Multiverso + Memoria + Utopía + Allí • Leonardo Patrignani || Reseña Libro

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hola chicos! Hoy vengo con unas colaboraciones que tuve con Ediciones B Asique esta reseña será un tanto mas larga de lo habitual y es que en vez de leer una trilogía en varios meses mientras esperamos que salgan jajaja leí estas todas juntitas y no tenia mucho sentido hacer las reseñas por separado si estarían separadas por días jajaja asique una mega entrada un "especial de Leonardo Patrignani" jajaja! espero les guste!
PD: De la trilogía solo dejare la primera sinopsis para no spolear a nadie con las que vienen jajaja
PD2: El primero leí en digital por eso esa foto jajaja


AlexLoira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Por que ninguno puede ver al otro. Marco un amigo de Alex descubre que se trata de la teoría del Milverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿Cuándo y dónde podrán encontrarse?

Opinión Personal

Portada: Las portada son la mayor razón por la que quise leer estos libros, es que son simplemente preciosas todas! son super cuidadas y simplemente dan ganas de tomarlo en una librería no?
Personajes: Alex y Jenny, sin duda son nuestros personajes principales, aunque para mi alex es mucho mas importante y querido para mi, me gusto mucho mas. También tenemos a marco que toma un rol fundamental en la trama, y hasta el me gusto mas que Jenny jaja Jenny simplemente no termina de hacerme click.
Sinopsis: Bueno, la sinopsis es lo justo y necesario para que nos den ganas de leerlo, ya sabemos de que va y nos invita a conocer la historia y es justo lo que encontramos dentro.
En resumen... 
Multiverso: Es un libro muuuuy muuuuy bueno, con un tema totalmente nuevo para mi cosa que lo hizo muy llamativo, y si bien a momentos nos perdemos un poco en estos universos paralelos no nos demoramos nada en volver al hilo de la historia. De esas historias que te dejan pensando cuanto influyen tus decisiones, en tu futuro, y quizá en miles de universos mas 😮
El romance es una parte fundamenta en el libro y es algo que a mi en lo personal me mata, de vez en cuando me gusta leer esos romances intensos como este!
Definitivamente es un libro que recomiendo, de esos que al tomarlos ya no los sueltas mas jajaja Y tiene un finaaaal... de aquellos jajaja
Memoria: Debo decir que después del primero me devore el segundo, aunque este es un poco mas complicado de seguir que el primero aun así se puede jaja, es muy bueno, y me encanta esa manera que tiene el autor de hacernos creer una cosa cuando es otra, y que cuando creemos que ya sabemos de que va, termina siendo algo completamente diferente jajaja! definitivamente el autor sabe jugar con nosotros 😂  
Simplemente me encanto, como el primero!
Utopia: Aquí es donde la trilogía decae totalmente, me explico, aquí estamos en el tercer libro y esperamos respuestas, quizá no respuestas pero si entender, y el autor nos mete mas y mas historia... Es un tanto desconcertante porque a momentos me perdía, ya tenemos mucho que intentamos entender y creo que aveces al autor se le olvida que no estamos en su cabeza jajaja.
Al ser mas complicado de seguir, se volvió un libro pesado y difícil de continuar, por suerte la segunda mitad ayuda jaja 
Pero el final... El final es... mmm... Bah! Osea mmm no es un mal final, pero es MUUUUUY simple, tenemos tremenda historia tremendo enredo a lo largo de 3 libros y termina así? honestamente una decepción!

Puntuación 5-5-3/5
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del autor || Ficha del libro 1 - 2 - 3 || Trilogía
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (25-26-27/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        



Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?
Opinión Personal

Portada: Debo decir que si bien me gusta no es de las mejores que e visto, aunque va muchísimo con el tema del libro 😊
Personajes: Veronica es nuestro personaje, y sinceramente no logre congeniar con ella, si bien lo que le pasa es terrible, su actitud no es la que mas me guste para lidiar con la vida.
Sinopsis: Es precisamente de lo que trata el libro, hay vida después de la muerte? existe el alma? que pasa cuando alguien muere? etc...
En resumen... Este es un libro con una temática bien controversial, ¿Que pasa después de la muerte? es una pregunta que yo creo que todos nos hemos hecho, de la cual hemos escuchado miles de respuestas y bueno el libro no cambia eso jajaja
El libro en si tiene una protagonista con la cual cuesta empatizar, o mas bien congeniar, si bien todo entendemos lo mas que lo pasa por todo lo que esta viviendo, es muuuuuy hundida en su pena, es todo muy negro y aveces me estresa eso (del personaje y la gente en general jajaja) pero se valora la evolución que va teniendo el personaje a lo largo del libro.
El libro en si, si bien es bueno no es de esos que se devoran o que te vuelvan locos. Tiene partes muy monótonas donde se hace bien pesado pero en si es un buen libro.
Le daré un 3 porque la verdad es que es bueno, pero no es fabuloso!

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (28/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

5 comentarios:

  1. A mi Multiverso no me gustó mucho, creo que desarrolló el libro muy mal el autor, pero se lo perdono por el hecho de ser un escritor primerizo y quizá siga con la saga. Además de que tiene portadas hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Los primeros libros no pintan nada mal, quizás los lea, pero Allí no me llama nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no le has dado mucha puntuación a Allí. Sin embargo le tengo muchísimas ganas. La primera trilogía no la conocía, pero tiene bastante buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Allí fue algo que ame y odie, era como esas ganas de convertirme en asesina jajajaja con esa prota
    Besos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos