Primer sorteo del blog! đŸ˜± || Finalizado

domingo, 25 de septiembre de 2016


Les cuento, una editorial con la que colaboro, me enviĂł por error, el mismo ejemplar 2 veces, asique les pregunte que hacer y me dijeron que lo sorteara, asique gracias a los amigos de Chiado Editorial tenemos nuestro primer sorteo đŸ˜Š Que tendrĂĄ que ser nacional (Chile) porque no puedo costearme un envĂ­o internacional en este momento, pero quizĂĄ mas adelante me anime, veremos como resulta este!

SerĂĄ un sorteo express, y muy simple, solo debes seguir los pasos de abajo y listo! Comenzara hoy y terminarĂĄ en 3 semanas exactas (31·9·2016 - 21·9·2016) Cerrare el formulario a las 00:00 y yo creo que ahĂ­ mismo harĂ© el sorteo asique el ganador deberĂ­a estar al otro dĂ­a mĂĄximo 2 dĂ­as despuĂ©s, no darĂ© puntos ni nada, el que rellene el formulario correctamente tiene una oportunidad de ganĂĄrselo, simple simple.

Que debes saber antes de concursar:

El sorteo es nacional (Chile)
Si eres de Santiago debes retirarlo en los metros (Santa Lucia o Santa Isabel)
Si eres de regiĂłn yo me encargo del envĂ­o đŸ˜Š

Para concursar debes:

*Seguir este blog
*Seguir al menos una de las redes sociales de la editorial (no quiero que quien no tenga facebook o no tenga twitter sienta que no puede participar)
*Y rellenar el formulario

Se que me demore pero es que este mes fue algo complicado para mi, el sorteo fue muy muy artesanal porque lo encontré mas entretenido jajaja y no daré mas rodeos jajaja! La ganadora es... Si eran todas mujeres jajaja ... ES...


Maria Jose Mora Perez
Y  como soy la peor y no pedĂ­ los mails en el formulario, me irĂ© a avisarle a su blog jajaja! Cariños y gracias por participar chicas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! es una lastiama que sea nacional :(, pero ya habra mas tiempo. Gracias por el sorteo ¡Suerte para todos esos chilenos participantes!

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al ser nacional no puedo participar... una pena!
    Suerte para todas las que si!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que låstima que no sea de Chile, pero bueno, esperaré a que te animes a hacer uno internacional!

    ¡Suerte a los participantes!

    Un saludo~
    CC

    ResponderEliminar
  4. Jo, låstima. Ojalå fuera también para España porque el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora ^_^

    Jajaja... me ha matado lo de que tuviste que ir a su blog a avisarla por no tener el mail XD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harĂĄs algĂșn Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 đŸ€‘ đŸ€“ 😎 đŸ€— 😏 đŸ˜¶ 😐 😑 😒 🙄 đŸ€” 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 đŸ˜« đŸ˜© đŸ˜€ 😼 đŸ˜± 😹 😰 😯 😩 😧 😱 đŸ˜„ đŸ˜Ș 😓 😭 đŸ˜” đŸ˜Č đŸ€ đŸ˜· đŸ€’ đŸ€• 😮 đŸ’€ đŸ‘» 👄 👁 👀 💋 👓 đŸ•¶ đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘§đŸ» đŸ‘šđŸ» đŸ‘©đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘”đŸ» đŸ‘¶đŸ» đŸ‘‰đŸ» đŸ‘ˆđŸ» ☝️đŸ» đŸ‘†đŸ» đŸ–•đŸ» đŸ‘‡đŸ» ✌️đŸ» đŸ––đŸ» đŸ€˜đŸ» đŸ–đŸ» ✊đŸ» ✋đŸ» đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘ŒđŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘‹đŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘đŸ» ✍đŸ» ☕️ 🎬 🎟 đŸ“œ ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos