada que ver con la sinopsis jajaja.
Personajes: Bueno tenemos a Vee y a Ian que la verdad no están mal, son personajes muy simples de entender ya que es un tópico mas o menos... Vee es la chica de bajo perfil con la amiga popular y bella, que de un momento a otro decide ser todo lo contrario xD y bueno Ian es el chico perfecto, fin del análisis wajajaja
Sinopsis: La verdad es muy buena, cumple lo que promete totalmente.
Trama: La trama no es algo así como nunca antes visto porque en algunos momentos me evocaba algún que otro libro, pero en si para mi fue algo nuevo y bastante divertido ya que me tuvo leyendo sin parar.
En resumen... Es un libro bastante bueno y ligerito, con un poco de todo, un poco de emoción, de intriga algo de romance pero no demasiado, que se lee en 1, 2 por 3, yo lo leí en 2 noches, porque no tuve mas tiempo para leer jajaja Los personajes no puedo decir que sean muy memorables ni la historia es la mejor de todas en temas de originalidad pero de que entretiene entretiene, la historia es tan rápida e intrigante que simplemente te lo devoras por lo que yo lo disfrute mucho ya que venia de leer un libro que me lateo muchísimo...
Lo recomiendo totalmente como lectura ligera y los invito a ver el trailer que se ve aun mejor jajaja

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (12/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tiene buena pinta, la verdad. Además ahora que he visto el tráiler me ha picado aún más la curiosidad :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cada vez que lo veo más ganas tengo de leerlo jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, he busto todo tipo de opiniones así que espero que me guste como a ti :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo sigo en mis trece y aunque he leido muy buenas criticas de este libro no me animo con el

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me gustó un poco menos que a ti y fue por la protagonista, que no me llegó en ningún momento y fue totalmente indiferente para mi. Aunque lo de las pruebas si que me gustó mucho y tengo curiosidad por ver como se reflejará todo en la adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues a mí al principio no me llamaba mucho la atención este libro, pero después de saber que van a hacer una adaptación, tengo claro que lo quiero leer. Siempre me gusta leer el libro antes de ver la película.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me termina de atraer pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo este libro pendiente, no sé que esperar de él porque he visto reseñas tanto buenas como malas, así que espero ponerme este verano con él y hacerme mi propia idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama la atención así que creo que la voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos