#30 KeepCalmAndWatchHunterXHunter

sábado, 30 de enero de 2016



Que puedo decir aparte de que me tomo una eternidad verla jajaja, son 148 capitulos, y aunque son cortitos me demore mucho en verlos jijiji.
Solo puedo decir que quede enamorada de los personajes, todos ellos, llore, me reí, juro que pase de todo con esta serie, y aunque aveces encontraba cosas fuera de mi lógica, como, porque aveces los personajes se ven tan fuertes y otras tan débil, bueno todo tenia siempre su razon de ser, su explicación, y se entendía bien, tiene capítulos flojos y otros que no puedes parar de ver, y en uno de los capítulos hasta responden mis plegarias diciendo todo lo que creo que todos sentimos por le papá de Gon jajaja !!! Redondito de principio a fin, una muy muy buena serie.
Y mi primer "anime" jajaja





Deberías disfrutar de los pequeños desvíos.

Disfrutarlos mucho.
Porque, de ese modo, encontraras aquello que es mas importante que lo que querías.

Ahora... ¿Con que anime me recomendarías seguir? Tenia pensado comenzar a ver Naruto... ¿?

Sin Filtro + Leyenda || Reseña Pelicula

miércoles, 27 de enero de 2016

Bueno fuimos con mi chancho a ver Sin Filtro, película chilena donde sale una actriz que me gusto muchísimo en una serie que hizo "soltera otra vez" Y tengo que decir que para ser una película cómica, bueno cumple con su objetivo, me reí muchísimo y me sentí identificada a momentos jajaja, lo que si, creo que las actuaciones no eran de lo mejor (algunos actores claro esta) ya que habían escenas muy muy forzadas y no se me daba la impresión de que hasta yo lo haría mejor jajaja (si claro) en fin, de todas formas es una buena película, que te hace reír y al final para eso se hizo.
Los invito a verla.



Trailer


Los invito a ver todos los trailer donde actores y gente nos invitan a ver la pelicula haciendo sus descargos jijiji ^.^


Estas entradas me las gane el Canal Freak, son secos, siempre gano entradas con ellos, asique nos fuimos con mi chancho a la avant premier de Leyenda!
Esta es la "verdadera" historia de los hermanos Kray, unos gangsters de los 60s.
Bueno personalmente no soy muy fan de estas pelis porque son algo violentas, pero a mi chancho le encanta el tema de los Gangsters jajaja. Asique esta de mas decir que concurse por el >.< jiji.
Debo decir que me gusto arto la película, pero como no es muy mi tipo de película llegue e aburrirme en algunas partes, y encontré otras un tanto fuertes para mi gusto, de todas formas la disfrute, y me metí arto en la historia.
A diferencia de mi, el gordo quedo encantado, le gusto mucho asique creo que es una película totalmente para quienes gustan de ver películas de mafiosos :) 



Trailer


¿Y se animan a ver alguna de estas pelis?

Landline || Reseña Libro

jueves, 21 de enero de 2016


Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue. Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella. Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece. ¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?
Opinión Personal

Esta es mi primera colaboración con Penguin Random House asique, muchísimas gracias.
De la autora solo había leído Fangirl, y a mi me gusto, de este libro claro esperaba algo mas adulto como había leído por todos lados. Y cumple con eso, ya no son amores de colegio o ese tipo de cosas, es un poco mas maduro.
Creo que así como en Fangirl me molesto un poco tanto pedazo de su fanfic, aquí me desconcertaba un poco con tanta referencia a series, actores etc, que probablemente para gente "estadounidense" puede que tenga mas sentido.
Saltándonos eso es un libro que me gusto mucho creo que porque llego en un punto de mi vida donde también me estoy replanteando cosas y bueno aveces sentir que hay frases hechas para ti ayuda mucho a tomarle un poquito mas de cariño a un libro no?
Es un libro sencillo, si no tomamos en cuenta todas las referencias de las que hable, y rápido de leer, muy sentimental y aunque es un tanto fantástico, se siente muy muy real.
Solo tengo una advertencia, si están viendo LOST NO LO LEAN!!! Creo que me pegue el spoiler de mi vida >.< espero no sea verdad pero da una referencia a esta serie y la verdad yo estoy en la segunda temporada y quede con la boca abierta... Espero no sea verdad espero espero espero jajaja aunque creo que simplemente ya se el final >.< quedan advertidos jijiji.

Frase
"Ninguna vida se ajusta completamente a otra - señalo Neal -. para encajar, hay que estar dispuesto a hacer esfuerzos. Es un proceso que dos personas llevan a cabo... Porque se aman."
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (3/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

Harry Potter: Y el misterio del principe || Reseña Libro

lunes, 18 de enero de 2016

Harry potter y el misterio del principeCon dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Pottery Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
Opinión Personal

Aquí creo que quede encantada con la forma en que la autora entra en detalles porque todo cobra muchísimo mas sentido, conocemos un poco mas el funcionamiento del colegio en si etc, creo que lo hace un poco mas real aunque sea totalmente ficción.
También me gusto mucho del libro el que conocemos a Voldemort muchísimo mas que en la película, pero MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO mas, conocemos su historia, y quizá aprendemos un poco a saber porque es como es.
También creo que en este libro pude dimensionar realmente el nivel en que a Harry le gusta Ginny, es lindo, fiel hasta el final a su amigo y me gusta, sinceramente creo que en este libro e aprendido a querer muchísimo mas a cada personaje (querible por supuesto)
Y por ultimo... Debo decir que me produjo muchísimas emociones, hasta llore un poquito, aunque eso no es sorpresa, soy una llorona jajaja.
Lo único que creo me falto, fue un final un poquito mas mmm Wooooow, nose, que la ultima frase del libro me marcara, pero es solo un detalle :) es un libro estupendo y muero por leer el ultimo!

Frase
"No estoy preocupado, Harry - repuso el anciano con tono más firme, pese a que el agua estaba helada - Estoy contigo." 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPazZI
 -JURO SOLEMNEMENTE 
QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS-

PS: I still love you || Book Review

domingo, 17 de enero de 2016


Ps I still love you

Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter. She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever. When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once? In this charming and heartfelt sequel to the New York Times bestseller To All the Boys I’ve Loved Before, we see first love through the eyes of the unforgettable Lara Jean. Love is never easy, but maybe that’s part of makes it so amazing.



Opinión Personal

Debo decir que me han gustado mucho estos libros, son un tanto adolescentes y todo pero aveces te hacen pensar un poquito gracias a las experiencias de los personajes y eso lo hace un libro bastante lindo.
Me hace recordar esos amores del colegio, esas mariposas en el estomago jaja la verdad me trae mas recuerdos que nada jajaja.
Es mi segundo libro en ingles y la dificultad es poquisima asique lo recomiendo para quien quiere leer sus primeros libros en ingles, esta bilogia es perfecta!
Facil de leer, facil de entender, sin muchos personajes lo que hace totalmente mas facil recordar quien es quien :)
Que mas queda que decir... Quede feliz con esta lectura.

Frase
"You're not first, But you're the most special to me, because you're the girl I love, Lara Jean"
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#29 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 16 de enero de 2016







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Este es uno de mis mayores problemas y dilemas lectores, que presión, recomendarle un libro a quien no lee.
Siempre pienso, y si el libro no le gusta y no lee mas? que libro le ira a gustar y lo motive a leer mas? etc etc etc.
Intento evitar los clásicos, porque no son de gusto de todos, y también intento evitar alguno que recién leí y me gusto porque me gustan muchísimos libros. Siempre trato de recomendar ese libro que me cuesta olvidar, y que devore y leí de un tirón, porque creo que es el que tiene mayores posibilidades de gustar >.<

¿Que libro recomiendas a quien no lee?
                                                                                                                                                                                                                         


Esto es algo que debo decir que no me gusta y no me a gustado nunca, aun no encuentro el libro que prefiera con el poster de la película de portada que la original :/ encuentro que la original por algo es la original, si quiero un poster de la peli me lo compro jajkajka

¿Portadas originales o de película?
                                                                                                                                                                                                                         



Esto me paso con Oscuros, demore tanto en comprar el segundo liro que ya casi ni recordaba la historia, tuve que leerme un par de reseñas para recordar, buscando reseñas con spoiler para tratar de tenerlo mas vivido jajaja en fin, creo que es producto de mi mala memoria mas que nada, pero bueno xD

¿Te a pasado? ¿También lees reseñas para recordar?

#28 KeepCalmAndListenToMusic || Take me to church - Hozier

sábado, 9 de enero de 2016




Ok estoy realmente obsesionada con esta canción.
Y es que estaba un día conversando con mi esposo, de la vida, el en el compu y yo en el sillón y teníamos la tv con música. y comienza esta canción en MTV creo, y me quede pegada viendo el vídeo, y obvio porque me llamo la atención la canción, y al ver el vídeo lo encontré tan mmm no fuerte, o quizá si, fuerte, me sentí triste, me dio rabia, sentí impotencia, y todo tras una canción y su vídeo :S 
Siento que lo que mas me molesta en el mundo es la intolerancia, esa intolerancia que existe sin razón, que mas da ser homosexual o heterosexual?, que mas da ser rubio de ojos azules, que de piel morena y ojos cafés?, que mas da creer o ser ateo?
Hay cosas como el color de piel que ni tan siquiera es algo que se puede escoger, porque hay gente que no comprende esas cosas?, como es que aun queda gente que no tolera lo diferente? cuando somos todos diferentes. Siento que es realmente como que me discriminaran porque prefiero el helado de chocolate al de vainilla :S si, así de estúpido es para mi, y así de irracional.
Aquí les dejo la canción, y mi descargo! >.< Perdón.

Take me to church - Hozier





Take me to church

My lover's got humour
She's the giggle at a funeral 
Knows everybody's disapproval 
I should've worshipped her sooner 
If the Heavens ever did speak 
She is the last true mouthpiece 
Every Sunday's getting more bleak 
A fresh poison each week 
'We were born sick,' you heard them say it 
My church offers no absolutes 
She tells me 'worship in the bedroom' 
The only heaven I'll be sent to 
Is when I'm alone with you 
I was born sick, but I love it 
Command me to be well 
Amen. Amen. Amen 

[Chorus](2x) 
Take me to church 
I'll worship like a dog at the shrine of your lies 
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife 
Offer me that deathless death 
Good God, let me give you my life 

(2x) 
If I'm a pagan of the good times 
My lover's the sunlight 
To keep the Goddess on my side 
She demands a sacrifice 
To drain the whole sea 
Get something shiny 
Something meaty for the main course 
That's a fine looking high horse 
What you got in the stable? 
We've a lot of starving faithful 
That looks tasty 
That looks plenty 
This is hungry work 

[Chorus] 

[Bridge] 
No masters or kings when the ritual begins 
There is no sweeter innocence than our gentle sin 
In the madness and soil of that sad earthly scene 
Only then I am human 
Only then I am clean 
Amen. Amen. Amen 

[Chorus]


Llévame a la iglesia

Mi amante tiene gracia
Hace reír en los funerales
Conoce del rechazo de todos
Debí haberla idolatrado desde hace tiempo
Si el Cielo alguna vez hablase
Ella sería la última y auténtica profeta
Los domingos se están volviendo más sombríos
Un veneno fresco cada semana
"Nacimos enfermos", les oíste decir
Mi iglesia no ofrece dogmas
Ella me dice 'rinde culto en el dormitorio'
Al único cielo al que seré enviado
Es cuando estoy a solas contigo.
Nací enfermo, pero me encanta
Ordename sanar
Amen. Amen. Amen.

[Estribillo] (x2)
Llévame a la iglesia
Me postraré como un perro ante el altar de tus mentiras
Te confesaré mis pecados y tu podrás afilar el cuchillo
Bríndame la muerte inmortal
Buen Dios, déjame que te entregue mi vida.

(x2)
Si soy pagano de los buenos tiempos
Mi amante es la luz del sol
Para conservar a la Diosa de mi lado
Ella demanda un sacrificio
Drenar todo el mar
Obtener algo brillante
Algo carnoso para el plato principal
Que buen aspecto el de ese semental
¿Qué tienes en el establo?
Tenemos mucha hambre de fe
Eso parece sabroso
Eso parece abundante
Este trabajo es insaciable

[Estribillo]

[Puente]
Ni maestros ni reyes cuando el ritual inicia
No hay inocencia más dulce que nuestro sutil pecado 
En la demencia y sustento de esa triste escena terrenal
Sólo entonces soy humano
Sólo entonces soy puro
Amen. Amen. Amen.

[Estribillo]


















































¿Me recomiendan alguna canción?

Reto: Leamos en ingles.

martes, 5 de enero de 2016


Ahora comenzare el reto para el 2016 y me propondre 6, 1 por cada 2 meses, se que es pretencioso pero creo que este año tendre mas tiempo asique :) aya vamoooos!!!


Lista de libros en ingles:

1 Ps: I still love you - Reseña
2
3
4
5
6

Ok este es un Reto que organiza mi ahijada Vani❤ 
Se trata como el nombre lo dice, de leer en ingles y ponernos una meta, cada quien elegirá la cantidad de libros que quiere leer a lo largo del próximo año y pues a completarlo no? 
Para mas información haz clic en la imagen o bien puedes hacer clic aquí
Yo es primera vez que leeré en ingles asique me puse como meta 5 libros =O Bueno los invito a todos a participar.
Lista de libros en ingles:
1 To all the boys I've loved before - Reseña
2
3
4
5
Todo un fracasooooooo u.u

Reto: 100 Libros que leer antes de morir.


Lo encontre en Los libros, mi obsesion, mi escape y estaba buscando una lista de estas para leerlos de manera atemporal claro esta, y mas que nada para leer alguno cuando no tengo ningun libro en mente que leer :)

Besos! 

1. Trilogía de El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien
2. 1984, de George Orwell
3. Al este del Edén, de John Steinbeck
4. Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll
5. Matar a un ruiseñor, de Harper Lee
6. El señor de las moscas, de William Golding
7. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
8. Cumbres borrascosas, de Emily Brönte
9. Hamlet, de William Shakespeare
10. El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald
11. Don Quijote, de Miguel de Cervantes
12. El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger
13. Ulysses, de James Joyce
14. El diario de Ana Frank, de Ana Frank
15. Anna Karenina, de Leon Tolstoi
16. Un mundo feliz, de Aldous Huxley
17. Trampa 22, de Joseph Heller
18. Cuento de Navidad, de Charles Dickens
19. En el camino, de Jack Kerouac
20. La guerra de los mundos, de H. G. Wells
21. Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey
22. Las mil y una noches.
23. Las cuitas del joven Werther, de J. W. Goethe
24. Robinson Crusoe, de Daniel Defoe
25. Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift
26. Romeo y Julieta, de William Shakespeare
27. La Divina Comedia, de Dante Alighieri
28. Notre Dame de París, de Victor Hugo
29. Madame Bovary, de Gustave Flaubert
30. Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski
31. La metamorfosis, de Franz Kafka
32. El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
33. Manhattan Transfer de John Dos Passos
34. Las uvas de la ira, de John Steinbeck
35. En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust
36. El Principito, de Antoine de Saint Exupery
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Phillip K. Dick
38. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson
39. Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne
40. 20.000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne
41. Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach
42. El mago de Oz, de L. Frank Baum
43. De ratones y hombres, de John Steinbeck
44. Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
45. Los miserables, de Victor Hugo
46. Oliver Twist, de Charles Dickens
47. El Lazarillo de Tormes
48. La Celestina, de Francisco de Rojas
49. La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca
50. El Hobbit, de J.R.R. Tolkien
51. La historia interminable, de Michael Ende
52. Los cinco, de Enid Blyton
53. Saga Harry Potter, de J.K. Rowling
54. Torres de Malory, de Enid Blyton
55. La elegancia del erizo, de Muriel Barbery
56. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
57. La senda del perdedor, de Charles Bukowski
58. Leyendas, de Gustavo Adolfo Becquer
59. Memorias de Idhún, de Laura Gallego García
60. La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca
61. Bel Ami, de Guy de Maupassant
62. Ilusiones, de Richard Bach
63. Mujercitas, de Louisa May Alcott
64. Marianela, de Benito Pérez Galdós
65. Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez
66. Siddharta, de Herman Hesse
67. El Cantar de Mio Cid
68. La campana de cristal, de Sylvia Plath
69. Moby Dick, de Herman Melville
70. Frankenstein, de Mary Shelley
71. Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez
72. Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo
73. Luces de bohemia, de Ramón María del Valle-Inclán
74. El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon
75. Drácula, de Bram Stoker
76. Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain
77. La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson
78. La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne
79. El llano en llamas, de Juan Rulfo
80. Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson
81. Entrevista con el vampiro, de Anne Rice
82. Lolita, de Vladimir Nabokov
83. La naranja mecánica, de Anthony Burgess
84. Pippi Calzaslargas, de Astrid Lindgren
85. Rebelión en la granja, de George Orwell
86. Rojo y negro, de Stendhal
87. Trainspotting, de Irvine Welsh
88. Tess de los d'Urberville", Thomas Hardy
89. Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas
90. La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne
91. La Metamorfosis, de Ovidio
92. Colmillo Blanco, de Jack London
93. El crepúsculo de los ídolos, de Friedrich Nietzsche
94. Don Juan Tenorio, de José Zorrila
95. Las peregrinaciones de Childe Harold, de Lord Byron
96. Adiós a las armas, de Ernest Hemingway
97. El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle
98. Episodios nacionales, de Benito Pérez Galdós
99. David Copperfield, de Charles Dickens
100. Los cuentos de Edgar Allan Poe

#27 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 2 de enero de 2016







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




CULPABLE! jajaja de esto soy enteramente culpable, es uno de mis mayores problemas jajaja! siempre pero siempre termino tomándome el te/café/chocolate etc frió, siempre me preparo algo, me siento con mi libro, me pongo a leer y cuando ya estoy por darme un break, recuerdo mi bebida y me la tomo de un trago helada jajaja

Y a ti ¿Que bebida se te enfría mientras lees??
                                                                                                                                                                                                                         


Y con esto traemos, el kamasutra de lectura



Esto creo que es algo que nos pasa a todos, leamos libros,leamos tablets, hasta el celular, siempre es difícil encontrar una posición en la cual leer mas de 5 minutos jajaja

¿Cual es tu posición favorita jaja?
                                                                                                                                                                                                                         



Y aveces lo hacemos no? nos saltamos alguna comida, transochamos un poquito, pero cuando queremos saber el final de un libro no hay nada que nos detenga :D

Go! Por esos finales que nos quitan el aliento!

@PreciadosMomentos