Oscuros: El retorno de los caídos • Lauren Kate || Reseña Libro

lunes, 25 de septiembre de 2017

Hola chicos! Como estuvo el fin de semana?? Yo me lo pase flojeando jajaja! estuvo muy muy descansado!


Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Opinión Personal

Bueno debo comenzar contándoles que esta saga me la leí hace un tiempo ya, revisando la ultima reseña la subí en noviembre del 2015. Entonces me cuesta un poco recordar detalles de ella, y confieso que me gusto bastante!

Aquí nos adentramos en una historia de amor de nuestro amado Cam jajaja Sinceramente son personajes de los que me faltaba saber un poco mas, Conocer un poquito mas de Cam y volver un poco a esta historia de ángeles caídos me trajo bastante buenos recuerdos, y sinceramente espero saber un poco mas de Roland y Arriane!

Sobre la historia, honestamente le falta un poco, es que es mucho mucho amor jajaja estos libros desbordan los clichés del amor y a mi no me molesta jajajaja!

Lilith sinceramente me gusto bastante aunque al final siento que falto algo, no me convenció del todo, y a la vez me dejo un poco sin palabras porque me dejo con la sensación de que la historia continua. Continua?? Si sabes algo déjamelo saber abajo en un comentario porque no e encontrado nada aun jajaja!

Como digo, a mi me gusto, sirve para re conectar con algún que otro personaje de esta saga y no podía no leerlo!

Les dejo el Booktrailer

Puntuación 4/5
¿Eres team Daniel o team Cam?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (35/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro Saga
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A pesar de que veo que te ha gustado mucho, dudo que lo lea, pues ya daba la saga por terminada. Antes era del team Daniel, pero si ahora me pongo a pensarlo, creo que me inclino más hacia Cam jaja Me alegro de que el libro ayude para volver a conectar con los personajes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta es una saga que me encantaria leer pero la verdad es que a dia de hoy sigo sin tiempo para ponerme... a ver si me quito de unos cuantos que tengo pendientes y me pongo con ellos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han llamado demasiado estos libros y no creo que me anime con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leido a la autora (y no se si lo hare algun dia XD) pero lo que si es que tienes un blog muy bonito ♥.♥ asi que me quedo por aqui. Saludos desde annie's place

    Nos estamos leyendo

    -annie

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo me quedé en el primero y lo leí hace muchísimo. El Segundo lo abandoné porque no me gustaba nada lo que leía. Aún así, me gustaría acabar esta saga, sobretodo sabiendo que ha salido otro libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo he visto esta Saga en varios Blogs, pero no decido todavía si leerla... creo q en algún momento le daré 1 oportunidad...
    Formo parte de la iniciativa Cadena de Comentarios y desde ya te sigo… La Alfombra Roja de la Lectura

    Saludos!

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos