Elegida por la luna • P. C. Cast || Reseña Libro

sábado, 30 de septiembre de 2017

Hola chicos! Hoy les traigo una reseña como hace mucho no traía. De verdad espero muchísimo que la lean porque vale la pena! El libro esta buenísimo!!!


Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...

Opinión Personal

Como empiezo esta reseña !!! :O

Comenzare por el principio no?

Bueno primero que nada hablare de la portada, y es que si ustedes se imaginan lo que me imagine yo antes de leerlo pensarían que va de lobos, hombres lobo o en ese caso una mujer lobo no??? Bueno, noooooo, jajaja claro que si pensaste otra cosa probablemente estés en lo correcto jajaja!

Ahora que no se mal entienda, que me sorprendiera siendo una cos que no imaginaba no significa que fuese malo, al contrario, fue una grata grata sorpresa, algo refrescante y diferente al menos para mi. No digo que sea un libro para la historia ni cambiador de vida, ni nada así, osea debo decirlo es otro libro de un mundo post-apocalíptico, pero aun así me sonó bastante nuevo y diferente.

Yo a la autora no la conocía y la verdad es que nunca me llamo la atención su saga bastante famosa (marcada) creo que porque eran muchos y nose, pero no los leí asique no conocía la pluma de la autora, y debo decir que me recordo bastante a Laura Gallego, o al menos este libro me dejo esa sensacion que me dejaron los de la otra autora. Por que les digo esto? Simplemente porque las descripciones en este libro son tan vividas, son tan buenas que es como "leer una película" de verdad que son precisas, no es ni poco (como cuando los detalles no te marcan ni los recuerdas) ni muchos (como cuando te cuentan que el de un azul turquesa, con un brillo entre dorado y blanco con forma de "s" medio transparente pero no tanto etc etc... donde te dan ganas de saltarte una o dos lineas de la descripcion de la misma cosa jajaja) en fin como les decía, los detalles son los justos, justos para imaginar el lugar, imaginar los personajes, imaginar los sentimientos etc, simplemente maravilloso!

Por otro lado tenemos a los personajes, y aquí primero que todo, se agradece que no sean esos nombres extraños que ni ellos saben pronunciar jajaja aquí esta Mari, Leda, Sora, Nick jajaja etc y bueno creo que en esta parte es donde destaco que as 600 pag. valieron la pena, ya que siento que con menos no se habrían podido desarrollar de esa manera los personajes, no habríamos alcanzado a distinguir el vinculo entre cada uno de ellos, y ese vinculo que tienen algunos junto con la manera en que esta escrito el libro es que simplemente lo sientes, sientes el vinculo entre cada uno de ellos, dan ganas hasta de llorar aveces de tristeza en ocasiones y de felicidad en otras...Creo que con eso les digo todo.

Nuevamente y para terminar de alabar la pluma de la escritora, les contare que cambiamos varias veces de escenario, con gente completamente diferente y no eres capas de enredarte porque se describe todo tan pero tan bien, que comprendes de inmediato de quien y de que lugar estamos hablando.

El final es simplemente abierto, y sin duda alguna seguiré leyéndolos, sean cuantos sean jajaja! es que es simplemente maravilloso! Como les dije, no cambia vidas pero sin duda me hizo sentir una ansiedad por leer que hace mucho tiempo no sentía con un libro. Aunque honestamente solo por buscarle el pero, podría haber intentado terminarlo en este libro y haberlo hecho consecutivo, pero ya veremos como continua ^.^ Espero no decaiga porque me encantó.

Les dejo el Booktrailer!

Puntuación 5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (36/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

3 comentarios:

  1. Hola, dios la foto que has hecho me ha encantado tanto felicidades, en cuanto al libro siento decirlo pero no habia escuchado nada de el, su portada me parece muy bonita y como lo cuentas me parece un libro que vale la pena leerlo, me lo apunto, espero leerlo pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Demonios, soy de las equivocadas porque yo también pensé eso de los lobos XD ...
    Yo si tuve la oportunidad de leer a la autora con "La casa de la noche" (Marcada, etc. etc.) y si fueron bastantes, es más ni se terminarán de publicar ¬¬ pero bueno...
    Sé que posiblemente le de la oportunidad, aunque la considero entre mis gustos culposos, por lo mismo de que sé que no son la octava maravilla, pero me atrapan bastante, bueno en el caso de su saga anterior así fue...

    Me da gusto que te haya gustado... Gracias por la reseñas.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Saludos.

    PD: Ya te sigo (collage de Ariel).

    ResponderEliminar
  3. No es de lobos??? u-u jajaja creo que todo mundo se irá por ahí.
    La verdad es que por algun extraña razón no me llama la atención esta autora, y la saga de Marcada menos. Parece ser una buena sorpresa la qe te llevaste con esta lectura y con tu calificación, es que aun no logro animarme y seguiré diciendo no a esta autora.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos