Una corte de rosas y espinas • Sarah J. Maas || Reseña Libro

viernes, 17 de febrero de 2017

Hola chicos! Aquí llego con la reseña de una lectura conjunta que hice con unas cuentas de Instagram. Era una lectura de San Valentín 💖  Si se animan vean las fotos! #lcvalentínjmaas


Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla… o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Opinión Personal

Aquí nos encontramos con un retelling de "La bella y la bestia"
Terminé teniendo sentimientos encontrados con el libro.
Primero que nada, no era lo que esperaba, la verdad es mas "adulto" de lo que pense, donde el personaje principal se me asemejo a Katniss (los juegos del hambre) eso de cazar porque se muere de hambre, con un padre inútil y todo eso.
Creo que esas son cosas que hacen difícil que uno conecte a plenitud con el protagonista, ya que es difícil ponerse en los zapatos y por ende entender su manera de pensar o actuar.
Al principio me molestaba un poco esa fe ciega que tenia por las leyendas, era como que creia ciegamente en todo lo que había escuchado alguna vez y eso hacia que tuviera ciertas acciones que no llegas a entender o compartir mas bien, llegaba a ser tonta aveces.
Al principio como me costo conectar con ella se me hizo algo pesado pero la verdad es que luego me lo devore, es bien entretenido y rápido, hay pocos momentos en los que la autora se da esos rodeos tontos, por lo que no llegas a aburrirte.
No se si esto cuenta como spoiler pero el nombre de la villana no pudo ser mas acertado a mi parecer jajaja Amaranta, lo encontré muy bueno!
Y el final, debo decir que era el esperado, un tanto predecible pero entretenido jajaja
Sin duda Tamlin se lleva mis alagos, me gusto bastante como personaje, fiel a lo que era, ni muy tierno ni muy bestia jajaja algo como la mezcla perfecta dado lo que era no?
En fin un buen libro pero espero mejore en adelante porque no me fascino del todo.

Puntuación 3,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (6/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro Trilogía
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

13 comentarios:

  1. (Me salté la parte que creías que podía ser un spoiler)
    La verdad he escuchado muchas cosas de este libro, sinceramente deseo mucho leerlo y saber que me parece. En lo personal, saber que es un retelling de la Bella y la Bestia es todo lo que necesito😂
    Espero disfrutes más tus próximas lecturas
    Nos leemos💕!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta historia pero creo que tras leer tu opinión dudo que vaya con las expectativas tan altas. Lo de comprarlo con Katniss me ha hecho mucha gracia jajajajajaja Y bueno, pese a que no ha sido todo lo que esperabas espero que los siguientes tomos te consigan sorprender más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Siempre he querido leer a esta autora^^
    Ojalá mejore, pues xD gracias por tu reseña!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De momento no creo que lo lea pero me ha gustado mucho tu reseña, espero que los siguientes te llenen más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, bonita
    este libro esta en mis pendientes, espero leerlo pronto porque de verdad le tengo infinitas ganas y todos hablan maravillas de el, me alegra que tambien te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No sabía del libro y quizas me lo lea pero será mas adelante y obvio me salte el spoiler jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Este libro empecé queriéndolo leer, pero ya hace bastante que salió y la verdad que no me atrae ya nada, a pesar de que sea tipo bella y bestia bla bla..
    Aun así me gustó mucho tu reseña.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro no me termina de llamar.

    ResponderEliminar
  9. Es una auténtica maravilla de libro, a ver si nos traen prontito la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta fantástica. En general es un libro que ha gustado muchísimo, así que espero que a mí me guste un poco más que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    A mí, personalmente, me encantó y fue de mis mejores lecturas del año pasado.
    me gustó mucho la ambientación,todo el tema de las leyendas, esos guiños a la bella y la bestia... en fin, me tuvo muy enganchada y estoy deseando leer la segunda parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho!!!
    Te invito a pasar por el mio
    www.caro-maquillaje.com

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos