Cuentos extraños para niños peculiares • Ransom Riggs || Reseña Libro

lunes, 31 de octubre de 2016

Hola chicos! hoy trago una reseña gracias a los amigos de PRH
Es un libro que me hacia arta ilusión ya que me gusto bastante "el hogar de miss peregrine" y estoy esperando leer el segundo libro, asique mientras lo compro, lei este jijiji


El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.
Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

Opinión Personal

Portada: Si bien la portada es linda, los creditos se los llevan las ilustraciones de adentro, hacen el libro mucho mas entretenido de leer 😁 
Personajes: Al ser un "libro de cuentos" los personajes son muchisimos, cada cuento con los suyos 😊 
Sinopsis: Bueno dice mucho porque son cuentos, no es un "libro con historia" en si jaja
En resumen... Es un libro bastante entretenido como dice el titulo, con cuentos bastaaaaaante extraños, que s bien entretienen no tienen nada que ver con "nuestros" cuentos jajaja
No puedo decirles mucho mas del libro porque son pequeñas historias que si te gusto el mundo peculiar definitivamente deberias leer 😉

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (31/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

Argentino Ql + La vida secreta de mis mascotas || Reseña Pelicula

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hola chicoooooos!!! Estamos a miércoles de película! 🎬  Y hoy traigo unas reseñas que me quedaron pendientes el mes pasado jajaja




Esta película, la fui a ver con mi pololo porque a el le encanta, primero, las películas de humor, y segundo este humorista en particular.
Asique esta de mas decir que era la película perfecta para el jajaja😂Debo decir que a mi también me gusta este humorista, y me reí mucho con su película, pero no tanto como esperaba. Se supone que vendría siendo la historia de su vida, de porque se vino a Chile y como le fue acá etc, pero honestamente no es tan divertida como esperaba, no me decepcionó, pero tampoco la recomiendo mucho jaja, es algo así como una película de humor mas!






Trailer Sub




Esta la fuimos a ver con mis hijas 😊   Vieron un póster en la calle y querían verla jaja asique bueno, la fuimos a ver!
A mi me llamaba arto la atención por los trailers que había visto, y debo decir que la disfrute bastante, es de gusto de grandes y pequeños, no como Shrek pero divertida igual, Sofía por ejemplo que suele aburrirse ya llegando al final de las pelis en el cine, esta vez se mantuvo entretenida de principio a fin, le gusto mucho a ambas.
En mi opinión esta bien entretenida 😁 








Trailer Sub



¿Las has visto?

Silber: El tercer libro de los sueños • Kerstin Gier || Reseña Libro

lunes, 17 de octubre de 2016

Hola chicos! Este es el tercer libro de Silber también cortesía de Ediciones B y como les contaba en la reseña anterior, creo que lo termine mas por curiosidad que por ansiedad de leerlo

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?
Opinión Personal

Portada: Siguiendo con la linea de los sueños, como todos muy lindo, aunque este tiene un plus especial porque es plateado brillante, es bello bello.
Personajes: Seguimos con los mismos
Sinopsis: Muy buena sinopsis, explica muy bien lo que encontraremos adentro y nos deja un tanto intrigados, como a mi me gusta jajaja
En resumen... Para ser el desenlace de la trilogía creo que deja bastante que desear, para mi esta es una trilogía que decae, donde creo que se explota en su totalidad ideas muy buenas de la autora, ya que yo partí leyéndolo por lo original que me sonaba, pero cuando ya va entrando mucho "romance" y ese tipo de cosas que encuentras en cualquier otra novela quedas como "y que paso con todo lo que yo esperaba?"
Sin villano, algo lento, osea no sin sin villano pero es que pucha, eso si que deja mucho que desear, y mas aya de eso croe que lo que me supero es lo predecible, ver que ellos se devanan los sesos por algo que a uno ni curiosidad le produce.
Pero no todo es malo, es un libro que me saco mas de una risa, y que si bien en momentos sentía que no avanzaba y me costaba tomarlo y retomarlo, después ya llega a esas partes donde no lo sueltas.
Es un buen libro, pero no el mejor de los tres y honestamente yo espero que es tercer libro de una trilogía sea el mejor de todos, ustedes no?

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (30/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B

Summary || Septiembre 2016

domingo, 2 de octubre de 2016

Hola chicoooos!! Aquí esta mi mes de Septiembre! un poquitin flojito en cuanto a las pelis porque no alcance a escribirlas,pero se vienen en octubre!
besos!

Libros leídos

El hogar de miss Peregrine: Para niños extraornidarios - Reseña
Descubriendo la granja - FotoReseña
La corona - Reseña
Multiverso - Reseña
Memoria - Reseña
Utopia - Reseña
Allí - Reseña

Películas vistas

Nerve - Reseña
Suicide Squad - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

¿Que tan productivo fue tu mes?

@PreciadosMomentos