La chocolatería mas dulce de París • Jenny Colgan || Reseña Libro

lunes, 4 de julio de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo esta reseña gracias a mis amigos de Ediciones B. Creo que esta de mas decir que la portada es preciosa y el titulo tambien jajaja asique veamos que tal el libro!


Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando, mezclando y revolviendo el mejor chocolate artesanal. Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra... El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero. Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.

Opinión Personal

Portada: Que puedo decir? es bella no? Muy parisina, muy cute, muy pastel jajaja no se me encanto!  De verlo dan ganas de comerse un chocolatito jajaja Confieso que por eso escogí este libro jajaja.
Personajes: Tenemos a nuestra protagonista, Anna, que es un personaje que me gusta mucho ya que va creciendo y aprendiendo mucho durante el libro, Claire y Thierry bueno, son personajes que si bien me gustaron y eran parte de la historia, no me generaron mayor impacto, pero bien igual jaja.
Sinopsis: Es de esas sinopsis que me gustan, dice lo justo y necesario, hace que te intereses pero no te cuenta lo mejor del libro.
Trama: La verdad la sinopsis describe bastante bien la trama del libro, simplemente vemos la historia de Anna en un país donde no domina muy bien el idioma y que le trae uno que otro problemilla, o incomodidad mas que nada, y bueno vamos viéndola crecer y aprender de toda esta experiencia. La historia cuenta con unos flashback de la historia de amor de Claire y Thierry cosa que aporta esa cuota de nostalgia.
En resumen... Para mi, la chocolatería mas dulce de París, es un libro muy parecido a otros, es parisino, por ende el romance esta, pero no cae en lo empalagoso, es lo justo y necesario, aunque me falto algo de química en ciertos personajes, pero bueno, no puede ser perfecto verdad?, es un libro muy lindo, que nos deja varias moralejas, ya que Anna es un personaje que va aprendiendo de constancia y de superación, que a pesar de su "incapacidad" se da cuenta de que no la limita y aprende a sobrellevar todas esas cosas.
Y si hay algo que esta muy marcado durante todo el libro es la gastonomía, hasta trae una cuantas recetas al final (que debo asumir no e preparado ninguna pero pretendo hacerlo)
Sin nada mas que decir... Bon apetit

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (16/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención, la verdad!
    Me alegro de que te haya gustado, besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado, pero todavía no lo he leído
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro me lo regalaron y le tengo en casita mirandome mal, a ver si me animo a leerlo, tu reseña ha estado genial.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero viendo lo que cuentas no lo descarto, quizás me sorprenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Del libro paso, pero sin duda me voy a conseguir un chocolate
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, principalmente el lugar donde se desarrolla la trama y lo de las recetas. Además la portada es realmente preciosa.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tanto la portada como el título te invitan a adentrarte en sus páginas y no salir hasta terminarlo, jejeje. Tiene muy buena pinta, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Sobre todo me encanta la portada, me parece preciosa. Me lo apunto, y en cuanto lo lea probaré a hacer las recetas, porque me encanta el dulce. Como has podido comprobar en mi última entrada, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía tiene un nombre que me dan ganas de ir a lq cocina a por chocolate ja ja

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No descarto leerlo, me lo anoto para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este libro está cogiendo fama aquí en blogger, definitivamente que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada! no había escuchado de este libro, pero de tan solo ver la portada me dieron ganas de leerlo, luego leí tu reseña fue *-*. Ojalá llegue a México pronto.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He visto el libro en las librerías de mi ciudad hace unos días y me había llamado la atención. Me estaba pregutando qué tan bueno sería.
    Lo voy a apuntar a mi wishlist. Se ve que es una historia sumamente tierna.
    ¡Besos! ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa <3 Nunca había escuchado sobre este libro, pero no creo leerlo. Tengo demasiaaaaaaados libros en mi wishlist :B
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos