La chica de antes • J. P. Delaney || Reseña Libro

viernes, 18 de agosto de 2017

Hola chicos!Hoy vuelvo con un thriller, si se si se, estoy algo obsesionada con ellos jajaja!



Todo lo que tú tienes, antes fue de ella. ¿Qué le pasó a la chica de antes? La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio..?

Opinión Personal

Un thriller completamente fascinante.
Que no haríamos por vivir en una casa de ensueño? Hasta donde estaría dispuesta a ceder por vivir ahí? son preguntas que me plantee seriamente mientras leía este libro jajaja y es que enserio, las descripciones que nos da la autora son maravillosas, yo imaginaba mi casa de ensueño y me entraban ganas de estar en los zapatos de las protagonistas mmm, bueno al menos al comienzo jajaja!
Son 2 protagonistas ya que la historia va intercalada entre Emma y Jane, Emma quien vivió primero y Jane después en la misma casa, y de donde surgen las preguntas de que paso con la chica de antes! ??
Ambas llegan a esta casa después de situaciones complejas en su vida, y bueno es una casa perfecta y accesible, pero como nada puede ser perfecto como bien sabemos, aquí es donde vienen los inconvenientes y es que el arquitecto de la casa pide ciertos requisitos en su contrato para vivir en dicha casa, y cual requisito es mas extraño que el anterior, aunque en el momento nada se compara a la oportunidad de vivir ahí, asique acceden y ahí es cuando las cosas van cambiando.
El libro lo leí rapidísimo y me gusto bastante, fue algo diferente de leer y eso se agradece, aparte de que es livianita y no deja cabos sueltos cosa que encuentro en los thrillers es imperdonable jajaja

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (31/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

2 comentarios:

  1. No descarto para nada leer este libro pero también sé que no lo haré a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que salió, le tengo un montón de ganas, así que espero leerlo pronto.

    Muchas gracias por la reseña.

    saludos. xD

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos