Silber: El tercer libro de los sueños • Kerstin Gier || Reseña Libro

lunes, 17 de octubre de 2016

Hola chicos! Este es el tercer libro de Silber también cortesía de Ediciones B y como les contaba en la reseña anterior, creo que lo termine mas por curiosidad que por ansiedad de leerlo

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?
Opinión Personal

Portada: Siguiendo con la linea de los sueños, como todos muy lindo, aunque este tiene un plus especial porque es plateado brillante, es bello bello.
Personajes: Seguimos con los mismos
Sinopsis: Muy buena sinopsis, explica muy bien lo que encontraremos adentro y nos deja un tanto intrigados, como a mi me gusta jajaja
En resumen... Para ser el desenlace de la trilogía creo que deja bastante que desear, para mi esta es una trilogía que decae, donde creo que se explota en su totalidad ideas muy buenas de la autora, ya que yo partí leyéndolo por lo original que me sonaba, pero cuando ya va entrando mucho "romance" y ese tipo de cosas que encuentras en cualquier otra novela quedas como "y que paso con todo lo que yo esperaba?"
Sin villano, algo lento, osea no sin sin villano pero es que pucha, eso si que deja mucho que desear, y mas aya de eso croe que lo que me supero es lo predecible, ver que ellos se devanan los sesos por algo que a uno ni curiosidad le produce.
Pero no todo es malo, es un libro que me saco mas de una risa, y que si bien en momentos sentía que no avanzaba y me costaba tomarlo y retomarlo, después ya llega a esas partes donde no lo sueltas.
Es un buen libro, pero no el mejor de los tres y honestamente yo espero que es tercer libro de una trilogía sea el mejor de todos, ustedes no?

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (30/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

6 comentarios:

  1. hola,
    esta es una saga que no terminaba por decidirme pero ahora mismo la voy a dejar pasar, creo que no me llama lo suficiente como para meterme en otra saga

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Buen post, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque aún no me he leído esta trilogía pero le tengo ganas desde que salió publicada el primer libro y ahora que está completa tengo claro de que pronto la leeré

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo quería leer estos libros. Leí la trilogía de Rubí y me gustó muchísimo así que esta, siendo de la misma autora, me llamaba mucho la atención. Una lástima si decae como dices, y tampoco es muy alentador todo lo demás.

    ¡Besots! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también tenía esta trilogía pendiente pero me dejas un poco chof, con eso de que va en decadencia. Es una pena que se centre tanto en el amor y deje de lado otros temas más interesantes...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Al igual que Serena Miles, es una saga que voy a tener que dejar pasar porque no me terminó de convencer. Quizás más adelante cuando la tenga enfrente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos