Summary || Agosto 2016

jueves, 1 de septiembre de 2016

Hola chicoooos!! E aquí mi mes de Agosto, que me gusto bastante, leí muy buenos libros y fui al cine! ENJOY!

Libros leídos

Yo antes de ti - Reseña
Después de ti - Reseña
Silber: El primer libro de los sueños - Reseña
Silber: El segundo libro de los sueños - Reseña
Elmer y la tía Zelda - Reseña
El club de las zapatillas rojas - Reseña

Películas vistas

Cuando las luces se apagan - Reseña
Yo antes de ti - Reseña
La bella y la bestia - Reseña
101 Dálmatas - Reseña
La casa de los cuentos de hadas - Reseña
La dama y el vagabundo - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros


Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Ahora toca Septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros que te has leído, yo me leí los cuatro primeros :D Todos me gustaron mucho menos Después de ti, que me parece innecesario.

    Espero que te esté gustando Miss Peregrine, a mi me encantó, un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues veo que ha ido muy bien!
    Tengo muchas ganas de leer Silber :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenído un mes bastante productivo.
    Yo sigo teniendo ganas de leerme los libros de silber, ¡y debo de terminar de ver stranger things! </3
    En todo caso, en este mes me leí más o menos la misma cantidad de libros que tú.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    que ganas de leer ese libro que estas leyendo ahora! :#
    ya estoy participando en tu concurso, saludos! <3

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos