El pasajero 23 • Sebastian Fitzek || Reseña Libro

jueves, 11 de mayo de 2017

Hola chicos! Estoy escribiendo con un día nublado exquisito... Perfecto para leer y escribir, el día esta simplemente PERFECTO!
Les traigo la reseña de otro libro de Sebastian Fitzek, y la verdad es que el primero "El proyecto Joshua" me gusto bastante asique me anime con otro de sus libros ya que es muy famoso por sus thrillers, y es un género que descubrí este año y me a gustado bastante!


Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desaparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Opinión Personal

Mmm como comenzar una reseña como esta sin spolear y contar parte de la trama... Lo digo porque me paso, me lei una reseña y termine haciéndome ideas predispuesta a lo que iba a pasar solo por un par de comentarios kjajkakja.
Partiré por decirles que es un libro que me devore, es que simplemente el autor escribe de una manera en que cuesta dejar el libro de lado jajaja. Y es que como soltar el libro si cada capítulo va saltando de un personaje a otro y a la vez cada capitulo termina de una manera en que necesitas saber que pasa después jaja imposible soltarlo no?
Eso es algo que destaco completamente del autor, cada personaje esta tan bien hecho y a la vez es tan simple que no cuesta nada imaginarlos... Desde la anciana medio loca en silla de ruedas (que no esta ta loca) bueno de ahi en adelante!
La trama es algo que me gusto incluso más, y es que el autor hace que todo cuadre completamente, con unos giros en la trama que te hacen creer que de alguna manera algo quedara incompleto pero no, todo cuadra perfecto, todo calza de una manera en que jamas habrías imaginado y eso simplemente lo hace mejor.
Es simplemente un thriller maravilloso, con un ritmo vertiginoso, que hace que no quieras parar de leer y muy divertido.

Puntuación 4,5/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (19/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! No he leído nada del autor, pero por lo que cuentas hay que conocerle, me encanta la trama, es muy de mi estilo.

    Me lo llevo anotado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído thrillers aunque se que son bastantes geniales. La sinopsis me ha parecido tan genial, dan ganas de saber mas.
    Gracias por la reseña ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me suena este libro, seguro que lo ojeé en alguna librería cuando salió a la venta. En ese momento no me debió de llamar la atención, pero viendo tu reseña quizá le de una oportunidad :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me alegro tanto que te haya gustado! Siempre es emocionante recibir en la familia Fitzek a un nuevo miembro *sonrisa macabra* xD
    Yo a este todavía no lo leí, pero te recoooontra recomiendo Terapia, su primer libro. Es de lejos el mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola! compartimos tu bella entrada y con un dia nublado, mejooooor!!!!!!!!!saludosbuhos, aman la lluvia y los dias nublados(locas totales)

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos