Video || Booktag - 5 sentidos

jueves, 9 de marzo de 2017

Hoy subí un video donde hago el booktag de los 5 sentidos. Creo que en su momento les comente que el canal lo haría para apoyar al blog, para subir booktags, challenge y esas cosas entretenidas que no alcanzaba a subir al blog porque quería que el blog fuera mas de reseñas ^.^ e ahi el porque el booktag esta en video y no hice una entrada con el <3 
Espero lo disfruten! lo hice con mucho amor!


Los invito a verlo, suscribirse y si tienes canal te invito a dejármelo abajo!💖
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

3 comentarios:

  1. El de Laura Gallego también lo estoy viendo mucho por la bloggosfera
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Que book tag tan original, a ver cuando lo hago por mi blog.
    ¡Un besazo enorme!
    Me quedo por tu blog cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Concuerdo con Silber, sus portadas son realmente preciosas e hicieron un gran trabajo dandole toques de relieve y con los brillos ♥ El Metodo 15/33 fue una lectura que disfruté bastante, quedé fascinada con la personalidad de la protagonista. No he leído nada de Laura Gallego pero si me llama la atención y la tengo pendiente. La portada de Alice y la Mosca me parece preciosa.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos