Hasta que la muerte nos separe • Amanda Quick || Reseña Libro

jueves, 3 de agosto de 2017

Hola chicos! Hoy llego con una nueva reseña bastante entretenida!
Es primer libro que leo de la autora, y dentro de mi pseudo investigación que hago cada vez que comienzo un libro me entere que es el pseudónimo de la autora, uno de los muchos ya que tiene uno para sus novelas históricas, uno para las contemporáneas y uno para las futuristas jajaja no se porque pero me siento un poco identificada con ella, yo tiendo a hacer ese tipo de cosas xD


Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros —un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd…—, todos con sus iniciales grabadas.
Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales.
Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista… y que la vida de esta corre peligro.

Opinión Personal

Hasta que la muerte nos separe, es un libro catalogado como suspenso/romántico y es que tiene de ambos, y en la medida perfecta!
No es una novela predecible, la verdad es que el final solo lo "intuí" unas cuantas paginas antes de que me lo dijera el libro jajaja lo cual e pareció algo entretenido porque tengo un don para adivinar finales jajaja
Los personajes me gustaron bastante y la verdad es que el que fuera histórica tambien ayudo bastante a que los personajes me gustaran ya que en la actualidad no habría sido nada del otro mundo, pero mujeres empoderadas es algo que me gusta leer donde sea jajaja!
Que mas les puedo contar aparte de que me lo lei rapidito entre viajes y es que estuve todo el libro queriendo saber que estaba pasando, quien hacia las cosas, que era lo que estaba haciendo y que quería conseguir jajaja!
Como les digo, me lo devore, me gusto mucho, no fue perfecto pero creo que la autora aveces intentaba que entendieras algo que se deduce a la perfección y lo detalla un poco de mas para mi gusto. Pero fuera de eso que ya es algo rebuscado y bien personal jaja, me gustó bastante.

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (29/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A pesar de no ser mi lectura favorita, me ha gustado lo que nos has contado, y que el final no sea previsible (qué es muy rato en este género) hace que me lo tome en serio.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esto del suspenso romántico me gusta mucho así que con eso y sumado a que me gustaría conocer a la autora me lo apunto.
    Gracias por la reseña =) Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me parece interesante, le daré u vistazo. Me ha parecido curioso lo de los pseudónimos, investigaré sobre ello^^

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos