Summary || Octubre 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hola chicoooos!! Aqui vamos con el mes de octubre! Me gusto mi mes, fue de pocas lecturas pero variaditas đŸ˜Š

Libros leĂ­dos

Silber: El tercer libro de los sueños - Reseña - 3/5
Quien pierde gana - Reseña - 4/5
Cuentos extraños para niños peculiares - Reseña - 5/5

PelĂ­culas vistas

Argentino Ql - Reseña
La vida secreta de mis mascotas - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual



¿Que tan productivo fue tu mes?

9 comentarios:

  1. El de los niños peculiares me llama mucho pero creo que al final terminaré viendo la peli,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo los tres libros que has leĂ­do pendientes, asĂ­ que espero poder leerlos pronto :)
    En cuanto a los retos, mucho ĂĄnimo con ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me estoy poniendo al dĂ­a con las entradas de todos que he estado algo desaparecida xDDD

    Pues no ha ido tan mal el mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuentos extraños para niños peculiares me llama bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues me alegro un monton de tu mes, ha sido completito, te deseo un noviembre tambien muy bueno

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo quierooo leer cuentos extraños para niños peculiareeees</3. Lo quiero con todo mi seeeeeerrrrrrr.
    SAludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía estos libros que te has leído en octubre y la verdad es que no son mucho del tipo de lectura que me gusta por lo que los dejaré pasar. De las 2 pelis que has visto me gusta la de las mascotas jajaja mola.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad no conozco nada de lo que leiste o viste, en ingles aun no puedo siquiera con el primer libro, pero no pierdo la esperanza
    Vamos por un excelente Noviembre
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto ni leĂ­do nada de lo que comentas pero veo que has tenido un mes productivo: )
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harĂĄs algĂșn Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 đŸ€‘ đŸ€“ 😎 đŸ€— 😏 đŸ˜¶ 😐 😑 😒 🙄 đŸ€” 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 đŸ˜« đŸ˜© đŸ˜€ 😼 đŸ˜± 😹 😰 😯 😩 😧 😱 đŸ˜„ đŸ˜Ș 😓 😭 đŸ˜” đŸ˜Č đŸ€ đŸ˜· đŸ€’ đŸ€• 😮 đŸ’€ đŸ‘» 👄 👁 👀 💋 👓 đŸ•¶ đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘§đŸ» đŸ‘šđŸ» đŸ‘©đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘”đŸ» đŸ‘¶đŸ» đŸ‘‰đŸ» đŸ‘ˆđŸ» ☝️đŸ» đŸ‘†đŸ» đŸ–•đŸ» đŸ‘‡đŸ» ✌️đŸ» đŸ––đŸ» đŸ€˜đŸ» đŸ–đŸ» ✊đŸ» ✋đŸ» đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘ŒđŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘‹đŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘đŸ» ✍đŸ» ☕️ 🎬 🎟 đŸ“œ ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos