Silber: El primer libro de los sueños • Kerstin Gier || Reseña Libro

martes, 16 de agosto de 2016

Hola chicos! esta vez los chicos de Ediciones B me facilitaron Silver el primer y segundo libro de los sueños, en esta oportunidad traigo la reseña del primero! ENJOY!


Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Opinión Personal

Portada: La portada honestamente seria mi visión de un sueño jajaja todo abstracto y sin sentido, con un poco de todo,  acorde al titulo no?
Personajes: Liv, nuestra protagonista la verdad es un personaje que me gusto mucho, aunque es un estereotipo en los libros, es agradable, y ya estos 4 chicos es muy poco lo que me mmm conecte con ellos, no se dan a conocer tanto tanto como nuestra protagonista (siendo que todos vendrían a ser bien protagónicos en el libro)
Sinopsis: Para mi esta sinopsis es acertada, pero pudo ser mucho mejor y mucho mas llamativa.
En resumen... Es una historia distinto de todo lo que había leído, el tema de los sueños sin duda le da un plus de originalidad (para mi que no e leído nada similar) y me gusto mucho.
Creo que como siempre el romance no puede faltar y el de aquí no es ni memorable ni maravilloso, es un romance mas, aquí todo recae en la historia, un misterio que pronto deja de ser misterio y se vuelve en un "¿Que pasara ahora?"
Debo admitir, que es una lectura un tanto "joven" para mi, pero no por eso menos interesante, me leí el libro de un tirón porque como digo mas arriba, me llamo la atención el tema de los sueños.
El final para mi gusto fue muy rápido y algo decepcionante. Abierto como se imaginan ya que tenemos segundo y tercer libros jaja!
En fin disfrute bastante y ansío comenzar el segundo pronto.

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (20/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu forma de hacer reseñas aunque es escueta, me gusta(: Tengo muchas ganas a esta trilogía, la verdad. A ver si la leo pronto, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Desde que leí la trilogía Piedras preciosas tengo pendientes estos libros, a ver si tu reseña por fin me impulsa a leerlos de una buena vez.. Ansiosa por leer que te parece el segundo.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!parece muy interesante y tu comentas lo justo para sorprender.saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no tengo pensado leerlo, pero es si la portada me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento, voy a dejarlo pasar, pero gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  6. Hola! De momento no me animo con esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos