El metodo 15/33 • Shannon Kirk || Reseña Libro

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hola chicos! Hoy traigo una reseña de suspense jijiji


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Opinión Personal

Leyeron la sinopsis?
Debo decir que con una sinopsis como esa me entro una curiosidad tremenda por leer este libro, y la verdad es un genero del cual no e leido mucho, asique como anillo al dedo 😁
Dejenme contarles que nuestra protagonista es bastante especial, no les contare porque para que se sorprendan, pero les dire que no es simplemente una prodigiosa manipuladora, metodica y calculadora como nos señala la sinopsis, es mucho muchiiiiiisimo mas que especial que eso, y eso hace el libro infinitamente mas interesante. Aunque tambien me chocó un poco que no era solo ella, si no que varios personajes del libro (3 en particular) eran bastante especiales por lo que temrinaba siendo mucha coicidencia y lo volvía "no tan creible" a ratos, pero son detalles jajaja
El libro se lee rapidisimo, ya que estamos todo el tiempo esperando saber que pasa y como pasa, mi ansiedad con el fue extrema jajaja, y eso si me jugo un poco en contra porque me paso que confundi a 2 personajes todo el libro entonces me hice una historia paralela en mi cabeza que nada que ver jajaja pero solo un par de capitus asique no me aleje mucho de la idea inicial, asique cuando lo lean, uno es Brad y el otro Boyd, muy muy distintos jajaja yo pensaba que eran el mismo por ende me arme una historia ridicula jajaja!
Fuera de eso esta lleno de sorpresas, llega un momento en que nos enteramos de que algo que estabamos leyendo no era ni por asomo lo que pensabamos jajaja! en fin, hay que leerlo para entenderme jaja.
Volviendo a nuestro personaje, no les dire el nombre porque es parte del misterio tambien, pero es un personaje muy especial, un personaje que a pesar de su forma de ser tan peculiar, es capaz de todo con tal de cuidar el bebe que lleva en su vientre.
"Si estas esperando algo, no esperes, toma las medidas necesarias para poner en marcha ese algo" 
Y ella sigue el mantra al pie de la letra, es calculadora, es metodica, no deja nada al azar y tiene muy claro cual es su norte y que es lo que necesita para llegar a el.

En resumen... Es un libro que se lee muy muy rapido, en el que muchas cosas no son como imaginamos y lleno de sorpresas.
Habla de la determinacion y la venganza, de una manera un tanto cruda pero que le da sentido al libro en si.
Si lo recomiendo? Por supuesto, tiene el premio National Indie Exellence a la mejor novela de suspense de 2015, asique si te gustan las novelas de suspense este es sin duda un ecencial.
Porque 4,5 de 5, solo porque como les dije, se lee rapidisimo porque terminas queriendo saber todo ahora, y en ocaciones es muy descriptivo, pero en un sentido innecesario. No le quita nada a la historia ni lo vuelve aburrido, para nada, pero las descripciones asi no me gustan en lo personal.

Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (34/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

14 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, este tipo de novelas me intrigan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es un libro que me llame pero gracias por la reseña, me alegra ver que lo has disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace poco y no termino de gustarme, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas..
    creo que este libro me puede gustar mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. hola,
    es un libro que de momento lo dejo pasar porque no me llama demasiado, me alegro que lo hayas disfrutado

    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo necesito! Tiene algo que me llama muchísimo, espero poder hacerme con él porque ahhh lo quiero jajaja
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Solía leer este tipo de libros pero me ponían muy nerviosa. Llevo ya mucho tiempo sin leer nada y creo que seria buena idea volver con este porque la sinopsis me tiene atrapada. Gracias por la reseña!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tremendo libro, no he tenido la oportunidad de leerlo pero sin duda lo apuntare a la lista.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Jajaja lamento el rollo que te has hecho en la cabeza con esos dos personajes, pero bueno.
    En cuanto a la protagonista, wow, primera vez que veo un personaje principal embarazada😂, creo que eso fue lo que más me atrajo cuando en la sinopsis lo nombraron.
    Ahora me antojé de leerlo😊
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    este libro lo tengo pendiente, creo que me gustará bastante.
    Me parece muy original :D
    Me gustó mucho tu reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. el metodo, ahora no se si este me lo he leido o lo queria leer, ains, buscaré en mi listado de lecturas, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He leído muy buenas críticas de este libro y la verdad es que la portada llama mucho mi atención. Pero también es un tipo de libro que sé que no voy a poder leer porque lo pasaría muy muy mal, así que por el momento, lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Fue una historia que disfrute muchisimo, quede encantada con la personalidad de la protagonista porque hasta ahora no he leído anda igual. Además te da varias sorpresas y me gustaron todas esas escenas de planificación porque hace que vaya creciendo la tensión. Lo que no me convenció fue el epilogo porque siento que fue demasiado peliculero y presumido.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas desde que empecé a verlo por la blogosfera :)
    Un besin

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos