La emperatriz de los etéreos • Laura Gallego || Reseña Libro

sábado, 31 de diciembre de 2016

Hola chicos! hoy les traigo la última reseña del año! y es que lo terminé recién y no pude esperar a subir la reseña jajaja! ENJOY!


Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Opinión Personal

Debo decir que este libro o leí con bastantes expectativas ya que Laura Gallego es una autora que me gusta bastante, hace que me re encanté del genero cada vez que leo uno de sus libros jajaja
Bueno esta no es la excepción, fue un libro que me sorprendió ya que no era lo que esperaba encontrar, pero la sorpresa fue grata, ya que si bien no es el tipo de fantasía que esperaba encontrar, lo encontré mas profundo y complejo de como se ve por encima y eso me gusto bastante.
La protagonista me encanto, tiene una personalidad bastante inusual y es algo que se agradece (no leer siempre los mismos personajes) y todo lo que logra la autora, el mundo que crea, tan simple y complejo a la vez, sinceramente es algo fascinante.
Tiene un comienzo lento, pero que engancha, quizá a mi que me gusta la autora jajaja pero si o vas a leer y vez que comienza algo lentito no te preocupes y continua que vale la pena totalmente, yo me lo devore de principio a fin y me atrevería a decir que la autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (37/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Chicas en NY • Andy Clar || Reseña Libro

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hola chicAs! Hoy les traigo una reseña de un libro no libro jajajaja! me explico, es mas una guía! y consejo de amiga a amiga! Las invito a ver!


La guía más completa de la ciudad que nunca duerme.
New York es una ciudad que cautiva, enamora y esconde rincones que pocos conocen. ¿Dónde comprar un vestido de novia? ¿Cómo se consiguen prendas en liquidación de los más reconocidos diseñadores? ¿A qué restaurantes van a cenar las estrellas de cine? ¿Cuáles son las mejores terrazas para tomar un trago? ¿Qué actividades hacer sin gastar un solo dólar? ¿Adónde ir a pasear en familia?

Opinión Personal

Chicas en NY es un libro/guía y la verdad es que me atrevo a decir que uno muy completo.
Aquí recibimos algo así como los "consejos de una amiga" y esta maravilloso porque no se escapa un solo detalle.
Admito que me devore el libro de pura curiosa, porque ahora lo leeré con mas atención para ir marcando lo que mas me llama la atención etc, quedé con unas ganas increíbles de conocer lo que suena ser una ciudad maravillosa!!!
Tiene de todo, cada comida por separado, donde almorzar, donde cenar etc, estas los tips sobre lugares que conocer sin pagar nada (porque son gratis jajaja no porque decida no pagar xD) arte, paseos, tours que valen la pena pagar, y este es uno de los que e llamo mucho la atención, ya que es difícil elegir alguna actividad por la cual hay que pagar sin recibir al menos una opinión antes y tambien es difícil encontrar esa "opinión" no se si se entiende jajaja.
Otra cosa que me gusto es que te da recomendaciones para todo y todos los gustos. Para cuando vas sola, cuando vas con amigas, o con familia, hay panoramas individuales, hay panoramas familiares, es que simplemente es una guía demasiado completa.
Y que decir de el libro, es un libro bello, de ver, de leer, cada detalle es demasiado cuidado, simplemente es una belleza.
Pero ojo, solo para chicas! Y creanme, lo van a terminar y querrán salir corriendo a comprar un boleto a NY jajaja!

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (38/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Pánico • Lauren Oliver || Reseña Libro

martes, 27 de diciembre de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo una reseña de un libro que vi muchísimo tiempo por la blogósfera jaja y recién me anime a leer!


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.
Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.
Opinión Personal

Quiero comenzar por contarles que al leer la sinopsis me imaginaba algo como Nerve (yo leí Nerve antes que este claro) y si bien tiene sus similitudes es bastante diferente.
Aquí caemos en algunos tópicos, los típicos adolescentes aburridos por vivir en un pueblo pequeño y queriendo escapar.
encontramos romance, encontramos escenas que nos dejan los pelos de punta, hay diferentes motivaciones dentro de los personajes que participan y bueno mucho misterio.
La autora nos va dando pistas y pinceladas de varios misterios, que creo yo son lo que nos mantienen enganchados leyendo... Quien creo el juego, quienes lo organizan, cuales son las reales motivaciones de algunos personajes etc...
Bueno, el libro es divertido, y se lee rápido, yo lo disfrute bastante porque dentro de mis expectativas pense que seria leer Nerve all over again, pero no, fue algo diferente y nuevo para mi, cosa que me hizo disfrutarlo bastante.
No e leido los libros anteriores de la autora pero debo decir que quede con ganas de ver que tal son jaja

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (36/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

#35 KeepCalmAndWatchSeries || Series Part II

lunes, 26 de diciembre de 2016

Hola chicos! Lo prometido es deuda y esta semana les traigo la segunda parte de las series que e visto, haber si cuchicheamos un ratito! 😜 recuerden que están mis redes sociales arriba por si quieren comentar de algo, para que no hagamos spoiler ni nada así! 👍 (llegó tarde la entrada porque estaba programada para el sábado pero no se subió jaja)


Esta semana las series que e visto, de las cuales estoy esperando la siguiente temporada o aun no veo las siguientes temporadas pero están completas.

Stranger things (1 temporada, esperando la 2da temporada para el 2017)
Bueno esta es la serie que estuvo en boca de todos jajaja y es que se hablaba de ella por todos lados, con ese ambiente antiguo y misterioso la verdad es que termino siendo una grata sorpresa para mi ---->Entrada

Los 100 (3 temporadas, esperando la 4ra temporada que comienza en enero)
Esta serie no me canso de recomendarla, y es que cuando la descubri (sin saber la existencia del libro) la encontre tremendamente adictiva y entretenida, me gusto muchísimo.
La segunda temporada a mi parecer es mejor que la primera, porque nos encontramos con Lexa que termina siendo un personaje entrañable, y bueno, aquí me tienen esperando la 4ta temporada jaja ---->Entrada

Fear the walking dead (1 temporada, 2da temporada está, pero aun no la comienzo)
Este spin off de TWD no me llamaba nada la atención, pero nada nada y bueno, en la entrada del cuento que me pareció ---->Entrada

American Horror Story (5 temporadas, la 6ta ya salió pero aun no la veo)
Uffff esta es de esas series que recomendé muchísimo, muchísimo muchísimo jajaja pero por la cual e ido perdiendo el interés, por ejemplo e visto las primeras 5 temporadas, y la 6ta ya salió, incluso ya termino y aun no la veo ajajaja se que se viene la temporada 7 asique espero pronto comenzar con la 6 haber que tal ya que la 4 y 5 me decepcionaron un poco (a pesar de estar Lady Gaga jajaja)

Jane the virgin (3 temporadas, esta en el final de la media temporada pero vuelve en 2017)
Esta serie si que la encontré pero de pura casualidad jajaja, y es que es muy buena jajajaja se burla de las telenovelas haciendo como que es una, tiene esa idea de la chica buena que es ciega que perdió la guagua etc jajaja no eso exactamente pero es la idea, como que todo es demasiado increíble pero no imposible, pasan cosas que uno jamas cree que pasen pero que seguramente a alguien le pasen jajajaja no se si me explico, es divertidísima (mas comedia que telenovela pero telenovela igual jajaja) y me rió montón viéndola.

The originals (3 temporadas, esperando 4ta temporada en marzo del 2017)
Una serie de la que tenia 0 expectativas ya que como cualquier Spin off no me tincan muchos, pero me termine enamorando, y es que esta historia paralela a TVD es buenísima, la familia de Klaus es fascinante junto con toda la historia! asique a esperar nomas por mas! jajajaj

White Collar (6 temporadas, terminada)
Esta la colé acá porque la semana pasada no la había terminado pero ahora si jajaja Y bueno, esta la vi solo por el actor de verdad se que es extremadamente superficial jajaja pero es que me encanta jajaja! Matt Bomer era mi Christian Grey kjakjajaka
Es una serie buenísima, del estilo de Criminal Minds o CSI ya que cada capitulo se puede ver solito pero igual tiene su historia de trasfondo!
Y el final mmm bueno el final era de esperarse aunque me llego de improvisto jaja


¿Has visto alguna?
La próxima semana les cuento las que estoy viendo ahora!

El club de las madres rebeldes || Reseña Película

jueves, 22 de diciembre de 2016

Hola chicoooooos!!!Hoy les traigo una nueva peli! 🎬  Esta la quería ver hace mucho, cuando salió en el cine pero no pude ir, asique cuando me entere de que estaba en netflix me puse a verla altiro jajaja!



Como a mi esposo le gustan las películas cómicas lo invite al sillón a verla 😂  y la verdad es que si bien nos reímos bastante, y todo eso, me la imaginaba distinta.
Quizá porque soy mama y esperaba verme un poco mas reflejada, quizá si hay situaciones que me identificaban y me reí muchísimo, pero fue lo mínimo, y si bien estuvo bastante divertida creo que esperaba mas de ella.
Mila Kunis es una actriz que me encanta, y no defrauda, es divertida y me gusto mucho, fue mas la temática o la "trama" de la peli, me imaginaba otra cosa jajaja.
De todas formas es buena para pasar el rato, te saca mas de una risa, y quizá simplemente no era para ir al cine a verla jajaja.






Trailer Sub


¿Las has visto?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

#34 KeepCalmAndWatchSeries || Part I

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hola chicos! esta sección la tenia super botada >.< y es que aveces pienso que no les interesa mucho 😔 Pero bueno... Esta semana (mes diría yo) va de series, se me ocurrió hablar de series ya que nunca tengo con quien comentarlas jajaja 😬 haber si hemos coincidido en alguna 💖(y así compartimos opiniones! recuerden que arriba están todas mis redes sociales donde pueden hablarme y así no espoleamos a nadie! (Les escribo a la 00:28, mientras como uva verde sin pepa y sandia, lo mejor del verano 😍



Esta semana les cuento las series que e visto y que están terminadas o canceladas:

Desperate Housewives (8 temporadas, terminada)
A esta serie le dedique una entrada y es que la verdad me gusto muchísimo, y a menudo me encontraba con capitulo o parte en que pensaba "me encantaría que mi pololo viera esto" jajaja se que suena loco pero así era, hasta que lo hice verla, ahora vamos terminando la temporada 2 y la verdad nos a gustado ene verla juntos, salen temas de conversación que usualmente no saldrían y nos reímos bastante con ella! reseña

Friends (10 temporadas, terminada)
Quien no conoce F.R.I.E.N.D.S ?? jajaja es que es un clásico de clásico de series de tv, quien no quizo tener amigos así, jajaja con esa dinámica, es divertidisima y aunque siempre la veía cuando la encontraba en la tv un día decidí verla completa (ese día fue, cuando netflix la lanzo completa jajaja) y de toooooooda la serie, creo que hubieron 2 o 3 capítulos que no había visto ya en la tv jajaja es buenísima!

Lost (6 temporadas, terminada)
Lost es de esas series que llevaba escuchando años y años, siempre queriendo verla pero nunca animando, hasta que me anime y la vi! Lo único que puedo decir es que creo que la termine por compromiso, quizá esperando que mejorara, pero el final es demasiado mmm plop jaja bueno, mas detalles en la entrada que hice de esta serie ---> Entrada

Gilmore Girls (7 temporadas, terminada por 9 años)
Esta es otra de esas series que siempre quería ver pero no me animaba, y cuando salió en netflix (la mejor manera de ver series en mi opinion jajaja) me decidí a verla... Es una serie divertidísima, con unos personajes que terminas queriendo mucho, y que la verdad me hizo sentir identificada en mas de una ocasión, bueno, que lector no se identifica un poco con Rory?
En fin, buenísima serie!

Gilmore Girls: Un nuevo año (1 temporada, terminada)
Bueno, casi 10 años después, netflix lanza una "temporada" nueva de Gilmore Girls con los actores originales y todo, de mas esta decir que estaba maravillada!!! y no decepciona, es una buena temporada todo, son 4 capítulos (invierno, primavera, verano, otoño) cada uno de hora y media aprox. cual es el pero de esto... El final! Tiene el final mas abierto de la historia de los finales y lo peor es que no logro encontrar mas info de esta serie, por lo que se sabe ese era el final pero yo quiero maaaaaas 😩

Gossip Girl (6 temporadas, terminada)
Que puedo decirles de esta serie que no haya mencionado ya, es muy muy entretenida, nos pasamos la serie envidiando la vida de los personajes jajaja puros niños ricos que hacen lo que quieren y una serie que te permite ver todo eso jajaja a mi me encanto, mas aquí ---> Entrada

Wayward Pines (2 temporadas, cancelaron la 3ra)
Esta serie la vimos con mi pololo en el fox si no me equivoco, mas que nada porque es spot era buenísimo, y muuuuuuy muy intrigante.
Debo decir que la principio no defrauda, es intrigante, te comes las uñas por que llegue la semana siguiente, pero la verdad es que a mitad de temporada se revela el secreto y pierde su encanto, se vuelve una serie mas, y como colmo, hicieron una segunda temporada que no tenia nada llamativo, la vimos por "compromiso" algo así como, "ok, ya empezamos, terminemos haber si sorprende".
Solo les dire, que no recuerdo la segunda temporada jajaja! mas de la primera temporada aquí ---> Entrada

Devious Maids (4 temporadas, cancelaron la temporada 5)
Ufffff esta serie fue un ir y venir para mi, las primeras 2 o 3 temporadas me las vi al hilo, y luego la dejaba por semanas, veía un capitulo, otras semanas mas y así, hasta que termine la 4ta temporada, y yo mmm bueno, esperando la quinta jajaja hasta que se me ocurre investigar un poco y no hay 5ta jajaja la cancelaron, creo que fue porque en las ultimas temporadas la serie decae, asique creo que estaba bien, aunque quedamos con una incógnita muy obvia al final de la temporada 5. En fin! jajaja

4400 (4 temporadas, temporada 5 cancelada, libros terminan la serie)
4400 es una serie que me recomendó la hermana de mi pololo, ella la estaba viendo y la encontraba muy muy buena asique me anime y la busque en netflix (no no me auspicia netflix xD pero es que tiene taaaaantas series buenas xD) la serie es algo fantástico, ya que se trata de "personas desaparecidas" que un día aparecen todas juntas en un lago, y son exactamente 4400, cada uno con un "poder" o habilidad especial y bueno la incógnita de saber el porque de todo eso, si bien es buena, es muy liviana de ver, no es como que no puedas parar, y sinceramente la había olvidado, osea vi hasta el final de la temporada 4 y listo, pero ahora averiguando, veo que cancelaron la temporada 5 y no recuerdo si quede con dudas sin resolver o cosas así, ya que no es taaaaaan memorable, lo que si vi, es que "terminaran o terminaron la historia" con libros, cosa de la cual no averigüe mas porque como no recuerdo mucho no leere los libros jajaja!

Once upon a time in wonderland (1 temporada, spin off de Once upon a time)
El spin off de la serie original, la reseña completa esta aquí ---> Entrada

Narcos (2 temporadas, terminada)
Narcos creo que esta de mas decir que es una elección de mi pololo jajaja, el me hizo verla y debo decir que si no fuera por la parte mmm "verídica" no habría tenido ningún atractivo para mi, no la disfrute mucho porque es muy violenta para mi gusto, pero si es una buena serie, es divertida si ese es el tipo de serie que te gusta, lo que es a mi, me revolvía el estomago en ocaciones.

Espero no se me haya olvidado ninguna, pero si me llego a acordar, creo que editare esta entrada y la publicare de nuevo jajaja.
¿Has visto alguna?
La próxima semana viene la segunda parte!

El libro de los sentimientos para niños • Jesús Ballaz || FotoReseña Infantil

martes, 13 de diciembre de 2016

Hola chicos!!!! Hoy les traigo un libro que me hacia particular ilusión porque es un tanto diferente del típico cuento infantil. 😁😍😖😢😠😲😳


El libro de los sentimientos para niños traza la primera cartografía de los sentimientos del niño, a fin de que pueda identificarlos y descifrarlos. En primer lugar, describiéndolos de un modo muy claro y cercano. En segundo lugar, mostrando en forma de cuento un ejemplo de los mismos. Y, por último, potenciando con una frase la manera de asumirlos.

Opinión Personal

Yo que siempre e sido bien comprometida en cuanto a lo que respecta mis hijas, intento hacer las cosas lo mejor posible, y mas aya de buscar niñas genios siempre e considerado mi prioridad tener unas hijas felices, esa es mi meta. 
Nunca e buscado que lean y sumen a los 3 años y cosas así, simplemente busco que sean felices, enseñando mas que nada en base a los sentimientos y capacidades de cada una por separado. Y este libro me ayudo bastante a explicarle de manera mas entretenida como funcionan los sentimientos, que es la tristeza, la alegría, la ira, la impotencia, etc.
El libro se presenta de una manera bien especia, ya que encasilla los sentimientos en constelaciones, que a mi parecer son sentimientos mas grandes (así lo entendí yo) por ejemplo, esta la constelación del amor, donde encontramos sentimientos como: ternura - amistad - compasión - lastima - atracción - lealtad. Y cada sentimiento tiene su cuento, por ejemplo: Amor tiene, la mariposa verde y así.
Yo no e leído completo, porque vamos de a un cuento por día, así tengo el resto del día para explicarles bien, o responder dudas etc ya que mis hijas son bien curiosas y preguntonas jajaja.
A mi me a parecido maravilloso y sinceramente es un libro que sirve muchísimo no se si a explicar pero si a "contar" a los niños como funciona cada sentimiento con una historia entretenida que lo explica.
De mis hijas la mayor (5 años y medio) es a la que lo estoy orientando, la menor (4 años) aun no se interesa en este tipo de cuentos.
Abajo les dejo unas imágenes porque las ilustraciones también están lindisimas, es un libro muy colorido.


                                                                           
Datos de interés: 
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Un regalo de mi gran amor • Stephanie Perkins || Reseña Libro

lunes, 5 de diciembre de 2016

Hola chicos!  Hoy llego con una reseña un tanto diferente!!! Enjoy! 😋


Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Opinión Personal

Bueno en mi humilde opinion, es bien difícil reseñarles este libro, ya que son 12 historias de amor ("doce romances de invierno"). Un libro escrito por doce autores y editado por Stephanie Perkins.
No les contare cada historia porque al ser 12, son cortitas y bueno estaría espoleándoles el libro, pero son muy bellas, me encanto cada una de las historias.
Son entre 30 y 40 pág. por historia, por lo que es super liviano de leer, una noche lees una o dos historias, la próxima vez que lo tomes otra, y así, es perfecto para leer sin estrés ya que no terminas a las 2 de la mañana porque la trama te tiene atrapado leyendo jajajaja cada 30 a 40 pág. la trama termina 😂 perfecto para la noche creo yo!
Es un libro que se promociona como un regalo ideal para navidad, hasta los títulos de las historias son con ambiente navideño y la verdad a mi me encanto, es que la edición es preciosa, es un libro bello bello en todos los sentidos, es en tapa dura que siempre se agradece, con unas letras doradas hermosas, es sin duda un perfecto regalo de navidad. (Asique agreguen al wishlist 😉)
Sin mas les dejare unas fotitos del ejemplar que sin duda es algo que merece aplausos!


Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (35/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Allende + Mr Magorium y su tienda mágica || Reseña Película

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hola chicoooooos!!! Estamos a miércoles de película! 🎬  Y hoy traigo dos reseñas bastante diferentes y es que una la vi con mi pololo, una noche "x" que no sabíamos que ver y la otra la vimos el día que armamos el arbolito 🎄 porque bueno... teníamos que ver una peli navideña (en este caso mágica) con leche y galletas después de armar el arbolito jiji 😊



Esta película no es del estilo de películas que me gusta, no soy de ver películas históricas pero mi pololo si, así que vimos una que al menos me sonaba ya que es chilena.
Es una película basada en un documental de Allende (presidente previo a Pinochet)
De cuando se bombardeo la moneda etc, la verdad es una historia bastante repetida para uno que es de aquí, quizá para muchos de ustedes desconocida, pero que sin duda es una buena manera de conocer ciertos datos de manera mas "divertida" (que una clase de historia digo yo jaja)
En mi humilde opinion, siento que el cine chileno esta cada vez mejor 😉 jajaja






Trailer




Esta película fue nuestra película post-armado de árbol navideño jajaja a mi me gustan esas cosas bien familiares y bien tradicionales. Armamos el árbol mientras comemos galletitas de jengibre y leche, y después de terminarlo, nos sentamos a ver una película navideña, o bien mágica todos juntos 😬 💖
Esta en particular la eligió mi pololo, y creo que le atino bastante, ya que es una película muy muy linda, donde actúa Natalie Portman, que fue una grata sorpresa la verdad, y a mi parecer es de las pocas películas no animadas que han gustado a mis hijas, la vieron de principio a fin y todos nos entretuvimos bastante, es bella bella!
Asique aunque no sea navideña, sin duda agreguen a su lista para esta navidad 🎅




Trailer Sub



¿Las has visto?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Summary || Noviembre 2016

jueves, 1 de diciembre de 2016

Hola chicoooos!!

Libros leídos

La chica que lo tenia todo - Reseña - 5/5 
Barcos de papa - Reseña - 5/5 
El método 15/33 - Reseña - 4,5/5 

Películas vistas

Psycho - Reseña 👍

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

¿Que tan productivo fue tu mes?
                                              

Compartir en:

@PreciadosMomentos