#Summary || Julio 2017

martes, 1 de agosto de 2017

Hola chicoooos!! Este mes por fin tuve vacaciones!!! extrañaba tener un poquito mas de tiempo para mis hobbies y para mi!
Ustedes que tal con sus vacaciones???
Por fin me pude poner un poquito al día con mis libros jajajaj!

Libros leídos

📖   El club de los mejores - Reseña - 4/5⭐
📖   Serafina y la capa negra - Reseña - 4/5⭐
📖   Tu y yo, aquí, ahora - Reseña - 3/5⭐
📖   Corona de medianoche - Reseña - 5/5⭐
📖 👧🏻  El libro de las virtudes para niños - Reseña 👍
📖 👧🏻  El pequeño Elliot en la gran ciudad - Reseña 👍

Películas vistas

🎟  Mi villano favorito 3 - Reseña 👍👎
🎟  Cars 3 - Reseña 👍👎

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (28/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

4 comentarios:

  1. Hola xiqueta!
    En libros solo hemos coincidido en "Serafina y la capa negra" y en cine "Gru, mi villano favorito 3".

    Buen mes.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Mi mes no fue muy productivo. Solo dormí :)
    Así que ahora que volví a trabajar andaré más activa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bien que hayas leído Corona de medianoche, a mí me encantó.
    Aún tengo pendiente leer el tercero de esta saga, pero espero hacerlo pronto^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola1
    este mes yo leí 8 libros :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos