Talión || Reseña Pelicula

miércoles, 22 de junio de 2016

Hola chicoooooos!!! Me gane unas entradas con Ediciones B y debo asumir que cuando concurse pense que era una película de terror pero noooooo!!! 
Es chilena y es sobre como una persona toma justicia por sus propias manos... No cuento mas, lean la reseña!

Bueno, como les dije, es una película chilena, lo que debo admitir siempre es algo que me frena a la hora de ver una película, que no se mal entienda, esta bien soy chilena, pero no se que tiene el cine chileno que siente la necesidad de meter sexo en cada película que hacen :S

Aquí por ejemplo se noto mucho eso, no el sexo en si porque no es mucho, pero hay y realmente sobra, sobraba en una película como esta.
Ahora les explico bien, Talion es una película, donde hay algo así como un "vengador" que secuestra pedofilos y los hace pagar, mutilándolos etc, y se muestra como al hablar de gente influyente (en este caso un alcalde) estas noticias se tapan y no salen a la luz, etc etc etc... No les cuento mas porque deben verla.
Les contare que la película no es tan explicita como imagine (en cuanto a los pedofilos mutilados etc) si bastante explícitos en cuanto a las mínimas escenas de sexo pero bueno, nada que hacer, es una buena película, que a mi parecer refleja la realidad de nuestro país, donde el hijo de la presidenta roba y roba, donde los hijos de diputados o senadores atropellan y matan y no les pasa nada, etc, aquí el ser influyente te permite estar sobre la ley y es algo que no cambia.
Honestamente, me da vergüenza que haya hasta una película que hable de lo mal que esta la justicia en este país. Estamos llenos de gente influyente y sin vergüenza.

Trailer 



Si a ti te pasara, ¿Tomarías justicia por tu propia mano?

5 comentarios:

  1. hola,
    pues esta no es una peli que me llame demasiado asi que la dejo pasar

    un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada da bastante miedo jaja

    ResponderEliminar
  3. Uff, esta película no es para mí en absoluto :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película...pero no se como reaccionaria en ese momento en un caso así, pero hoy por hoy despues de leerte, si que tomara la venganza de mi propia mano

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. A mí también me fastidia bastante cuando en las películas meten escenas de sexo que no vienen a cuento. Es como si la peli no fuera lo bastante buena por sí misma y con eso quisieran llamar la atención del público y ganar algún punto :(

    El argumento de la peli que reseñas parece interesante, aunque siento que refleje una realidad de tu país que te disguste. Si puedo la veré, ¡gracias por la reseña! :)

    Besos de domingo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos