Summary || Abril 2016

domingo, 1 de mayo de 2016

Hola chicoooos!! Pésimo mes, casi no subo esto y es que me da hasta vergüenza, pero aquí esta, mi mes nada productivo, bastante sufrido, un mes complicado, pero que ya termino y vengo completamente renovada ^.^ Mayo será mi mes jiji <3 Los quiero muchísimo!!!


Libros leídos

La elegida - Reseña

Películas vistas

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes? El mío es un fiasco! >.<

7 comentarios:

  1. He leído los libros de la selección y me gustaron mucho muero por saber como continua la historia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no ha estado mal tu mes!! El mío ha sido flojo por los trabajos y exámenes que tenía :/
    Espero poder leer mucho este mes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a por el siguiente!! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal! Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    hay meses que nos traen de cabeza y no podemos hacer o leer todo lo que queriamos... ya veras como mayo lo coges con fuerza y lees un monton

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mi mes tampoco ha sido muy productivo XD, ojalá que ya este mes sea mejor.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos