La emperatriz de los etéreos • Laura Gallego || Reseña Libro

sábado, 31 de diciembre de 2016

Hola chicos! hoy les traigo la última reseña del año! y es que lo terminé recién y no pude esperar a subir la reseña jajaja! ENJOY!


Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Opinión Personal

Debo decir que este libro o leí con bastantes expectativas ya que Laura Gallego es una autora que me gusta bastante, hace que me re encanté del genero cada vez que leo uno de sus libros jajaja
Bueno esta no es la excepción, fue un libro que me sorprendió ya que no era lo que esperaba encontrar, pero la sorpresa fue grata, ya que si bien no es el tipo de fantasía que esperaba encontrar, lo encontré mas profundo y complejo de como se ve por encima y eso me gusto bastante.
La protagonista me encanto, tiene una personalidad bastante inusual y es algo que se agradece (no leer siempre los mismos personajes) y todo lo que logra la autora, el mundo que crea, tan simple y complejo a la vez, sinceramente es algo fascinante.
Tiene un comienzo lento, pero que engancha, quizá a mi que me gusta la autora jajaja pero si o vas a leer y vez que comienza algo lentito no te preocupes y continua que vale la pena totalmente, yo me lo devore de principio a fin y me atrevería a decir que la autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (37/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos