Yo antes de ti • Jojo Moyes || Reseña Libro

viernes, 5 de agosto de 2016

Hola chicos! Nuevo día, nueva reseña! nuevamente gracias a mis amigos de PRH tuve la oportunidad de leer este libro que me facilitaron para continuar con Después de ti...


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Opinión Personal

Portada: Los chicos de penguin me facilitaron un ejemplar con la portada de la película, y la verdad es muy tierna, describe a la perfección un trocito del libro ^.^
Personajes: Si bien hay mucha familia, solo cabe mencionar que Lou y Will son adorables, casi del momento uno te das cuenta de que están hechos el uno para le otro.
Sinopsis: La sinopsis y creo que ninguna sinopsis seria lo suficientemente correcta para expresar todo lo que nos hará sentir este libro, es muy acertada pero es que simplemente se queda corta!
En resumen... Es una historia de amor, de esas que te dejan sin aliento, llena de todo, de problemas, de inquietudes, de momentos!
Es una historia que te hace no querer parar, rápida y muy fácil de leer!
Termine enamorándome de los personajes y queriendo saber mas...
El final, bueno, simplemente es un final que sorprende, un libro que sin duda debes leer!
Es bello, de verdad bello, no tengo nada mas que decir.
Lloré... Si lloré arto.

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (18/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

12 comentarios:

  1. Es un libro que me esta gustando mucho, aun no lo termino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver la pelicula que ya salio en los cines, esta es una buena resena que has hecho de este libro
    que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ay, yo también lloré un montón, es que es complicado no hacerlo *-* es tan linda la historia, y todo lo que pasa con ellos ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sin duda, Yo antes de ti es uno de los mejores libros que he leído. ¿Has visto la película! Es genial, y está super bien adaptada <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi este libro me encantó. Los personajes principales me encantaron, es imposible no caer rendidos ante ellos. Por desgracia no puedo decir lo mismo de los secundarios, sobre todo de la familia de Lou que me parecieron muy egoistas. Me alegro que te haya gustando tanto como a mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me fascinó de principio a fin. Ahora estoy leyendo "Después de ti", lo empecé hace una semana, pero no creo que me llegue a gustar tanto como el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no se porque pensaba que era un libro que no me iba a gustar mucho pero fue todo lo contrario y me muero por ver la película

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero ver la película pronto y así decidir si leo el libro o no, porque aún no estoy muy convencida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El tráiler de la película me parece muy interesante pero el libro no creo que lo lea y la película tampoco creo que la vea pero bueno para quien le guste la señora das como llamo yo está bien

    ResponderEliminar
  11. Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    a mi tambien me gustó mucho este libro aunque no tanto como a ti. Espero leer tu reseña de Despues de ti, yo lo acabe anoche y me apetece un monton ver mas opiniones

    besos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos