#Summary || Mayo 2017

sĂĄbado, 3 de junio de 2017

Hola chicoooos!!  Este mes estubo flojo flojo, es que la U simplemente no me deja tiempo de nadaaaaaaaa!!!! 😓

Libros leĂ­dos

📖   Trono de cristal - Reseña - 4/5⭐
📖   El pasajero 23 - Reseña - 4/5⭐
📖   The cruelty - Reseña - 3/5⭐
đŸ“–đŸ‘§đŸ»  Donde esta Wally? - Reseña đŸ‘

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (20/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (3/100)

¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No ha ido mal el mes, a ver que tal junio.

    Un beso! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí 4 libros este mes, y espero que en junio esa cifra aumente, a pesar de todas las cosas que tengo por hacer. Tengo ganas de leer Trono de Cristal! Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    El mĂ­o fue peor la verdad jejeje
    Un besazo enorme y a por Junio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo por suerte pude leer mĂĄs este mes. Estaba leyendo 1 libro por mes pero mayo me dejĂł leer 4 :D
    Espero que tu mes sea igual o mĂĄs productivo!!
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que también estuve un poquito flojilla para leer, pero a pesar de todo estuve conforme con mis lecturas, te entiendo la u tampoco me deja mucho tiempo jajaja un brazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, la verdad es que mi mes de mayo no fue nada productivo en cuanto a lectura, pero creo que iré mejorando en eso (primero intento organizarme en la universidad).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no encuentro que haya sido un mal mes... yo he leĂ­do uno mĂĄs que tĂș!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Has tenido un buen mes, yo he leĂ­do tres libros y me han gustado bastante.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. hola! fantastico trabajo el que has realizado, saludosbuhos y quedas compartido en el muro de la morada.

    ResponderEliminar
  10. hola! fantastico trabajo el que has realizado, saludosbuhos y quedas compartido en el muro de la morada.

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas! Pues has tenido buenas lecturas ^^ a por Junio! <3

    ResponderEliminar
  12. Aish, te entiendo, yo también pasé por esa etapa...es normal que tus lecturas hayan disminuido, al menos han sido buenas lecturas ;)

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harĂĄs algĂșn Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 đŸ€‘ đŸ€“ 😎 đŸ€— 😏 đŸ˜¶ 😐 😑 😒 🙄 đŸ€” 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 đŸ˜« đŸ˜© đŸ˜€ 😼 đŸ˜± 😹 😰 😯 😩 😧 😱 đŸ˜„ đŸ˜Ș 😓 😭 đŸ˜” đŸ˜Č đŸ€ đŸ˜· đŸ€’ đŸ€• 😮 đŸ’€ đŸ‘» 👄 👁 👀 💋 👓 đŸ•¶ đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘§đŸ» đŸ‘šđŸ» đŸ‘©đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘”đŸ» đŸ‘¶đŸ» đŸ‘‰đŸ» đŸ‘ˆđŸ» ☝️đŸ» đŸ‘†đŸ» đŸ–•đŸ» đŸ‘‡đŸ» ✌️đŸ» đŸ––đŸ» đŸ€˜đŸ» đŸ–đŸ» ✊đŸ» ✋đŸ» đŸ‘ŠđŸ» đŸ‘ŒđŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘ŽđŸ» đŸ‘‹đŸ» đŸ‘đŸ» đŸ‘đŸ» ✍đŸ» ☕️ 🎬 🎟 đŸ“œ ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos