Animales Fantasticos y donde encontrarlos • J. K. Rowling || Reseña Libro

domingo, 19 de febrero de 2017

Hola chicos! Para hacer una comparación con la peli, quise leer el libro primero (ya que no son ni 50 pág.) y bueno, aquí esta la mini-reseña!


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Opinión Personal

Animales fantásticos es un libro que hace tiempo tenia ganas de leer, bueno la verdad desde que termine la saga de Harry Potter.
Mas que un libro es algo así como un diccionario de animales mágicos, donde el libro que leemos, vendría siendo el ejemplar que tubo Harry cuando estudiaba y tiene una que otra anotación bastante divertida.
En lo personal, mi animal preferido siempre será el unicornio y el fénix.
Es un libro que esta bien para lo que ofrece, aunque pudo ser un poco mas entretenido. Esperaba mucho mas.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (7/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

20 comentarios:

  1. Este es uno de esos libros que lo leería por curiosidad pero tampoco está en mis prioridades, si fuese una historia normal quizá sentiría más interés.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es más un complemento que un libro en si, pero bueno... sirve para conocer más las diferentes criaturas y es entretenido con los comentarios que ponen :)
    Mi preferido sin duda es el fénix aunque todos me gustan jaja (Soy como Hagrid)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro es como dicen arriba, un complemento. Y creo que mi favorito siempre será el fénix, al igual que tú. Me gusta todo eso de renacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi me gustó mucho cuando lo leí porque fue el complemento perfecto para la saga de Harry Potter :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. A mi me viene bien para cuando en otro libro dicen una animal que no conozco lo busco allí como un diccionario
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, sabía que es un diccionario asi que me iré directamente a ver la peli. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaa! Qué bueno que te haya gustado el librito, yo que no me lo he leído, voy a tener que hacerlo, pero sí, es más como el glosario ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo pero está agotado en todas partes >.<
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también me esperaba mucho más de este libro pero la verdad es que me parece perfecto para todos los fans de HP para completar este mundo y para llenar la estantería de merchandaising jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Veo el estilo de libro que es, la verdad es que querría leerlo o ver la peli después de acabar con HP :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No creo que lo lea porque no he seguido nada de Harry Potter, pero me parece muy bien que lo hayan sacado. Además la edición es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer este ejemplar pero si está entre mis pendientes. Sé que se trata más de una enciclopedia de animales fantásticos y eso me parece maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un libro que quiero leer, pero no llega a mi! Cuando propongo leerlo se me escapa jejeje! Besos!

    ResponderEliminar
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    EL nombre me suena de no se donde pues me parece mal que no te haya llenado y que hayas esperado más :c gracias por compartir!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este pequeño libro sobre los animales fantásticos también tengo ganas de leerlo desde que terminé Harry Potter y conocí su existencia pero nunca he llegado a hacerlo.
    Creo que simplemente ya quiero leerlo como fan de la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holiiiiis, desde un principio antes de que saliera ya me había enterado que sería más como un glosario sobre los animales fantásticos del mundo de HP, igual fui por él y lo tengo en la casa. El que quiero es Los cuentos de beedle bardo, que no lo tengo aún. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. ¡¡OMG!! Tengo un millón de ganas de leer este libro, pero esta descatalogado y de segunda mano piden una barbaridad por el... Ojalá algún día me haga con el... Un millón de gracias por pasarte por mi blog, y en cuanto a tu pregunta de que aficiones son, una es leer claramente, pero otra son los coches, con coches me refiero a: coches de Rally, Karts, motos, en conclusión todo lo que tenga motor, es una combinación que llama la atención a todo el mundo, pero es lo que me gusta :)

    Gracias por pasarte por mi blog, millones de besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado. Crecí con los libros de Harry Potter, pero al no contar una historia no me pica la curiosidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hermosa mini reseña! jaja
    Todavía tengo pendiente la saga de HP así que no he pensado leer este libro...seguro lo haré más adelante ;)
    Gracias por compartir tu opinión, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído el libro aunque sí he visto la película, me gustó mucho.
    De momento con el libro no tengo mucho interés, es una pena que no te llenara del todo. Me quedó por el blog ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos